El cancer

Berraco

#179 Hoy era la primera visita a la sala de la quimio y joder allí te lo ponen todo de color de rosa, ni una mala cara. Luego están los de la asociación contra el cáncer también ofreciéndome el desayuno.

Joder a mi eso me emociona, ver gente que por amor al arte se pasa allí toda la mañana.

#180 Eso fue lo que dijo el urologo que me operó, en muchos casos si, pero no siempre es así.

1 respuesta
Voorhees

Cáncer? Tumor?, a ti no te paran ni 20 bombas de Hiroshima xD

Un abrazo tío, me acabo de leer el hilo y al principio me quede un poco helado pero solo hay que ver como llevas el tema y como eres personalmente para darse cuenta que van a hacer falta muchos tumores para para parar a un tío como tu.

Últimos pasos, mucho ánimo y sigue como hasta ahora, en breves nos contaras tu vida después del bache, si te quieres dar unas vueltas por Sosaria estos días ya sabes :D

2 1 respuesta
B

#181 ten en cuenta que los mediavideros somos más duros que el resto de mortales, así que tranquilo que en cuanto termines las dos sesiones de quimio a casita y a revisiones cada X tiempo por prevención :).

2 1 respuesta
Berraco

#183 jaja estamos hechos de otra pasta, es un plus!!

#182 Ey tío qué tal?? madre mía cuanto tiempo sin entrar al juego, no lo tengo ni instalado jaja. Muchas gracias por tus ánimos!!

:P :P :P

K

#1 me entran ganas de llorar por estos temas, eres muy fuerte, mucho animo, pido a dios que jamas me ponga a prueba con esta terrible enfermedad.

un saludo y un abrazo para ti con todo mi cariño

2 1 respuesta
markIN

opino lo mismo que #185... eres un grande y espero que no tengas mas impedimientos sobre esto la verdad... un abrazo muy grande tio

2
M

#1 Mucho ánimo figura! Ya verás que esto lo pasas con la gorra! Ahora toca aguantar la dichosa quimio y despues los controles puñeteros pero, como bien has dicho, de esta se sale ;)

Victolocus

Mucho ánimo tío! Estamos contigo!!

Berraco

Compañeros nunca dejéis que os pongan quimioterapia!!

Que día más malo pasé ayer, nauseas, vómitos, dolor de cuerpo... que jodida tortura. Que sensación tan mala.

Hoy me he levantado mejor pero con dolor de espalda. (imagino que de estar todo el día tumbado ayer)

Un saludo. Ahí seguimos.

7 respuestas
Marjoram

#189 Mantente fuerte y positivo colega, que ganarás la batalla easy.

1 1 respuesta
Berraco

#190 Mi consuelo es que solo me queda una sesión y ya :P

2
Lidia12

#189 La quimio es un tratamiento muy agresivo, así que como ya te habrán explicado es lo más normal tener esos síntomas los primeros días post-tratamiento... Y al menos ya sólo te queda pasar otra vez por el mal trago!

Eres un valiente por todo lo que estás pasando y cómo te lo estás tomando, y también por venir aquí a explicarnos tu experiencia personal y ver el lado más humano de esta enfermedad. Muchísimos ánimos y hacia delante, que tu puedes con todo! :)

1 1 respuesta
Trolli

#189 Venga que ya solo queda una sesión!! Merece la pena!
Intenta entretenerte con algo a ver si mejoras teniendo el cerebro ocupado.
Un saludo y mucha fuerza!

B

#189 Pfffff venga, sólo te queda una y ya, y no te tiene que pasar como en la primera, cada vez que te lo administran puede ser diferente. Ánimo que en dos días se pasa.

1
Victolocus

#189 Notas algo de eso de sabor a hierro que te dijeron?

2 respuestas
dranreb

#189 Pregunta a ver si puedes tomar un protector de estómago. Yo tomaba Omeprazol por las mañanas siempre que tenía tratamiento y nunca tuve náuseas ni vómitos.

#195 Yo no tenía sabor a hierro precisamente, pero si que era un sabor raro que me desagradaba bastante. Es más, a media mañana siempre me ofrecían un bocadillo y deje de comerlo porque me sabía asqueroso. Luego cuando llegaba a casa se me quitaba y tan normal.

2 respuestas
B

#196 El Omeprazol no hace milagros por desgracia, yo también lo tomaba y de lo único que me salvaba era de la acidez de estómago y no siempre :(

1 respuesta
dranreb

#197 Algo de suerte tenía que tener que se me cayó el pelo en otoño. Y en León no hace calor precisamente... XD

Berraco

#195 De momento todo conserva su sabor. Y lo que me alegro porque ayer entre las nauseas y lo poco que comí si llega a cambiarme el sabor lo mismo me hubiese tenido que ir para el hospital a que me pusieran el suero.

#196 Pues lo preguntaré para la próxima a ver si con suerte no lo paso tan mal.

hamai

#172 Los kilos de "alegria" como los llamo yo nunca sobran. Han tenido au buen motivo para llegar a nosotros, aunque deban abandonarnos xD

DiSoRDeR

#189 Bueno piensa que vale la pena por reducir en un 17% la posibilidad de que te vuelva a salir esa mierda. Ánimo y cuidate!

B

Muchos ánimos Berracooo

ISAILOVIC

Mucho ánimo, yo pasé por algo parecido y solo decirte una cosa, intenta hacer vida normal de la mejor manera posible

E

Que tal andas #1 ?

1 respuesta
GeO-Granada

bueno, el viernes estuve y ya se supone que como han pasado 5 años estoy oficialmente curado ( aunque se suponía que desde el principio lo estaba ) se acabaron los tacs!!

Así que #1, ánimos y si necesitas algo aquí estamos :D

2 2 respuestas
Trolli

#205 Ostia, muchas felicidades!
A ver si #1 nos dice como le va, que hace días que no comenta nada

1
Berraco

#204 Ya bien, pasé los tres días malos pero ahora ya puedo hacer vida normal. Hasta el día 30 que me ponen la segunda sesión.

#205 Me alegro mucho de que ya hayas terminado. ^^

1 1 respuesta
GeO-Granada

#207 bueno, "terminado" seguiré yendo a revisiones pero si que se supone que el período de recaida más frecuente está acabado, y tú cómo estás?

1 respuesta
Berraco

#208 Yo muy bien, una vez se pasan los días malos después de la quimio sigo igual que siempre.

No había actualizado porque no tenía nada interesante que contar jeje.

2
8 días después
Berraco

Bueno, para terminar el año nada mejor que una sesión de quimioterapia :(

Hoy la he tenido. Espero que esta vez me de menos problemas.

Feliz nochevieja a todos. Espero que el 2015 venga cargado de salud para mi y para todos.

:P

9 1 respuesta