El camionero que graba..

shortyStyle

Javier, un camionero asturiano de 38 años, se ha hecho famoso por su afición a grabar todo lo que se encuentra en la carretera durante las 9 horas diarias que pasa al volante de su camión. Después cuelga en YouTube los momentos más espectaculares, en su mayoría situaciones de peligro en las que estuvo a punto de producirse un accidente por culpa de la temeridad de algunos conductores.

Vía: http://www.diariomotor.com/


Algunos son realmente para flipar, sobre todo el primero de la furgo con la niebla :\

Ferdeejea

jaajajaajajjaajaa el ultimo jaajaajaj

ManOwaR

Jajajja lo mejor los comentarios.

Skols

el ultimo si le viene a venir un coche de frente al camion , gl para el coche

L

a con tu puta madre la reputa que lo pario me cago en hasta en dios me cago en hasta en dios

pix0Ne

Si todos nos dedicaramos a grabar lo que se ve por ahi la gente fliparia

cortes

tu reputamadre mecagonstan dios mecagonstan dios

B

El último ftw

HarpeR

dios...ajajajaj..

Este señor creo averlo escuchado en el "tiempo de los oyentes" del programa de radio de Luis del Olmo ("protagonistas" en la emisora de Punto Radio) donde la gente expone opiniones y quejas de politica-sociedad-economia..etc..xD Cuando lo escuche creo que dijo que iba a grabar para colgarlo en internet..sino me equivoco es este tio..xD

George-Bush

Que de mala hostia me pongo viendo estas cosas, encima son los camiones los que tienen que lanzarse al arcen para que los hijos de puta que les hacen la pirula no acaben hechos papilla

Joder

eR_NaNo

Pues yo soy el camionero, y el saxo q intenta adelantar x donde los conos, o se los come todos o no pasa por gilipollas, la gente se pone a adelantar con unos coxecitos q se piensan q responden muy bien y q en 8 segundos has finalizado la maniobra, y me da q con el saxo xungo, y demostrado keda xD

PHOBOS

No adelantes.....No adelantes!!!....buenoo!!!!!!......, ta empeñao ta empeñaoo

Cuestion de anorante: Si aquí el amigo se pone a apuntar matrículas y modelos de coches y las envía junto a las grabaciones, les pueden caer multas a los conductores, o solo se puede si son grabaciones de la dgt o la policia?

aLeoLo

#12, tu por denunciar (o cualquiera), puedes denunciar a todo el mundo.

A coches en doble fila, sacandole fotos donde se vea la matricula etc, luego ya si tiene mayores consecuencias no lo se.

Depende dle juez de turno ,digo yo.

S

En el ultimo le ve salir y busca el conflicto. Aunq el coche salga mal el no frena buscando video.

elkaoD

#14, has llevado alguna vez un camión?

¿Te crees que frenar esa cantidad de masa con la inercia que lleva es fácil?

reVorZ

#15 Se cree que frenan en 0.67

Arrows00

#14 Le ve salir, pero si t sale un coche no esperas que t frene en la boca que es lo que parece que pasa, reduce y al camion no le da tiempo a frenar

GaNDaLFViTi

Me cagon hasta en dios me cagon hasta en dios...xDDD

Increible lo que hacen algunas personas por llegar 10 mintuos antes..

pecamo

En el ultimo se caga en todo el pavo xD

Solidus47

Me cagondios la puta que lo pario la reputa jajjajajaja

La verdad esque la gente es la ostia, vaya adelantamientos peligrosos.

Dj_Sergio

el de la rotonda...

reportaje:

S

#15 #16 y #17 va ... que al coche se le ve desde bastante lejos lo que va a hacer y no reduce la marcha ni un poco. Exagera pq sabe que lo esta grabando.

El de la rotonda ... JASjasjas como se caga la gente ...

NosFeR_

#22 pero..... cómo que se ve desde lejos lo que va a hacer? es adivino y tiene que adivinar que va a frenar o qué?... porque si el coche sigue el camión apenas tiene que frenar, pero si te fijas, el coche frena... es imposible adivinar eso....

roqueman

Vaya cafres, aunque bueno, también hay cada camionero que lo flipas, ya no sólo por las ninjadas (No hay día que vaya por la autovía y no haya un puto camión que se tire 5 minutos para adelantar a otro que va a LA JODIDA MISMA VELOCIDAD sin dejar pasar a nadie) sino también porque hay veces que cuando te pones a adelantarles aceleran colega... yo no sé si los camioneros me tienen asco o qué mierda pero ya me ha pasado más de 1 y 2 veces que en carreteras de doble sentido te pones a adelantarlos y parece que se piquen, o al entrar en una rotonda si tienen preferencia parece que intenten acelerar para que no pases antes no me jodas, y mira que me jode salir justo justo después de un camión pues me pasa siempre y siempre en tramos donde no hay un doble carril en 50km.

Kenny

AJAJAJAJAJJAJAAJJAJAJAJAJAJAJA El ultimo acordandose de toda su familia xDDDD

Y tiene razon, ya que el coche lo hizo mal no tendria que haber frenado para dejar pasar al otro, aparte de que es una maniobra absurda, porque se supone que lo haces para quitarte a un camion de en medio e ir mas rapido, y luego le dejas pasar. Absurdo.

samagu

mecago asta..en dios XD lo mejor ajjaja

Li0nheart

todos lso camioneros son unos hijos de puta.
xd

B

MECAGONASTANDIOS MECAGONASTANDIOS

DrakaN

Todos sabemos que los camiones tienen control automático de conducción ¬¬ a quien pretende engañar ¬¬!

FraNKzZ

acojonante el primero con la niebla...