El cantante de la Ruleta

StKK

#27

4
DrDr3

#21 En ese vídeo el playback es loco y viéndole ahora puedo entenderlo.

1
KvM

A ver, por bueno que seas, ahí se tienen que aprender X canciones al dia, ensayarlas, y cantarlas... y no todas son el estilo que quieres o que te pega... Está claro que hay canciones que el tio no hay por donde cogerlo, pero que fácil no es cuando te toca cantar de todo.

NigthWolf

Pues como esté pagado al nivel de los premios que dan, ese tío tiene que estar pluriempleado

hombremono

#3 no estaria mal que hicieran playback, ganaria bastante la cosa.

#3Xetloz:

Y probablemente sea mejor musico que tu

Da igual que cancion toquen, o de que estilo sea, todas las tocan igual, mismo ritmo mas rapido o mas lento. Que se cuelgue una guitarra no le convierte en musico, y desde luego no le convierte en buen musico.

#16zk_pum:

No pega un buen cantante en ese programa, keep it cutre.

totalmente de acuerdo

#24 tu madre siempre en mi equipo

Xetroz

#13 el chaval no tiene culpa de que no hayas probado unos champigones en tu vida.

1
Nomebanees

#27 No tiene que estar mal pagado cuando la aberración de camiseta que lleva el pianista vale 200 cocos

1 respuesta
estamos

y el vídeo de como canta?

1 respuesta
otheR

Con mi novia siempre que ponemos la tele y vemos la Ruleta, cuando canta el tío ponemos mute. Al principio lo hacíamos por los jajas, ahora lo hacemos de forma totalmente natural. Es empezar a cantar, y mute la tv.

2
c0b4c

#38 mejor no

1 respuesta
Andre333

La unica que vale la pena es Laura moure. Aunque los de vestuarios sean unas pitas monjas. Deberia llevar siempre un vestido corto y cenido.

contris

Se nota que es un tío que le molan otros estilos musicales totalmente distintos y que le oblign a cantar mierda que le da verguenza ajena y lo hace con desgana, ya soltó hace tiempo alguna indirecta sobre eso. También creo recordar que dijeron que el tio tenía un doctorado en alguna historia y tal, osea que tonto no es.

Ah y también tiene toda la pinta de que no se lleva bien con el presentador, porque al menos hace años cuando lo veía estaban todo el rato soltándose puyitas y no parecía que fuera por hacer la gracia.

1 respuesta
maliaradia

Sin el, el programa pierde la magia.

Yo creo que no suele cantar su estilo y que luego cantar una cancion por dia no es facil, lo intenta sacar de aquella manera y ya.

Christian2

#42 Por lo que se aparte el tio ha llevado un conservatorio o nosequé, que vaya, que el tío lo mismo es un enchufado pero no tiene mal calibre. Ahora, cantar... cuando veiamos más la tele a la hora de la ruleta, cuando se ponía a cantar muteábamos el programa porque de verdad que es horrible, no da con ningún estilo

Nurglete

Quien coño ve la tele hoy en dia?

Wtf

1 respuesta
Hanure

#45 La mayoría de la gente. Igual te piensas que tu madre, tu abuela y tus tías ven streams del Xokas xD

11 1 respuesta
KinachO

#5 sOmOs fAmiLiAaAaAaAaAa eeeeeeee

1 respuesta
VonRundstedt

Cada ve que veo el programa me pregunto lo mismo, me alegra ver que no soy el unico.

TDM2

porque aun siendo malo, hará su trabajo a tiempo, que es hacer una version cutre y rapida de una cancion para no pagar derechos (entiendo)

wiFlY

#13 recuerdo uno que era:

La _uerra mas corta duro 7 días

Y el notas dice "la Querra..."

Jamás lo olvidaré.

pirobiro

Estuve un tiempo trabajando en la ruleta, el tío canta como el culo, eso seguro, pero al menos eran buena gente

ChaRliFuM

Conozco una persona que trabaja seleccionando gente para programas de la tele y por ejemplo para los candidatos a la ruleta como seas un poco listo te peinan a la primera xD

Luego hay otros programas en los que les ponen unas pruebas del copón bendito, vamos que si no eres superdotado o casi lo tienes jodido xd

Kaos

me cago en vuestra puta madre, vengo a poner lo único que vale la pena de la ruleta y por lo que yo me lo trago todo. Maricones.

7 2 respuestas
Soynuevo

Yo siempre tuve la teoría que son colegas del presentador. Jorge Fernández le va el mundillo del windsurf y surf, y los músicos van siempre con camisetas y ropa de rollo surfero en muchos programas. Las puyitas entre ellos las veo más de colegas que se meten entre ellos.

Nurglete

#46 Pues error.

Mis padres solo ven netfilx , HBO , etc. Mi tía mas de lo mismo

1 respuesta
BLaCkDaRk

El cantante también es el productor, fin del misterio.

BaRtoZ

#24 así ha salido el hijo, familia de trolls.

vasketahd

"Yo no veo la ruleta de la suerte, nadie la ve, y mi familia es moderna y ve anime"

La realidad:

Ruleta de la suerte hace un mes:

La ruleta de la suerte’ iguala máximo histórico en finde

Antena 3 arrasa en la Sobremesa con un 17,3%, a +8,3 puntos de su rival. En esta franja, ‘La Ruleta de la Suerte’ gira líder e iguala máximo histórico en fin de semana con un 20,9%.

Se sitúa a +11 puntos de la siguiente opción y alcanza 3,1 M de espectadores únicos. Presentado por Jorge Fernández es el programa más visto del día con 1,5 M de espectadores de media y logra el ‘Minuto de Oro’ del sábado.

VonRundstedt

#53

winnertaco

#37 Sabes que en televisión hay un equipo de vestuario y te dicen qué ponerte, ¿no?

Usuarios habituales

  • VonRundstedt
  • Nurglete
  • c0b4c
  • Tarles
  • zk_pum
  • n3On
  • Xetloz