El boxeador pakistaní

GR33N

la élite del boxeo se concentra en Pakistán

http://www.liveleak.com/view?i=223_1297376257

1
werty

Ah, ¿pero no era un concurso de baile?

J40

El final es lo que mas me ha gustado ...

1
l3l3l3

estos moros..

1
Mepiro

lo entrenaron para morir

1
h1de

la durao xDDDDDDD

ferayear

El morito partiendo el temazo.

AKILES_esp

y la lona tambien,,,,

renegadecell

no he podido verlo hasta el final

columbus

me encantan sus calzones

1 1 respuesta
ekeix

gif del KO porfavor jajajaa que puto amo pero que coño hace encima de un ring el pobre si no vale na xDD

Selbryn

Me apunto algunos pasos de baile para el sábado noche.

Thanat0s

Me ha recordado a

sólo que en cutre y malo xD

2 1 respuesta
Blinky

Buah no conocia al Nassem ese cuanto menos curioso su estilo xD

Krakken

#13

Más bien querrás decir a este

3 3 respuestas
aiaiai

#15 Como aguanta tantas galletas? xD

1 respuesta
Chev_Chelios

#16 mira videos de prince nassem y flipa un ratillo

Thanat0s

#15 Joer macho desde que te fuiste a México pareces uno más de ellos.

pd: que yo recuerde perdió ese combate por puntos, no por KO y barrera peleó bastante sucio, enganchando golpes cuando el arbitro los iba a separar y demás, pero bueno, viniendo de un mejicano que te puedes esperar :)

1 respuesta
B

El brazo del segurata ya es más grande que el UZZY este...

Ninja-Killer

xDDDD

Los pantalones son pura provocación

_RUGBY_

Para artistas de la esquiva estos hay grandes como Niccolino locche y demás

1 1 respuesta
h1de

hoy ha salido en las noticias y los presentadores riendose XDDDD

l3l3l3

estaria bien que pusierais videos de este tipo, highlights, peleas buenas de este tipo de peso que se vean ostias seguido, nose si me explico:)

Kaiserlau

#15 +1 Cuando le pusieron a naseenn un boxeador como el barrera, ese combate es de videoteca.

Lo del pakistani es de pena XDDDDDDDD

#21 5:24 ese tio es flash

Krakken

#18

wat? o_o

No entiendo mucho de boxeo, pero Barrera ganó con todas, ni sobrado ni falto. De hecho el Nassem ese, cuando los separó una vez el árbitro, no esperó la señal y le sacudió el mexicano más fuerte todavía y se le quedo mirando como diciendo "que onda wey? Si juegas sucio te hundo más en el fango, pinche puto" xD Es a mitad del vídeo.

Ganaba por cuatro puntos de diferencia en el último asalto y se dio el lujo de perder uno agarrándolo de la espalda y dejándolo en el rincón y todo. Y es que Nassem no gusta nada a los puristas, y en México no veas que afición hay a este "deporte". Eso sí, hay que reconocer que el tío se mueve y esquiva que da gusto, pero cuando le pusieron un contrincante de verdad, quedó evidente todas sus carencias pugilísticas.

1 respuesta
Thanat0s

#25 Yo puse el vídeo de Naseem porque era un sobrado que daba espectáculo con los bailecitos del principio, como lo que puso #1, no por otra cosa. Naseem no dejó de pelear contra mancos y cuando le tocó un boxeador normal hizo el tonto.

Ya se discutió en otro hilo bastante acerca de Naseem, Barrea y Roy Jones Jr y otros tantos.

Y ya que estoy puesto un dejo que he encontrado hace 2 días, con highlights de la MMA, me ha encantado la música y las escenas que salen:

enzocrash

ESTO ES ELITE http://www.youtube.com/watch?v=HliNmW06zfc

enzocrash

#27 ES FILIPINO

h1de

y conocido, me gusta mucho pacquiao

EiNoL

#10 son mas grandes y mas pesados q el xDDDDDDD