El castigo de dios a Japón

B

Esta zopenca de la cabeza argumenta que lo de Japón ha sido un castigo divino, y que tierras como EEUU son para Dios intocables por lo buenos y devotos que son... mis respetos a los cristianos, pero para que veais que deberíais pasar dos o tres veces la escoba xD

spoiler
Pachy

al día siguiente: Meteoríto gigante en EEUU

1
sperial

melafo
?

1 respuesta
resondual

Alabado sea Dios.

El otro día pasé por la puerta de una iglesia evangelista y estaban los gitanos discutiendo acaloradamente sobre quién era más antiguo, si Moisés o los sumos sacerdotes. Yo apuesto por Moi.

palickpre

lo que antes se llamaba el infierno, ahora se trata de una obra de dios... curioso

PalesTina

Esta no era la que decia que si Dios no existia quien habia creado la Biblia? xD

LiuM

Esta de moda entre subnormales grabar videoblogs.

1
B

Yo llevo tiempo diciéndolo y nadie me hace caso, inventaron el bukkake era cuestión de tiempo, sodoma y gomorra...

S

Le doy al play, veo que además de decir tonterías habla como una retarded, le doy al pause y cierro.

renegadecell

Respuesta a la tonta esta xDDDD

1 1 respuesta
Felicidad

Venga, menuda retrasada, cada vez odio mas a la iglesia...

Ninja-Killer

7 1 respuesta
B

#10 Por la manera de hablar parece un androide.

Gonchito

¿Esta no fue la que salía en un vídeo diciendo que se acababa de levantar y tenía la pregunta que iba a callar a todos los ateos? "Si Dios no existe, ¿quién escribió la Biblia?"

Pac0waR

Hola soy una imbecil que quiere tener visitas en mi canal de u2be, voy a subir videos estupidos para que otros estupidos se sientan ofendidos.

Oibaaa que bien me ha salio.

HukymaN

Viene a decir algo así:

3 1 respuesta
B

#16 Joder según mis informes en la biblia el demonio no mata a nadie xDD a quien cojones mata pues? Quiero enterarme xD

1 respuesta
HukymaN

#17 Hay un margen de error de ± 10 personas.

Ahora en serio, no sé.

1
Kiahn

#12 DIN DIN DIN

Cierren al salir.

J

loca hijadeputa que ganas de ir a su casa y matarla haciendole sufrir mientras le digo qe esto es un castigo de "dios"

Backlash

Ojala caiga un solo meteorito en su congregacion cuando esten rezando

melonzuelo

Esta no es la flipada que decia que Dios escribio la biblia??

1 respuesta
M1k4

#22 Creo que si, y si no, tienen la misma cara y cabeza de zorra subnormal

Guardian

Lo siento, no he podido pasar de 00:19 demasiado DIOS en tan pocos segundos...todo se resume en:

Vengativo = Japón
Amor = EEUU

Kb

cuando venga el terremoto que se cargue california veras...

Babsky

A veces pienso que esta gente lo hace aposta, no me creo que se pueda ser tan burra/o por muchas creencias estupidas que tengas

n3n3b3c3n3

Con esa cara no le vendia ni un trozo de embutido a un gordo.

destE

En la boca, fuerte, a ver si se calla

apho

#3 No tio... Que antes de tocarla te hara rezar o algo asi... U_U

ferayear

Estoy convencido de que es un troll del internets.