¿Qué os parece este anuncio para un whisky?
Es el abuelo un pervertido que se quiere cepillar a su nieto ? Claro, como ya le queda poco, va a tumba abierta y se la suda todo
¿Qué os parece este anuncio para un whisky?
Es el abuelo un pervertido que se quiere cepillar a su nieto ? Claro, como ya le queda poco, va a tumba abierta y se la suda todo
#6 Que el abuelo ya esta mayor para travestirse a estas alturas de la pelicula pero nota en la mirada del nieto ese deseo que el siempre tuvo así que le lleva al baño y le ayuda a maquillarse para ahorrarle años de represión y sufrimiento. O eso creo.
#9 sí, mas o menos de eso me pispo. Pero qué tiene que ver con el J&B.
Es como si ahora saca J&B un anuncio de un abuelo triste recordando cómo de niño apaleaba a un perro. Pues ok.
Soy racista no homófobo o anti-lgtbi, así que el anuncio me la suda y me parece correcto para hacer visible al colectivo de travestis, que son buena gente y graciosos.
Pues me ha parecido mejor, más representativo y bonito que todo lo que está sacando ahora el Ministerio de Igualdad.
creo que es buen anuncio hasta el final lo habeis visto, para whisky? seguramente no, para mi gusto? tampoco.
Mira que trabajo en marketing y jamás se me ocurríria hacer una mierda de estas XD
Entiendo que lo que buscan es la polémica y viralizar, total JB es una mierda que apenas bebe nadie desde los 90.
Resulta que el otro día,
después de un buen botellooooon,
llegué a casa y me encontré,
al abuelo en el sillón,
el abuelo estaba rojo,
tembloroso y jadeante
Joder joder xd xd, putos publicistas como tienen la cabeza xd.
Creo que la misma historia con una abuela hubiese sido emotiva, con el abuelo es retorcida, rara y da pie a hacerse muchas preguntas sobre esa familia.
Voy a tener que replantearme lo de "Anuncio absurdo, anuncio de colonia" porque a este ritmo van a ser dechados de coherencia y descripción del producto anunciado comparados con estas mierdas xd
Yo me quedo del hilo con la expresión va a tumba abierta, mis dies.
En cuanto al anuncio no me extraña, últimamente la mayoría de anuncios son una puta mierda y no tienen nada que ver con lo que anuncian.
#15 A ver, el anuncio tiene un mensaje bonito. Pero como propaganda de una marca de whisky es muy
#29 A ver, está claro xd pero al final aunque no sea directo, aquí estamos hablando del anuncio de JB.