El Arribado

Nucklear

#60 http://news.google.com/newspapers?id=ZHIVAAAAIBAJ&sjid=musDAAAAIBAJ&pg=3759,523756&dq=fritz-springmeier&hl=en

Entre otras muchas cosas y tal...A ver si el que no sabe leer o está ciego vas a ser tu...

March 1, 2001
As part of an ongoing probe into a white supremacist group, federal and local law enforcement agents raid the Corbett, Ore., home of Fritz Springmeier, seizing equipment to grow marijuana and weapons and racist literature. They also find a binder notebook entitled "Army of God, Yahweh's Warriors" that contains what officials call a list of targets, including a local federal building and the FBI's Oregon offices. Springmeier, an associate of the anti-Semitic Christian Patriots Association, is eventually charged with setting off a diversionary bomb at an adult video store in Damascus, Ore., in 1997 as part of a bank robbery carried out by accomplice Forrest Bateman Jr. Another 2001 raid finds small amounts of bomb materials and marijuana in Bateman's home. Eventually, Bateman pleads guilty to bank robbery and Springmeier is convicted of the same charges, and both are sentenced to nine years.

http://www.splcenter.org/get-informed/intelligence-report/browse-all-issues/2005/summer/terror-from-the-right-0?page=0,7

Espero que tengas cultura suficiente para leer un poco de ingles ;)

1 respuesta
Zendel

#58 No se que es mas ofensivo, que recomiendes algo del amiguito Fritz o que tu, particularmente, mandes a alguien a estudiar.

Se lo necesario para identificar que es un masón y como se mueven por el mundo, no he negado en ningún momento su existencia ni nada parecido.

Lo que critico es la patraña de vídeos que normalmente los magufos enlazáis como es el caso #53 donde solamente muestran a un tío haciéndolo el símbolo de un coño y dos camisetas que te las puedes comprar en cualquier mercadillo.
Eso es lo criticable del caso, que el West sea masón me la trae muchísimo al pairo.

PD: Y vamos, que alegues a la educación cuando has faltado el respeto a mas de la mitadde Mediavida es de vergüenza también.
Te lo digo, porque si quieres empezamos a enlazar comentarios tuyos donde la educación brilla por su ausencia.

1 respuesta
B

EL ARRIBADO.

En sus mejores cines.

MORUSATO

#62 Es que se nota que no entiendes del tema, y oir hablar, más bien despotricar, a alguien sobre algo de lo que no tiene ni puta idea no me gusta, antes hasta me podíais hacer algo de gracia, ahora ya me parecéis casos graves. Por eso te doy el consejo, por que tu caso es grave pero no creo que sea un caso perdido.

#61 ¿Pero que es esa ponzoña? ¿con un artículo de periódico demuestras tu la culpabilidad de una persona? Normal que si el 80% de la gente es como tu, el mundo sea la mierda que es.

2 respuestas
Nucklear

#64 ¿No lo has leido no?

1 respuesta
Zendel

#64 Bienvenido al mundo normal cuando los que tenemos un mínimo de cultura en ciencias/historia os oímos hablar a los magufos sobre disparates sin sentido.

Pero aun así te equivocas: Soy una persona a la cual le gusta informarse un mínimo sobre las cosas antes de hablar y se todo lo necesario del mundo masón aunque te empeñes en creer que no.

Que no sois novedad en MV, que antes que vosotros han existido magufos mucho mas épicos por aquí (que buenos tiempos) y ya en su día tambien salieron escaldados x'D

1 respuesta
MORUSATO

#65 Claro que lo he leído y me parece basura, ¿donde están las pruebas de lo que pone en ese periódico? ¿donde esta el cuaderno? ¿asociación antisemita? ¿pero esto que es? creo que el no lo has leído has sido tu, pero vamos que creas lo que te de la gana, creer que tienes cultura por saber inglés te deja a la altura que mereces estar.

is eventually charged with setting off a diversionary bomb at an adult video store in Damascus, Ore., in 1997 as part of a bank robbery carried out by accomplice Forrest Bateman Jr. Another 2001 raid finds small amounts of bomb materials and marijuana in Bateman's home. Eventually, Bateman pleads guilty to bank robbery and Springmeier is convicted of the same charges, and both are sentenced to nine years.

