Hola hermosos y hermosas,
Ayer por la noche, al irme a dormir, resulta que estaba muy resfriado y no podía dormir, así que me puse a divagar mientras me comía un sandwich de queso y atún. En un momento de lucidez, di con una situación por la que, con mayor o menor embarazo, habremos pasado (casi) todos. Os estoy hablando, efectivamente, de esa situación que me dio por bautizar como "El canal de la Mancha".
Pero qué pollas es eso? -os estaréis preguntando-
Pues bien, el canal de la mancha es el periodo de tiempo que tiene lugar entre:
-Momento en el que, tras haber estado tirando la caña a tu objetivo, consigues liarte con él.
-Momento en el que se inicia el acto sexual.
Gráficamente:
Evidentemente, hablo de ligues de una noche, no de novias, follamigos, etc. Efectivamente, el canal de la mancha es ese (en ocasiones) embarazoso momento en el que tienes que dirigir el curso de los acontecimientos al encuentro sexual y no sabes cómo. A ver, es evidente que no vas a ir, así por las buenas, y soltar ese profundísimamemtne prosaico:
-Eh, ¿Follamos?
Y precisamente esa problemática nos deriva de lleno en la expuesta teoría del "Canal de la Mancha". De cara a evitar tan abominable situación, existen muchas vías, técnicas y demás. Y precisamente de eso va este thread, de que relatemos cuál es nuestro "modus operandi" en dichas situaciones. Como sieeeeeeeeempre, estará el classic troll que saldrá con lo de "j3j3j3, es que yo siempre voy a saco y hago un instant fuck sin más ni más", lo cual quizá sea cierto pero estaremos de acuerdo en que semejante comentario está de más, dado que no aporta nada (aparte de soberbia y free trolling).
Para predicar con el ejemplo, empiezo yo con algunas coletillas útiles:
-Te apetece un masaje?-----> De masaje a tocamientos varios hay un paso y de ahí a repartir carne en barra, menos aún.
-Vemos una peli?-------> Esta a mí no me funcionó, pero en fin, viendo una peli hay mucho margen de actuación. Do eet, faggot.
-Tengo sueño... dormimos? (esta es un clásico al ir a su/tu casa volviendo de la discoteca/lugar donde os hayáis liado)---> En fin, nadie duerme con la ropa puesta, ¿verdad? Pues eso.
Por último, la joya de la corona. Nunca la he hecho, aunque no pienso morir sin intentarla:
-NAKED MAN (Copyright HIMYM)---> Funciona 2/3 veces.