El Arribado

CaNaRy_r00lz

#1 lo unico que coinciden todas las culturas es que en el 2012 va a sudecer algo, ok, pero el que no se sabe, y el resto de cosas, son hipotesis, es decir, es tanto lo que queremos ver, que al final vemos cosas que no son.

Esto parece las cruzadas como si nunca hubiesen acabado, ahora le toca la revancha al islam, despues de las ultimas cruzadas de la edad media..

Que menuda mierda de edad, parece que hay un agujero negro en los años que duro la puta edad media, antes de la edad media se veia progreso y desarrollo, durante la edad media solo se ve niebla y negro , despues de la edad media se ve como se vuelve a progresar y a desarrollar el mundo.. por lo menos el occidental.

Veremos que pasa, yo no creo que este relacionado con ningun meteorito ni cosas asi, lo que estoy espero y lo llevo esperando demasiados años ya, es que palestina o algun pais afin y simpatizante a palestina, le declare la guerra en plan bruto a israel y se los follen, pk al final se unan todos los islamistas (que son tontos que la puta union hace la fuerza) y directamente le digan a eeuu, quieto parao, como te metas recibes tu tb, no creo que eeuu juegue con paises con armamento nuclear, vease iran/corea del norte/pakistan/india, si saben que lo usan sin pensarselo dos veces, veremos que pasa, lo que me jode es que los demas saldremos cagados siendo daño colateral pero bueno

2 respuestas
CAFE-OLE

#31
los paises arabes ya declararon 3 guerras a israel y perdieron las 3, lee un poco que eres un iletrado.

#33
Si perdieron las guerras cuando tenian aramento superior al israeli, mucho menos las van a ganar ahora q israel les da mil vueltas

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#32 y? acaso declarar 3 guerras y perderlas significa que no vas a declarar otra mas, por algo que crees que es injusto?

Ahora llamame analfabeto usando un sinónimo como iletrado, mejor se mas respetuoso anda, espero que venga un MOD y directamente te meta un aggro por insultos free

No te olvides del apoyo americano ;), y si tu lógica se vasa en armamento superior, cuéntaselo a los vietnamitas y a los afganos quieres?, o tb lo que pasó en mogadisio

#34 quizas necesites limpiar el monitor y copiar sin editar, no puse llamarme, tenia puesto llamrame , pero ok, aqui tienes tu pin *

Con la misma que se escribe godo :muac:

5 respuestas
tute07011988

"Ahora llamarme analfabeto"

Con tu forma de escribir te insultas tú solo.

#33 ok, si tenías puesto "llamrame" la cosa cambia. ¿Qué asiento te han dado? ¿La v mayúscula?

1 respuesta
karlosin

#33 de donde has salido? enserio que quieres que pase lo de #31? como ya te explica #32 y bien clarito, no se de donde sacas esa hipótesis tan tonta.

Zendel

#33 Osea que te llamen iletrado para ti es un insulto. Mas victimismo imposible...
Por si no lo sabes analfabeto tampoco es otro descalificativo peyorativo, otra cosa es que tu lo tomes como tal.

Y estoy de acuerdo con el user de arriba, deberías de leer un poco mas sobre el tema porque exponiendo tales argumentos demuestras tener un conocimiento bastante pobre sobre el asunto.

CAFE-OLE

#33
no sere yo quien defienda a los americanos porque como estado son un cancer de este planeta, hacen lo q les sale de la polla, contaminan lo que quieren, tiraron residuos nucleares al mar, hicieron pruebas atomicas cuando y como les salio del nabo, declararon guerras montando teatrillos......

Pero Vietnam la perdieron.... porque se piraron de alli, y dejaron a su suerte a vietnam del sur. El caso es que murireron 50mil soldados de USA y mas de 2 millones de vietnamitas.

Respecto al armamento israeli, ellos se lo guisan y ellos se lo comen en su mayoria.

MORUSATO

Me encantan los flanders que se cortan y en vez de llamar a alguien analfabeto o estúpido lo decoran diciendo iletrado, risas mil.

#39 http://www.frikipedia.es/images/thumb/8/8d/Flanders.gif/200px-Flanders.gif

EDIT Seré lo que tu quieras, pero nunca seré un mindundi que se calla lo que piensa o lo maquilla para que no le cierren un día su apreciadísima cuenta de mv.

Yo las cosas las digo altas y claras, no necesito ir por ahí falseando.

1 respuesta
Zendel

#38 Pero si es lo que habéis demostrado los tres magufos que sois en este foro durante meses, tener un total desconocimiento de temas básicos de física, ciencia, matemáticas e historia...

¿Entonces como queréis que os llamen, doctores? Pues completamente justificado y normal que os tachen de anafalbetos cuando soltáis las perlas de turno.

EDIT: #38 No empecemos George.

2 1 respuesta
E

El Soy Zravo y el Zendel cuentas clones son

evilsol

lo he visto hara un par de horas y he hallado unas cuantas contradicciones.

Zendel

La primera vez en mi historia de MV que me acusa alguien de ser una cuenta clon... ¡UN MAGUFO TENIA QUE SER!

#43 Enlazame entonces las anteriores acusaciones.
Seguramente estaba bastante distraído leyendo como los seres interdimensionales nos gobiernan a través de los illuminatis desde el centro de la tierra y por eso no me enteré en su día.

1 respuesta
E

#42 No es la primera vez que te lo acuso y lo sabes

#42 ahora me voy a poner a buscar la acusacion esperate ahi. Solo se, que esta es la 2 vez que te lo digo.