Si no, pone una bomba, y llegan a esa conclusión por que en casa del otro tío, el que se declara culpable, había restos de explosivo, pssss, ¿pero tu lo has leido? lo mejor de todo que lo traes haciéndote el gracioso y el enterado y ahí no demuestra nada, bueno si, demuestra que la investigación fue echa por niños de cinco años.

#66 Yo no creo que salga escaldado de ningún sitio, si no, no estaría aquí, y te vuelvo a repetir, si quieres hablar de masonería o de simbolismo, coge un libro y te lo lees, con esa información dejarás de hacer el ridículo.

y se todo lo necesario del mundo masón

¿Por que intentas engañar? yo no te voy a juzgar por saber poco de la masonería, antes has dicho algo como "que pinta la pirámide" y con una camiseta de Baphomet has dicho "que pinta esa camiseta", con esas afirmaciones demuestras no saber nada del tema, por eso te he pedido que cogieras un libro, nada más.

2 respuestas
Zendel

#67 Por mucho que te empeñes no te voy a seguir el juego, ya te he confirmado por tercera vez que se lo suficiente sobre la masonería, punto.

Y vamos, que digas que no has salido escaldado cuando particularmente en MV te hemos dejado tantisimas veces en evidencia es tener mas cara que espalda.

¿Empezamos a enlazar hilos donde haces el ridículo en temas tan dispares como conspiraciones, el SIDA, el nuevo orden, astrofisica etc. etc...?

EDIT: No intento engañar a nadie, a ver si te enteras de una vez que pareces que no comprendes el castellano o directamente no lees:

Las pruebas del vídeo anterior son BASURA pura y dura hiladas y forzadas a mas no poder. Que alguien haga un símbolo y se ponga dos camisetas no son pruebas concluyentes para asegurar su pertenencia al grupo masón.
Y si el tío aun así, lo fuese y lo reconociese publicamente, ese vídeo seguiría siendo un bodrio infumable por los datos que aporta.

1 respuesta
S

#67 Es que para salir escaldado hay que tener un mínimo de vergüenza y sentido del ridículo. Pero cuando la prepotencia y la ignorancia van cogidas tan fuerte de la mano lo mejor es mantenerse al margen y pasar del tema porque la sensatez y el sentido común no van a asomar la gaita en ningún momento, por mucho empeño que se ponga en el asunto.

MORUSATO

#68 Puedes enlazar los hilos que quieras, pero yo me pregunto, ¿como puedes dejarme en evidencia si no me conoces? no sabes que he estudiado, no sabes que preparación tengo, no sabes cuales son mis circunstancias, no sabes nada de mi, te guías por cuatro comentarios guarros, pero y yo me pregunto: sin ninguno de estos datos ¿como puedes dejarme tu en evidencia? ¿a través de una pantalla? ¿te tomas entrar a mv como una demostración hacía los demás? si es así he de reconocer que te consideraba más inteligente por lo poco que he podido leer, pero ya veo que no estaba en lo cierto.

A mi me da igual que tu creas que me dejas mal con tus comentarios, es más, valoro la opinión de todo la comunidad pero solo tengo en cuenta la de cuatro users, así que por favor déjate de tonterías rollo "yo te dejo mal por que eres un magufo" por que eso servirá con gente idiota que se deje afectar por lo que dicen de el en un foro, a mi eso me da igual, tu me ves como un magufo y yo te veo como un profano, tu dices que sabes de masonería, pues vale, pero que sepas que eso de engañar a través de un foro es lamentable.

Y no te preguntaré ni te pondré a prueba pidiéndote datos de libros sobre masonería que te hayas leído por que a diferencia de ti, a mi me da igual dejar mal a nadie a través de un foro de Internet, no gano nada, y aunque lo ganara no lo haría, simplemente dejo que todo transcurra, es cuestión de tiempo que la gente bocazas se deje en evidencia ella sola.

Que alguien haga un símbolo y se ponga dos camisetas no son pruebas concluyentes para asegurar su pertenencia al grupo masón.

