El abrazo del leon

visent666

En la vida he visto una cosa parecida, un leon abrazando a la persona que le salvo la vida.

Increible pero cierto.

http://www.20minutos.es/noticia/346350/0/leon/muy/carinoso/

1 comentario moderado
ZeroX_r00lz

LOL, le mete todo el morro xDDD

D

En el fondo se lo queria comer y lo sabes.

Narop

En un descuido se lo carga por error :s

#2 eres muy original

ASM

LOL!

ese leon tiene que estar apoyardao

Korso

Lo tendrán sedao, o es el gay de la manada.

PUTO_JEFE

Yo pienso que es FAKE, cuando le abraza, mirar las patas con las que abraza.. parecen de trapo.. :S

SpLaSh

Quiero un leon!!! mola mazo :D

DeFiNiTioN

Lo raro es que no se meta la cabeza entera en la boca, bueno quizá es el comienzo de una bonita historia de amor.

kram

Yo también quiero un colega león desos! :O

cabron

http://www.liveleak.com/view?i=036_1186245897

aNuBiS_PoWa

Joder como mola, quiero unoo ;(

http://www.liveleak.com/view?i=e65fe8ef70

Este si que mola como va corriendo y como ruge xd se los podria a ver zumbado a todos.

SAN_GIL

#12 Con esos pelos, se creen que son de la manada.

kram

#12 Que pasada...

George-Bush

Que poca inteligencia, un mal roce de esa zarpa por muy cariñoso que sea y te abre el cuello como si fuese mantequilla

M0E

#16 Si la quiere, no.

(8)

Grilla

#13 esos cazadores son unos hdlgp... se los tenia que haber merendado el leon...

Respecto a los otros... son como gatitos pero en grande... me molaria tener uno asin aunque con mi roni (foto en mi perfil) es como un leoncito pequeño xDDDD...

#1 ese video lo vi hace meses... creo que el año pasado y de yonkis o alguna página de esas, por lo visto la mujer le salvó la vida y tal... si es que son de agradecidos los animalitos... que monos! .

M

luego pasa lo que pasa y tienen que matar al león de un tiro por andar haciendo el gilipollas

tieglin

Que bonico, yo kiero un minino asi xDDD

_CheTe_

#12 ese video es la polla... yo na mas verlo tenia pensao postearlo si no era el del topic. Al de #13 se los tenian que haber comio a todos

Thanat0s

Me han sacado una sonrisa ambos vídeos, molan :)

_web0_

salio gay el leon entonces...

Snapper

Por mucho aprecio que tengas a los animales y aun habiendole salvado la vida, es una puta locura ponerse a esa distancia de la valla y dejar que el leon te coja por mucho abrazo...

Ha tenido suerte, pero tenia un 99% de oportunidad de haberse ido con un miembro amputado si es que sobrevive a un ataque de ese animal.

Si no que se lo pregunten al rumano gracioso que metio la mano en una jaula de leones/tigres hace un tiempo.

KuS

Y lo que tiene que molar abrazar a un bicho de esos... si cuando me hace cualquier chorrada mi gata me emociono... imagina :_)

fliper

vas sin leon cariñoso :D

Shikoku

Pena no haberle pillado la cabeza al tio de #23

Godbeer

Los animales, no todos, pero gran parte no son simples fieras descerebradas, tiene sentimientos de cierta forma y saben agradecer

Eso si, el instinto lo tienen igual, unos mas, otros menos, el leon ese debería estar muy agradecido y guardarle cierto respeto a esa mujer, eso si, menos mal que no le pillo las garras porque en un descuido.

RePuWoMaN

Que cosa más bonita, si fuera verdad oye, tener un leoncillo que te abrace así sería un gustazo :)

blackoN

si el leon se hubiera vuelto loco y le hubiera mordido la cara o algo el video molaria muxisimo mas xDD

Usuarios habituales

  • M0E
  • _CheTe_
  • Snapper
  • tieglin
  • m4d3incH1n4
  • kram
  • SAN_GIL