2 respuestas
Zendel

#43 Solamente sabes lo que te interesa saber, como haces de costumbre. El resto, somos locos que solamente queremos llevarte la contraria.

1 respuesta
E

#44 Que raro y pensar que todos me llamaban loco xd

YokeseS

emotional en el pais de los cuerdos, el es el tuerto

E

Miraros al menos el primer capitulo que os he puesto, en el dailymotion.

Os dara hype con el 21. Manifestaciones en Iran quemando obeliscos, simbolos illuminatismasones etc.

Gilgamesh

lo he mirado y es interesante

en lugar de criticar y meter mierda, podriais primero verlo y luego meter la mierda, o no verlo y no comentar sobre algo que no habeis visto.

1
E

Espero vivir la llegada del Mahdi y Jesucristo. Si algun dia veis a un poderoso gobernando, con el ojo tuerto. Ya sabeis que es el Anticristo.

1 respuesta
B

#49 el de interecnomia es tuerto

1 respuesta
E

#50 Pero no es judio.

DrDr3

¿Que pinta Kanye West en todo esto?

1 respuesta
E

#52 Que es un mason.

3 respuestas
B

#53 Que es un mason?

#55 Engañado en que sentido?

1 respuesta
E

#54 Una persona engañada.

En el sentido de que la masoneria tiene unos ideales humanisticos satisfactorios para el ser humano. Y en la actualidad esos ideales no se aplican, se contradicen.

Y ellos estan en el poder politico, economico etc.

Al igual que dicen no ser una religion, pero bien que cuando tienen un grado alto se les enseña que su dios se llama jabuloh. El anticristo tiene muchos nombres.

Como ves se contradicen. Si realmente hicieran lo que dicen, el mundo seria mejor.

2 respuestas
Zendel

#53 Me he visto el video entero y de verdad no se para que te sigo la corriente, pero es que me hierve la sangre como intentas colarla una y otra vez...

¿No te da vergüenza enlazar tales truñacos de vídeos?
Osea ser, que el colega porque hace un saludo que los magufos asociáis a una pirámide (a mi la verdad que me ha recordado a la forma de imitar un coño, fíjate tu) y porque viste camisetas de Led Zeppelin o la silueta de un demonio (de las cuales tenia yo dos iguales) ya el tío, ES MASÓN POR TUS SANTOS COJONES...

Anda y date un paseo.

1 respuesta
CaraLimon

#55 Pero Kanye West es judío?

La chilvy es judía? tiene una nariz grande cual judío...

El logo de mediavida parece un ojo. Es MV illuminati?

1 respuesta
MORUSATO

#56 Es normal que no lo entiendas si nunca has estudiado estos temas, es más, dudo que te interesen solo entras a meter mierda a Emotional.

Hay casos más fáciles de entender para ti, como el de Usain Bolt http://mundofrappe.com.ar/wp-content/uploads/2012/08/654645645555.jpg

http://www.odt.co.nz/files/story/2008/08/usain_bolt_from_jamaica_triple_gold_medal_winner_a_48b5b3be10.JPG

O el de Shaquille http://www.atoast2wealth.com/wp-content/uploads/2012/01/shaq-ring.jpg

Te repito, si te interesan estos temas, coges un puto libro del tema y te lo lees, te recomiendo "Bloodlibe of the illuminati" de Fritz Springmeier, pero no vengas aquí a decir que tiene que ver la pirámide, que tiene que ver el demonio, por que quedas como un completo tarugo.

Si te interesa estudia, si te da igual y te parecen locuras respeta a los demás y deja de quedar como un ignorante tirando mierda sin saber.

Yo no te mandare a paseo por que, gracias a dios, me dieron una buena educación, simplemente te diré que suerte y que espero que sepas aplicar el consejo que te acabo de brindar.

2 respuestas
Nucklear

#58 Ahí ahí, recomendando libros de fanáticos ultrareligiosos y atracadores de bancos. ¡La verdad ha sido revelada!

Fritz Springmeier necesitaba una patraña tan grande como la propia religión para mantener a su rebaño de seguidores encauzado, de ahí salen todas vuestras gilipolleces. A ver si abrís los ojos un poquito macho...

1 respuesta
MORUSATO

#59 ¿Fanático religioso? ¿atracador de bancos? ¿tienes alguna manera de demostrar que lo que dices es cierto? supongo que si, pensaba que eso de afirmar cosas sin poder demostrarlas es propio de magufos, al final vas a resultar ser lo mismo que criticas.

Fíjate que me he leído el libro y he visto material suyo audiovisual y nunca le he leído/oído decir que religión practicaba así que eso que dices, supongo que saldrá de la desinformación y del odio que le tenéis a esta gente, solo por no tener la misma visión del mundo que la que muestran los medios y la que os habéis querido tragar.

Pero bueno ya se sabe lo que hay, tu solo entras a meter mierda sin tener ni puta idea y a hablar de rebaños cuando tu eres la oveja más grande del mismo.

Espero ese link de la bbc explicando por que metieron al bueno de Fritz en la cárcel.

A Fritz lo meten en la cárcel por hablar de esta mafia, a William Cooper directamente se lo cargan habiendo avisado este antes de que se lo iban a cargar, a Pedro Varela lo meten en la cárcel por negar el holocausto, y aquí te tenemos a ti, hablando de religiones y de rebaños, como la tacones hablando de putas.

1 1 respuesta