El accidente más raro

GR33N

http://rutube.ru/video/461be0ac99949acd1b6c04d84dfb40fe/

Podrías haber estado en la punta y nada te habría pasado. Que alguien me lo explique nao.

MORUSATO

Esta grabado al revés y la estructura se sujeta con un hilo en la punta.

1 respuesta
MoRiBuNdO

eso tiene que ser magia no me jodas!

burton92

Es un: I Must Go, My People Need Me

P

Se va deshaciendo de abajo a arriba y el proceso de romperse fue más rápido que el de desplomarse. Al parecer la estructura era muy frágil.

3
Cs_AoK

Ted Mosby

ONE_LOVE

si es que tiene q pasar de todo y la aguirre se queja de nuestros arquitectos GG

kidike

Pero que clase de brujería es esta!?

1
ONE_LOVE
DeSTRoYeR_Nz

Se define como accidente a cualquier suceso que es provocado por una acción violenta y repentina ocasionada por un agente externo involuntario, y puede o no dar lugar a una lesión corporal. La amplitud de los términos de esta definición obliga a tener presente que los diferentes tipos de accidentes se hallan condicionados por múltiples fenómenos de carácter imprevisible e incontrolable.

M

Arenas movedizas, no hay otra explicación.

1 respuesta
choper

#11 Yo creo que es el haarp...

No en serier.. wtf..

Y lo que sale al final.. es la cabeza de un perrete ¿?¿? wtf seriously..

O__O

1 respuesta
pepeinos

#2 seguro...

Neyko

Edificios ninjas comunistas, no puede ser otra cosa.

LaChilvy

parece que está andando xdd

E

Debajo de la tierra debe de haber un balleno o algo y ... asoma la cabeza y ... se lo carga ... Quien sabe! xD

1 respuesta
Strangelove

Lo primero es observar que quienes grabaron el vídeo, sabían de antemano lo que iba a suceder. Nadie pone a grabar un silo viejo en mitad del campo con dos cámaras sin motivo alguno. Lo siguiente es observar que hay un primer momento, donde parece que aumenta el ángulo, pero a partir de un punto, ese ángulo de inclinación se mantiene durante la caída.

Una explicación puede estar en una excesiva fragilidad de los ladrillos, casi cristalizados, y añadido a algún elemento artificial oculto dentro del silo que hace que conserve el ángulo durante el derrumbe. Tampoco tengo una respuesta clara.

M

#16 ¿Que dice usted?.

1 1 respuesta
E

#18 Pues que quizaaaaaaaaaa haya un algo ahi debajo que con su fuerza brutal lo tire :D

Brakken

1 respuesta
koalas

#20 que es eso?? que paranoya ma dao xDD

1 1 respuesta
werty

#21 película, cosa que traga. Como los bichos del techo del halflife.

fran12328

el fin del mundo

The_Ninja

El efecto está guapo, por eso xD

Fastuquet

No se derrumbaba, se estaba metiendo bajo tierra.

M

esta guapo tioo :cool:

bLaKnI

Se rompe antes que no cae. Y ya.

E

Que es un bichooooooooooooooooooooooooooooooooo que debajo de la tierra se lo come! Que os apostais? Jajajaja

Chymo

Esto lo vi hace ya algun tiempo en un gif XD se pasa

alfa036

es un iglú marron en medio de un desierto believe me!