He pillado la Wilkinson de 3 pavos, para ir cogiendo el ritmo está bien.
¿Os hacéis la espuma en el bol o en la propia cara?
He pillado la Wilkinson de 3 pavos, para ir cogiendo el ritmo está bien.
¿Os hacéis la espuma en el bol o en la propia cara?
#331 Yo en un bol de 3 pavos, en la cara lo veo complicado y cambia esas cuchillas son el demonio! XDD
que me digas navaja... pues vale, pero, esto es una CHORRADA. a mi con la fusion que me duran la del atun, con una buena crema ( rituals mismo ), la cara me queda como un cristal de fina.
En mi caso he conseguido que se me irrite la cara mucho menos por no decir practicamente nada, aunque me pase 4-5 veces la maquina solo le pego 4 o 5 cortes al poro antes con la fusion prolige la pasaba 4 o 5 veces para tb conseguir el mismo apurado y objetivos que quería tener con el afeitado.
Eso si con AC 4 o 5 pasadas = 4 o 5 cortes al poro. Con Fusión prolige 4 o 5 pasadas * 5 cuchillas = 20 o 25 cortes al poro, igual a irritación y no poder afeitarme hasta dentro de 3-4 días.
También he de decir que las primeras veces me cortaba muchisimo la cara por que no calculaba la presión que tenía que ejercer ni nada, ahora.. parezco un veterano con 100.000 afeitados en la cara ( aunque solo la haya utilizado mmm... 15 veces? =
#339 Que irrite más o menos, se tarde más o menos, sea más fácil o difícil depende de cada uno, pero que es más barato es un hecho objetivo indiscutible xD
#341 El paquete de cuchillas desechables del Mercadona vale 1 euro y poco, sólo digo eso.
#339 tu mismo con comentarios tan absurdos te dejas en ridículo, si eres un joven lampiño que quiere hacerse el cool, venir y decir cosas sin sentido lo único que haces es dejarte en ridículo, pero oye si es tu ilusión tu mismo, eso si, crea un post y vete a trollear a el, aquí no vengas a molestas con comentarios erróneos :muac: , a la camita nene
#342 claro, para quitarte los 3 pelitos que tienes, viene cojonudo
#342 Y 5 cuchillas BIC Chrome Platinum me valen 55 céntimos y a 5 afeitados (si quieres puedes pegarte 7 u 8) dime si ahorras o no, y el jabón ni te cuento... te puedes tirar como 1 año con el mismo. Pero bueno sigue afeitandote con Mercadona Blade xD.
Un día de estos me pasaré por Opera (Madrid) que hay una tienda para comprar un after shave, me recomendáis alguno? Aparte de Myrsol. Ahora mismo estoy usando uno de Lea que me quedaba por ahí pero ya esta en las últimas jaja.
Alguna forma de recortar la barba y bigote adecuadamente?? Uso la maquina de cortar el pelo, pero en el bigote me es imposible recortarmelo porque no corta nada y llevo el bigote muy largo.
¿Soy el único que se corta la barba con la moto? No me gusta el afeitado a tope con maquinilla. Siempre dejo barba de 2/3 días con la máquina de cortar el pelo.
Y así seguiré el resto de mi vida.
#347 #348 Os quiero.
#350 Jajajajaa, yo es que no soporto ir con tantas barbas. Pero sí, da mucho palo.. Por suerte me crece poco y me paso la máquina de cortar el pelo cada 2 semanas.
#352 No estás solo.
#350 A mi me gusta la barbita de 2/3 dias bueno a las nenas les gusta si me afeito del todo parezco más níño y no les gusta tanto. Si lo hago por las nenas.
#343 tu mismo con comentarios tan absurdos te dejas en ridículo, si eres un joven lampiño que quiere hacerse el cool, venir y decir cosas sin sentido lo único que haces es dejarte en ridículo, pero oye si es tu ilusión tu mismo, eso si, crea un post y vete a trollear a el, aquí no vengas a molestas con comentarios erróneos , a la camita nene
#342 claro, para quitarte los 3 pelitos que tienes, viene cojonudo
Un besito barbudo :**** muaka!
Yo me acabo de afeitar el nabo con la típica cuchilla de usar y tirar del mercadona, pero que desesperación, lentísimo y se le quedan los pelos pillados..primero con maquinilla al 2 y luego con cuchilla, hay algún método más eficaz que no sea cera que me arranque los huevos?
#357 a ti te gusta jugartela no? XDDDDDD , yo si me afeito con cuchilla o me doy cera se me irrita monton la piel y me salen ronchas, lo que uso es crema de depilar, eso si ten cuidado en el pubis no pasa nada, pero en el escroto te puedes "quemar" y se te puede irritar mucho la piel
#359 todo es conocer tu piel, yo se cuanto tiempo debo dejarla y se cuando empieza a dar señales de que si no la quito puede ser el horror, yo con una cuchilla de mierda, no intento afeitarme ni loco sinceramente
#358 vivo al límite.. Se me irrita un poquillo, pero es la desesperación..lo de la crema esa está bien para el pubis, pero no me la juego abajo ni de coña. La crema esa es lo que usaba en mis primeros afeitados, era mágica así q habrá q probarlo