El bético quiere estudiar

M

pero no sabe el qué, o farmacia (que ni puta idea de si hay módulo de eso) o el grado medio de informática, ¿qué le aconsejais?

pd: también querría saber si en el módulo de informática hay matemáticas.
pd2: viva er betih.
pd3: soy_betiko mola.
pd4: javibuda más.
pd5: tkm bss cnt.

S

en el medio de informatica (esi) no hay nada de matematicas, y apruebas tokandote los huevos. te lo dice sergiazzo, que slaio en la 1ª promocion de ESI con todo sobresalientes, asi ke imaginate el nivel del modulo xDDDDD

B

Todos los grados medios: http://www.mec.es/educa/jsp/plantilla.jsp?id=31&area=formacion-profesional

El de farmacia: http://www.mec.es/educa/jsp/plantilla.jsp?id=31&contenido=/formacion-profesional/catalogo/gm/sanidad/farmacia.html&area=formacion-profesional

JoNSuaN

por supuesto hay modulo medio de farmacia, asi como de medicina, fisioterapia, quimicas, ingenieria de caminos e industriales.

son muy faciles y sales ganando un paston.

B

#4 Ya estamos. Un módulo de grado medio es un maldito grado medio, nada más. Normalmente no te va a resolver la vida, ni todo el mundo sale colocado nada más salir con un curro de la hostia, bien pagado y contrato fijo.

M

Eh que yo ya tengo el grado medio, no me desmoralices.

T

Grado medio, curso puente, grado superior, gg.

JoNSuaN

#5 pretendia ironizar sobre la existencia de un modulo medio de farmacia, que es una carrera con grandes implicaciones en la salud de miles de personas, asi como medicina o ingenieria de caminos.

creia que ni siquiera podia existir semejante modulo, pero viendo la info que has aportado no puedo mas que carcajearme de él y de su plan de formación, que debe basarse más en la administracion de una farmacia que en la elaboración de medicamentos.

me parece patetico que exista semejante modulo, así sin más.

y evidentemente, un modulo medio no coloca a nadie ni le proporciona un sueldazo, porque es MUY facil sacarselo

B

yo estoy en grado superior (1º), las asignaturas son:

redes, sistemas operativos y programación. esas son las 3 asignaturas "gordas", matemáticas no la vas ni a oler; quizás en algún pequeño algoritmo de programación (pero cosas básicas) o algún ejercicio de redes

pd: viva er beti

101010

a buenas horas, dile al bético que se dedique a pasar droja a los canis como él... que lo de farmacia aunque le vaya bien para las adulteraciones cuesta un cojón sacarselo xDDDD.

bss contxt

A

#5, todos los colegas que tengo estudiando grado medio suelen salir de clase colocados...

Por cierto, con una filología tampoco vas a llegar lejos :\

B

Ojo con los módulos medianos + superiores, te estarás 3 años sin tocar las matemáticas (a no ser que repases por tu cuenta o en verano), y éso PASA factura, aviso sólamente.

Yo te aconsejaría por lo que tuvieses vocación, y si no tienes ninguna preferencia, farmacia

PD: Aldous, te ganarás un punish un día de éstos por esos comments hacia los admins xd

M

¿Dónde cojones se ha metido el bético?

A

#12, él sabe que le quiero.

JoNSuaN

#11 sales colocado como el ultimo mono de alguna empresa, mayormente pequeña, que acepta gente en practicas para ahorrarse 3 meses de sueldo que cobraria alguien con experiencia.

y a menos que continues con tus estudios, o seas realmente bueno en lo tuyo (tambien vale que los demas enla empresa sean un tanto inutiles), acabaras siendo siempre el ultimo mono

A

#15, a ver si con la cursiva se pilla el doble sentido: salen colocados.

B

The last monkey, traducido al inglés.

No hay ninguna película con este título?

B

#11 Pues concretamente en el caso de la filología hispánica (que es la que yo estudio) y el número de extranjeros que quieren aprender español, pues la verdad es que tienes trabajo si no te importa irte de España.
No obstante yo el año que viene empiezo una segunda carrera, Teoría de la literatura y literatura comparada (segundo ciclo) y espero hacer una tesis y sacarme un doctorado...

Y bueno, he de decir que yo lo hago más por vocación que por otra cosa.

JoNSuaN

si no, siempre te queda sacarte una oposicion e intentar dar clases de lenguaje a los protomalotes de la ESO

B

Ni de coña, esa es mi última opción.
Y antes debería sacarme el CAP para eso.

soy_betiko

Gracias budita (K)

En el medio de farmacia también se da cosas de química y eso, me parecía una buena opción, aunque al final supongo que me meteré en el de informática, y he aquí la gracia del asunto: si hago el medio es para hacer el superior, en el cual supongo que ya si meterán matemáticas, no? y matemáticas como que mpffffffrpfff

Overaktive cabrón, devuélveme mi cuenta :@

JoNSuaN

el CAP no creo que sea mucho problema, tal y como esta hoy en dia la educacion.
si te descuidas lo encuentras hasta en el mercadona de regalo con los doritos

B

#22 Con la nueva reforma quieren poner un CAP de 2 años...
No sé, me tengo que informar pero en teoría si curso magisterio no tendría que hacer el CAP (y en magisterio creo que me convalidarían bastantes asignaturas).

B

En el CFGS superior de informática te meterán matemáticas en sistemas operativos, y, en las otras asignaturas (IAPLI, programación, etc...), no es IMPRESCINDIBLE controlarlas para sacartelas, pero una mente ordenada y que controle, siempre ganará a alguien que no tenga ni jota de mates, será más optimizador, etc...

Ahora, el CFGS de informática se la puede sacar alguien que no sepa más que la tabla de multiplicar si le gusta y tiene vocación, y si no tiene, pues supongo que se lo sacará con 5's

Tig

¿qué se hace en un grado medio de medicina? ¿Y luego de que se puede trabajar con eso?

No lo entiendo xD

JoNSuaN

no #25, de medicina no lo hay, solo de farmacia

lo del cap de 2 años me parece realmente cojonudo, sera una putada para los futuros profesores, pero mejorar la educacion siempre es positivo.

Txentx0

#1 si tienes FP1 piensa en sacarte el curso puente y un grado superior, que segun tengo entendido los cursos puentes de estos ultimos años no han sido demasiado dificiles (segun mis colegas)

Habichuela

#27 puedes explicarme k es eso de curso puente? O_o

#27 o cualquiera k sepa claro xD

Usuarios habituales