El burkini ha llegado !

M0E

¿Se debe respetar a quien no respeta?

http://www.liveleak.com/view?i=e35482f135

sólo teneis que verlo, y opinar que tal os parece.
personalmente, estoy esperando con impaciencia a que llegue el veranito y ver a mis amigas con sus burkinis a la última moda en la playita :D que ganas!!

reVorZ

Si parecen supositorios !

JuAn4k4

madre mia..

LaTHaNDeR

pa eso mejor ponerse un traje d neopreno y pareces q vienes d surfear...

George-Bush

Tienen el mismo derecho a ir disfrazadas de pokemons musulmanes a la playa, q el q quiere ir en pelotas , el q lleva calzonzillos debajo del bañador o el q se mete en el agua en camiseta.

M0E

#5 el tema es q las mujeres en ciertos países solo tienen derecho a disfrazarse de Pokémon

_

nos atacan los masillas! llamad a los power ranger!

M

jajaja toy deseando k los traigan a España para kmprarme el mio xd

F

We're glad to introduce you to...

<B>MUSULWOMAN</B>

H

depende del pokemon está bien

ArCeN

que descaro! despues de esto ya desnudas!

K

que cosa mas horrible por dios..

inter

lo único que consiguen estos hijos de puta es involucionar dado que dan un pésimo trato a la figura femenina, en ese aspecto son muchisimo más inferiores que las culturas occidentales por mucho que les pese, estoy deseando de que se les acabe el petróleo.

StGermain

de verdad q cada dia veo mas gilipolleces :(

George-Bush

#6 al menos las dejan ir a la playa, asi q mas vale q no se quejen xq sino, golpe de remo

JuAn4k4

#5 Meterse agua en la camiseta ?
#18 Gracias, bendita dislexia xD

E

Me voy a chivar a sus maridos musulmanes aver ke opinan

ArCeN

#16 lee bien xd

Gasolina

Es el mundo musulmán...

Onanymous

Joder, son pitufos de colores.

M0E

#19 el caso es que no, es en Australia.. xD

pero me pregunto, dejan en sus playas (dependiendo del país claro, paises turisticos verás como al olor de la pela se están calladitos) a las mujeres occidentales vestir como quieran? no sé yo..

smoGG

sin #7 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

izverg

me parece bien lo de respetar su cultura, es su problema, ellos se lo pierden, si alguna mujer musulman decide cambiar de opinion estoy seguro que al resto del mundo le dara igual. asi q mientras quieran sufrir asi... nosotros no tenemos xq meternos en donde no nos llaman.

salu2

E

Putos moros atrasados

pakaso

#4 te juro que iva a poner lo mismo. ( lo de ponerse neopreno , no lo de ir a surfear xd )

B

#2 yo habia pensado en condones

Josetxe

lool pense que era de coña en plan freak xddddddddddd

JIK

uys ! ke atrevidas !!!!

EmiLioK

#7 JAJAJAJAJAJAJJAJAJA Dios mío que carcajada he soltao xDDD. ¿¿Nadie ha leído esa puta genialidad??
jajajajajaaj

Ahora en serio, que nos reímos, pero es de vergüenza ajena. El problema viene cuando una occidental no pueda ni hacer topless en su propio país por no "dañar y ser intolerante con otras sensibilidades".

B

Hombre es en australia porque seguro que en un pais musulman eso no seria suficiente con taparse asi y seria apaleada sin piedad.

Mis tios viven en Oman y mi tia no puede bajar a la playa porque los cachondos de los moros se dedican a insultar a cualquira que baje a la playa sin taparse enteritos, son asi de abiertos y de buena gente. Menos burkina y mas topless que parece que estamos en el siglo XII

Usuarios habituales

  • alexander
  • EmiLioK
  • M0E
  • ArCeN
  • JuAn4k4
  • George-Bush
  • MySTyKa