Pues claro que no es nada concluyente, pero es que sigues demostrando desconocimiento, has analizado QUIEN hace los gestos? has analizado o estudiado la foirma de saltar a la fama de diferentes artistas? has seguido su evolución en relación a gestos, vestimentas, letras de canciones? has seguido la historia de los que se quedaron en el camino? pues no no y no, tu solo te fijas en que el video lo cuelga Emotional y que es una soberana mierda, pero si has estudiado algo, sabes que esa gente empieza haciendo canciones normales, y justo cuando fichan por el sello de turno cambian la temática completamente.

Bueno oye que no me enrollo por que podría estar mil horas hablando sobre esta gente, que crees que soy un magufo, ok, que crees que no se nada de ciencias, ok, pero piensa que quizás cara a cara sería otra cosa, las apariencias engañan.

#71 y tu, has demostrado ser un completo analfabeto en temas bastante serios como: La medicina, las aplicaciones en ingeniería, ciencias sociales, astrofisica, física moderna e historia.

Sigues intentando dejarme mal a través de una pantalla, veo que estoy perdiendo el tiempo.

1 2 respuestas
Zendel

#70 Pero que engañar y que niño muerto, es que no lees colega. Por lo visto hay que repetirte las cosas tres veces para que te enteres y no lo voy a volver a hacer mas:

Independientemente de que el Kanye West sea masón o no, el vídeo y las pruebas reveladores de las cual hace referencia son pura basura sensacionalista. Fin.

¿Lo entiendes ya? Porque mas pedagógico no puedo ser.

Y dejar en evidencia a otra persona no es cuestión de estudios y preparación, es cuestión de los conocimientos de los cuales uno hace uso e intenta transmitir sus ideas, y tu, has demostrado ser un completo analfabeto en temas bastante serios como: La medicina, las aplicaciones en ingeniería, ciencias sociales, astrofisica, física moderna e historia.

2 respuestas
E

#57 No lo se. Pero ser mason lo puede ser cualquiera. Los unicos illuminatis solo pueden ser Judios.

Luego esta la gente que los apoya como Bill gates, que no es judio pero es sionista.

#71 si basura como esta?

Buen thread de taringa

http://www.taringa.net/posts/info/7338750/Jay-Z-Rihanna-y-Kanye-West__-_una-conspiracion-satanica.html

1 respuesta
Zendel

#72 Buena fuente taringa... xDDDD

Independientemente del tema, y repito, me suda muchísimo que el West sea masón, si quieres argumentar que lo es, no te dediques solamente a poner esa porquería sensacionalista de vídeo.

#70 Tu a tu ritmo.
No intento dejarte mal eso, ya lo conseguiste tu sólito durante mucho tiempo en tu época de la apostasía rebañil cuando venias a MV a soltar espuma por la boca y a marcarte perlas de las cuales aun colegas míos y yo seguimos partiéndonos el culo de risa. (Lo siento, es lo que tiene postear en un foro publico)

Por mucho que intentes ahora hacerte el moderado y el instructor en estos temas, tienes un pasado reciente en MV, donde se te vio el plumero y si la gente te juzga por como te comportaste en su día en este foro, no es culpa de las demás si no tuya y solomente tuya.

2 respuestas
HIMOTEN

pero si hay episodio 1 tiene que haber episodio 2!

MORUSATO

#73 ¿Pero de verdad te crees que me afecta lo que cuatro randoms de internet piensen de mi? ¿A ti te afecta? ¿no crees que es bastante ridículo presumir de reirte de alguien? ¿y más con cuatro cibercolegas?

Tu no te ríes de mi, te ríes de tu propia ignorancia, aunque ahora no te des cuenta, algún día lo comprenderás, como tu padre cuando te decía "hijo mío no hagas eso que algún día serás padre y comprenderás como me siento" pues esto igual, es cuestión de tiempo.

No intento dejarte mal eso, ya lo conseguiste tu sólito

Pues como tu antes en el tema de la masonería, solo que yo no me dedico a intentar quedar bien delante de una pantalla con randoms y no tengo cibercoleguitas con los que reirme de la gente, ya ves tu que ruina. :(

Bueno y dicho esto, sin intención de ofender, no voy a perder más el tiempo contigo, te preocupa mucho llevar la razón en un foro y eso demuestra que eres un aletargado más.

