El cantante de la Ruleta

c0b4c

¿De quién es familia? Lleva 15 años en el programa ese cantando con la voz de mierda que tiene. No me lo explico.

21
Soy_ZdRaVo

Soy yo borra pls

46
Xetloz

a mi no me cae mal, no se si seguirá así pero por lo menos las canciones las tocaba en directo.
Y probablemente sea mejor musico que tu

2 respuestas
c0b4c

#3 no te lo vas a follar

36 1 respuesta
DiVerTiMiX
1 2 respuestas
Rinkes

Es malísimo, hace versiones que ni pa un convite de boda y ahí le tienes, 15 años en tv

3
Krosita

jaja si es genial!

2
Xetloz

#4 Te cae mal porque es guapo y sale en la tele?

1
n3On

Son ganas de mirar ese programa tmb...

1 1 respuesta
c0b4c

#9 es lo mejor de la TV. A los concursantes los criban para que participen los más justitos, y además son unas ratas de cuidado con los premios. Y para colmo, el panel final está totalmente trucado xD

4 1 respuesta
WaRdIx

Es de Iguana Tango jajjaja un pseudocante venido a menos. Triunfo por que en su momento algún coleguita le colo una canción el GH hace mil años.

n3On

#10 Quiero pruebas de eso! A tan subnormales no puede llegar al gente xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
c0b4c

#12 patata asada rellena de q_eso _eta y champi_ones

Y dice la G.

Hace dos minutos. Pues así en todos los programas. Es un desñocle continuo.

10 2 respuestas
Tarles

El colega tiene pinta de pintarse unas caspas como la Resolana.

Fyn4r

never forget

15 1 respuesta
zk_pum

A ver, que no es Freddie Mercury, pero es como de la familia ya. Como si está cantando tu primo segundo el hijo de la Tere. Son cosas que siempre prestan.

No pega un buen cantante en ese programa, keep it cutre.

1 2 respuestas
neZbo

¿De verdad todavía veis la TV?

9 1 respuesta
c0b4c

#16 toda la razón, la verdad.

1
zErOx

Es el hermano del enano que está debajo de la ruleta, el que la maneja.

2
zk_pum

#17 un arrocito con ruleta de la fortuna no veas como entra.

Es la versión adulta de esto

1 respuesta
BLoocK

#1 Fue famoso en su día... era el cantante de "Iguana Tango", pero sí es cierto que hoy en día no canta una puta mierda.

1 respuesta
neZbo

#20 Joer, eso lo hacía yo cuando iba a comer a casa de la abuela. Pero hace más de 15 años XD

Leoshito

En verdad es to simple: igual que no cambian a la cara bonita que "desbloquea" las letras y te dice donde está el coche hasta que pierde el appeal (como si fuera Brad Pitt con sus chavalas), no pueden quitar al de la musiquita; porque la gente que ve el programa quiere tener esa sensación de estar viendo lo mismo, lo familiar, lo que ya conocen.

La Ruleta es el programa de "la hora de comer", y para muchos es lo único que les queda para seguir congeniando con la familia o acordarse de cuando los críos estaban todavía en casa viéndola con ellos.

6
EuRyNomE

A mi madre le han metido un montón de bans temporales en FB por entrar a flamear a ese chaval xDDDD

Lleva años viendo el programa ese y a diario sigue diciendo todo tipo de perrerías cada vez que sale el muchacho, vaya asco le tiene.

34 3 respuestas
Tarles

Y del hijo de puta de ¿Quieres ser millonario? ¿No odiáis con todo vuestro alma al gafas ese? El enganchado este me da simpatía pero el gafas pfff lo odio.

2
ElJohan

No sé pero la azafata esa lleva paseando el culo 18 años en antena y ahí se va retirar, ser guapa y estar buena es jugar el modo fácil de la vida.

1
namidsan

Desde que vi esto no me da tanto lache

1 2 respuestas
HeXaN

Pues la gracia es que tiene un proyecto de heavy metal muy guapo: legado de una tragedia.

2
refresco

#24 camiseta de flamer para tu madre

Wakkox

A mí lo que me gusta es cómo le vacila el cantante al presentador cada vez que hablan, con aires de grandeza y chulería, como si fuese el puto amo el tío.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • VonRundstedt
  • Nurglete
  • c0b4c
  • Tarles
  • zk_pum
  • n3On
  • Xetloz