hola amigos soy un caballo, poseo raciocinio y de ahi mi opcion de elegir.... pero el diablo blanco me ha cohibido y manipulado para no dejarme elejir y de ahi mi destino....
anda que sois mas notas algunos....
hola amigos soy un caballo, poseo raciocinio y de ahi mi opcion de elegir.... pero el diablo blanco me ha cohibido y manipulado para no dejarme elejir y de ahi mi destino....
anda que sois mas notas algunos....
Lo peor de todo es que las personas que alimentan este primítivo entretenimiento macabro y poco enriqucedor, retorcido, osan luego llevarlo en la bandera de españa. Y a la vez esa bandera con el toro la llevan en su coche, por dentro y por fuera, alguno hasta de avatar.
Pd: Y los que defienden el acto basandose en medir inteligencia con el animal, son los mas tontos e ignorantes.
claro claro los fascistas son solo los que ven las corridas de toros.... de ahi que en cataluña haya tantisima aficion al toreo..... lo que hay que oir....
tonto o tanto ¬¬ y ya se que generalizar es malo pero lo hago a proposito precisamente xk queria que me dijeses eso.... solo lo hago para que os deis cuenta de que los que estais en contra generalizais incluso mas
a mi me encantan los toros, y no se van a quitar nunca aunque os joda, de lo unico q estoy en contra es de los toreros paketes q no tienen ni zorra.
soy el unico k piensa k el genio que ha subido el video a youtube es un capullo?
xk hostias pone el titulo en ingles y luego te casca toro? sabe que toro tambien tiene traduccion al ingles? o acaso es un modernillo miracomomolo bastante ignorante?
#428 El genio eres tu, enserio me deslumbras. El título lo dice tambien el vídeo, y es en inglés, de hecho es el trozo de un film que se llama así.