Bueno, que pensáis con el tema. ¿Covid y Bitcoin? Porque tiene que ser estos dos temas esten a la vez.
#33 Eso explicaría porque desde la salida de la vacuna, bitcoin ha crasheado.
El bitcoin es en realidad un coronavirus.
El Bitcoin es un tema muy interesante pero bueno yo creo que se puede realizar el pago del mes aquí y todo esto es una broma que se puede hacer muchas cosas más importantes para nosotros es un problema gordo a distancia entre todos juntos en casa pero bueno poco poder estar en el mundo y vosotros estáis bien muchos besos virtuales de nuestra parte y luego superviso bien un abrazo fuerte y cuídate muchísimo saludos cordiales
Rellene y firme formulario de aquí abajo, si es existente el metaverso. Si no inventelo con un sacrificio megamonarquico con un sacrificio de vacío.
Tesla no es de atributo de fuego.
La cuestión es elegir dónde guardas tu valor, lo dejas en manos de políticos y bancos centrales, con sus intereses y sus mierdas de humanos, o lo dejas en una red descentralizada digitial, en software, en una política de emisión clara y preestablecida.
Estamos en el año 2021, yo creo que esta bastante obvio, pero cada uno lo verá en su momento.
#44 La verdad es que se os ve convencidos... Tanto que sonais como una secta o la típica estafa piramidal captando adeptos.
#48 La cuestión no es dejarse convencer por nadie sino plantearte tú mismo qué significa el dinero, qué es lo que tenemos ahora y qué alternativa te propone Bitcoin.
Aunque no te culpo de que tengas esa imagen de las criptomonedas porque realmente hay mucho fanatismo , para bien y para mal.