El cambio de sociedad actual

Kr4n3oK

De hace un año hacia aquí y lo recuerdo con claridad, no era normal ver grupos de personas negras africanas circulando por Córdoba. Es decir, hasta hace un año no era común lo que hoy día veo mas a menudo, todos los días y son grandes cantidades de grupos de personas negras que deambulan por la ciudad sin saber muy bien hacia donde van o que hacen.

Siendo sincero es algo que ya me preocupa. No parecen personas agresivas ni nada de eso, van a su bola y ya. Pero si es verdad que no deja de asaltarme la pregunta de, ¿que hacen aquí?. Es decir, que objetivo es el que se les tiene preparado a largo plazo a estas personas, ¿garantizarles un trabajo?, ¿una integración?, ¿el qué?.¿se les va a explotar?, ¿se les manda a otro país?, ¿a que se está jugando con ellos?.

Soy partidario de acoger a personas en alto riesgo de muerte o miseria sea de donde sea, pero no dar nacionalidad fácilmente y, en caso de que todo mejore enviarlo a su pais con todas las garantías. Pero pienso que se está permitiendo una inmigración masiva deliberada sin saber muy bien cual es el objetivo y por supuesto en un país que no es que falta precisamente personas.

Esta es mi corta visión de este tema y no sé si en otras ciudades está pasando. Pero como ya he dicho, en Córdoba se ha notado muy significativamente, en tan solo un año hemos pasado de no existir esos grupillos a verlos por todos lados.

1
maw1

Es por el sol, en Diciembre se vuelven blancos.

11
Dase
#1Kr4n3oK:

Pero pienso que se está permitiendo una inmigración masiva deliberada sin saber muy bien cual es el objetivo y por supuesto en un país que no es que falta precisamente personas.

Sabes que pensar esto es de facha fachisima fascista fascistoide, franco hitler mussolini, no?

12 1 respuesta
J

Porque son los únicos que tienen hijos.

¿No hacen falta personas dices? Revisa la pirámide demográfica de España.

2 respuestas
WaRdIx

Pues la inmigracion masiva ilegal sin control es lo que tiene. En cuanto salen del centro de acogida pues deambulan y viven como pueden. Unos top manta, otros siendo mano de obra esclava para algun empresaurio, otros robando, alguno tiene suerte y si cae simpatico le pasa como en la rev americana, le dan trabajo y le hacen el permiso pero muy pocos.

Tengo un amigo educador social, LGTBI hipermegaprogre perro sanchistasumarista y me dice siempre que no hay un plan establecido de integracion para trodo el mundo una vez abandonan al ambito de protección del centro. Y eso hablando de los que no se escapan.

7
Jok3r

#1 Bienvenido del coma, nos alegramos de que todo haya salido bien!

LucianESP

Es por la pigmentación estacional, no te ralles

1
tute07011988

¿De verdad hasta hace 1 año no se veían grupos de negros por Córdoba? xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

2 respuestas
Zeloran

En Cordoba dice xd pásate por Catalunya y verás

itonny

#4 la de la pirámide está muy bien pero de poco te sirve si luego no les puedes dar trabajo xd.

#8 salió hace poco de la cueva

1 respuesta
MaTrIx

Yo creo que realmente se está permitiendo todo esto por que los políticos son presos de sus palabras y de sus votantes. Ellos o parte de esos políticos al menos, pueden saber que esa inmigración no es buena, deseable o necesaria, pero ¿como puedes decir ahora que no cuando has dicho hace poco todo lo contrario? Decir ahora que no, les haría quedar ante mal ante la oposición que podría usarlo como quisiera, ante el votante que visto el nivel, les van a llamar racistas como mínimo. Es un bucle curioso.

Y mientras esto lo sufre el ciudadano. Y ya no digo por que sea una inmigración conflictiva que no creo que todos sean así aunque creo que porcentualmente si son más conflictivos que nosotros. Si no por que ellos significan menos vivienda en oferta, trabajos más precarios por que ellos están dispuestos a lo que sea, etc.... Habría que intentar que volviesen todos los españoles que se fueron a vivir al extranjero por aquí no había oportunidades y desoyes intentar traer a inmigración de más cualificación. Ser algo más duros y cautelosos de a quien acogemos por que al fin y al cabo no podemos acoger en el país a media África y latinoamerica...

2 respuestas
HashAfgano

4
itonny

#11 "presos de sus palabras" 😂😂😂😂😂😂

Ojalá lo fueran xdddd

2 1 respuesta
n3On

Cordoba tiene un colooooooh espesiiaaaaa!

1 respuesta
M0E

Córdoba siempre ha sido una ciudad de mayoría de población negra, no tiene nada que ver con la inmigración.

3 1 respuesta
Kr4n3oK

#8 Si, de aquí a un año atrás veo muchísimo mas grupos que antes. Y también veo muchos mas grupos de mujeres con velo.

#14 Eso es Sevilla.

D

Te crees que la nacionalidad española se regala en una tómbola? Eso pasa por no leer e informarse un poco, no es tan simple.

2 respuestas
Kr4n3oK

#17 Lo que se es que es un proceso sobre papel bastante complejo y duradero, pero que luego en la realidad no lo es tanto.

1 respuesta
Tarles

Se llama sustitución étnica. Todo es parte del plan de arriba para desestabilizar la sociedad europea y si dices algo eres facha, nazi, Franco, pantanos y esas cosas.

3
Angeliuz

En algún sitio hay que meter las pateras que llegan a Canarias.

Es una sorpresa eh? Vas a cruzar un Rubicón tremendo próximamente, ánimo

2 respuestas
MaTrIx

#13 yo creo que lo son realmente por lo menos en según que aspectos. Según el partido y su ideología hay cosas que el electorado y sus socios pueden pasar y otras no, precisamente por lo que digo, por ideología

xPipOx

Hay que ser buenista, un progre nunca te va a dar soluciones a problemas sólo te va a decir lo que hay que hacer según los mundos de yupi en los cuales, el dinero crece de los arboles y toda la gente es buena por naturaleza.

Kr4n3oK

#20 Lo que está pasando la gente de Canarias no me parece ni medio normal.

1 respuesta
Netzach

#23 Pues a mi si: https://es.wikipedia.org/wiki/Coalici%C3%B3n_Canaria

No sé que pasa con los regionalistas que todos atraen el mismo tipo de... situación.

2
neZbo

#15

6
Zeloran

#4 ¿como va eso de aumentar la natalidad en una inmigración mayoritariamente de varones?

Zeloran

#20 a estas alturas creo que saldría más rentable rescatar a todos los españoles de las islas, traerlos a la peninsula y regalar las canarias a Marruecos.

1
STILES

no serán cordobeses de Córdoba??
que allí sois muy morenos

Leoshito

#3 Es que... es que lo es.

Osea, por definición.

Tú, como persona individual, no tienes ningún derecho de aceptar o denegar a nadie que viva donde le salga de los huevos.

Si te crees con derecho a hacerlo, no llores si otros lo hacen, es decir, si alguien decide que quiere la tierra donde vives y viene a quitártela.

Porque, para ellos, tú no tienes por qué vivir ahí.

1 4 respuestas
Angeliuz

#29 el meme te queda ya pequeño, colega.

Es que es un sida intelectual leerte.

22

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • MacCulkin
  • TripyLSD
  • Angeliuz
  • Batonero
  • Kr4n3oK
  • Zeloran