1 respuesta
S

Kilos de autocrítica faltan aquí. Me voy que me entran ganas de vomitar xD

1 respuesta
Zendel

#75 Para empezar no son ciberamigos, si no compañeros de estudios, aunque eso es un tema aparte que aquí no interesa.
De todas formas, déjame reconocerte que el rey de las paridas es Emotional, no tu.

Y no, yo no me rió de ti, porque ya te dije en su día que mas bien, la ignorancia de la cual alardeabas, daba incluso pena.
No pena para ofenderte, si no pena de ver a alguien que ha perdido el rumbo del pensamiento tácito, neutral y científico y se adentra en un mar de mierda de información inculta de la cual se nutre hasta terminar vomitándolo de forma mas tergiversada debido a que dicho contenido nunca o casi nunca esta contrastado y lleva a confusión.

Ya te he dicho que antes de vosotros, hubo muchos otros magufos en este foro y en su día hace bastante años saque una conclusión sobre este tipo de pensamiento o moda que viene aumentando desde mediados de los 90, donde incluso amigos míos magufos me la han confirmado.
Pero eso, te lo contare en otra ocasión.

E

#76 Si tio sal de casa, eso de que en un foro den ganas de vomitar xd. Te de el aire.

#73 el contenido de la pagina es lo importante. Como veras no estas empleando el uso de la razon.

1 respuesta
Zendel

#78 Emotional te voy a dar un consejo que me dio un buen profesor mio y doctor: Lo mas importante de un articulo científico no es lo que dice, si no quien y cuantos lo respaldan, osea ser, sus fuentes.

Así es como funciona el pensamiento científico y critico y es como avanza el mundo.

Lastima que este mundillo vuestro, las fuentes sea lo que mas obviáis y todo se base en humo basado en rumores que ha oído el primo de un amigo o conjeturas que saca el tío de mundodesconocido porque android lleva huevo de pascua y este lo relacione con entidades satánicas.

1 respuesta
E

#79 Pues dile a tu profesor. Que el poder es conocimiento y que la compra de cientificos estan a la orden del dia.

Mira que tener un profesor asi y no pueda pensar inteligentemente. Aunque pienso que tu profesor no ha sido. Ha venido de tu intelecto.

Sabes, me has dado la sensacion de que hablaba con mi primo pequeño con ese argumento xd

1 1 respuesta
Zendel

#80 Pues no, no es mio, es lo primero que te enseñan en cualquier ciencia/ingeniería que estudies en cualquier lado del mundo: Las fuentes son las partes mas importante de un hecho científico independientemente del trabajo en sí.

Donde tu ves chorradas mentales de compras de científicos, otra gente con criterio ve como funcionan el método que hace que avance el mundo y para tu información, no tiene nada que ver con la compra de científicos:

Yo hago un experimento, lanzo un abstract a la infinita comunidad científica, los otros laboratorios lo reproducen y dan como valido dicho estudio. Final del asunto.
Es mas tienes cientos de miles de abstract en la red, puedes descargartelos tu mismo e intentar reproducir el experimento en si, para sacar tus propias conclusiones y refutar algo si es necesario.

Supongo que despues de esto te acabas de dar cuenta de la parida que has soltado, aunque bueno, sabiendo que te di por perdido hace meses, se que te va a entrar por un oído y te va a salir por otro.

1 respuesta
E

#81 Pero que no te repitas, no me has leido. El poder es conocimiento, y la compra de cientificos estan al dia.

Osea que un pedo para tu profesor que un magufo le ha dado la vuelta a la tortilla xd

#83 lo peor es venir asi

Emotional te voy a dar un consejo que me dio un buen profesor mio y doctor: Lo mas importante de un articulo científico no es lo que dice, si no quien y cuantos lo respaldan, osea ser, sus fuentes.

xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

1 1 respuesta
Zendel

#82 Lo dicho, caso perdido.

Es peor que intentar convencer a un chimpancé de que los plátanos engordan.

1 respuesta
evilsol

morusato alardeando de ignorancia xDDD

es como si estuviera leyendo a morusato en un universo paralelo, pues solo leo cosas coherentes que el tal zendel no creo que comprenda en toda su extension

1