#308 Ansias! XDD
Yo la unica vez que me he cortado fue en la nuez por ir a lo loco, siempre me afeito de arriba abajo, y no hago practicamente precion, con dejar que la maquinilla vaya sola con su peso es soficiente, te digo que las cuchillas esas son el demonio, hacen mas las cuchillas que la espuma.
Esperate a tener algo de barba y no tener la piel irritada, tómate tu tiempo, es como la primera vez que te afeitabas si no sabes te vas a cortar por todos lados.
#311 Si se nota, intenta cortar un fielete con un cuchillo de mantequila o con un cuchillo normal, o con uno con sierra, los 3 son cuchillos, pero se nota la diferencia a que si? XDD
Es que, las wilkinson tiran, parece como si te tirasen de cada puto pelo es el horror, si quieres pasate por el foto afeitadoclasico, que hay comparativa de cuchillas y veras, claro que es como todo hay gente que se afeita con 2 piedras y van sobrados xDD
#310 se da mil pk es su manera, yo tb me daba mil con la guillete fusion, pero con esta me doy 1 y en la barbilla es donde doy mas pasadas pero cortas por los pelos el resto a la primera , alguna vez con 2 pero vamos que si la hoja es nueva con 1 voy sobrado, llegando al final de la vida util si que doy dos, pk al pasar la mano noto pelo
#313 XDDDDDDDDDDD coño si se que me lo ibas a agradecer, te habria dicho que le dijeras a tu novia que me presentara amigas xDDD
Eso si siendo tu de abajo, no se si conseguiras alguna por ahi, yo me he vuelto loco aqui buscando y solo encontré esa y una muy mala que suelen vender donde las cosas de manicura, pero me extraña que aqui no se vendan maquinillas asi, y cuchillas pues supongo que en tiendas de viejitos como la antigua se podran encontrar