El cazador furtivo Bermejo

tgr_negro

http://www.elmundo.es/elmundo/2009/02/19/espana/1235023314.html

Resumen: a la famosa caceria que fue el ministro de justica con Garzón, fue sin liencia de armas sin seguro y sin licencia de caza. Lo que supone un delito grave.

¿que os parece como se saltan la ley los politicos? y aun encima el ministro de justicia

Menuda verguenza de pais, pero claro seguro que no le pondran ninguna multa ni nada siendo quien es.

P

Los pperos con tal de meter mierda buscan lo que sea...

#3 Esque con el catalan a veces me lio...

Netzach

#2 ¿Por tal? ¿Portal? guay. Será con tal...

Si ya se por sí veo mal que el Ministro de Justicia (o cualquier otro ministro) se vaya de cacería con un juez si encima alguno no tiene licencia de armas es para mear y no echar gota.

De todos modos no se le puede tocar porque es inmune a estas cosas ¬¬'

-MakeA

#1 eso lo hace un monton de gente... hasta los años no les da por sacarse los permisos y demas mierdas sacacuartos.

evilsol

bien #1,informando sobre los sucesos importantes.

tgr_negro

#5 si el ministro de justicia se pasa la ley por el forro de los cojones...
no se como esperan que los ciudadamos respetemos la ley o miremos bien a la clase politica

kayak

#1 Noticia de El Mundo, objetividad al poder ¬¬

Mira el titulo de la noticia y luego dime si crees que es de un periódico serio.

Netzach

#7 Dime, lumbreras, por 5€ ¿dónde podemos leer artículos con objetividad en éste país?

Tik tak tik tak.

kayak

#8 En FEDA desdeluego.

evilsol

#6 pues como abras un thread por cada delito que cometan los politicos...

Netzach

Pues vete a ese subforo y no salgas de él si tanto te gusta.

tgr_negro

en fin ya veo por dodne va a ir el hilo....
Pepero mete mierda.
Esa fuente no es objetiva por que lo digo yo

Tig

Mira que me cae mal Pedro J., pero es una tontería criticar al mensajero.

Si ya fue una gilipollez ir de caza con Garzón, si encima el ministro de justicia no tiene licencia de armas, caza o lo que haga falta, apaga y vámonos.

kayak

#12 lo de pepero va por mi? o.0

Netzach tu eres el que pone comentarios estilo "Sois todos unos mariconazos y #2 más."? Asi que no creo que debas decir nada de lo que posteo

tgr_negro

#14 por ti va lo de esta fuente no es objetiva por que lo digo yo
lo de pepero mete meirda va por 2

Netzach

#14 excuse me sir, ¿what?

No tienes muchas luces verdad?

kayak

#13 Yo cuando me entere de esta noticia lo primero que me vino a la cabeza fue la cacería durante lo de el prestige XD. Creo que los políticos deberían dedicarse a otros deportes en vez de cazar animales (drogados como los de el rey).

#16 no voy a desviar mas el tema contigo.

XuKo

jajaj me parece ke el ke ha sido CAZADO ha sido Bermejo xDD pwned

Bau

Aqui sale un video de esta mañana de Bermejo con mª teresa campos reconociendo que cazó en andalucía sin licencia y pidiendo perdon. Un poco cómico y que da vergüenza ajena, pero bueno, sin más. Que page la multa que sea y ya está, no veo donde más rascar a la noticia.

konstanz

#2 Los defensores del ministro de justicia o su gobierno, con tal de evitar que la gente se entere de lo que hacen, defienden lo que sea.

Estaras orgulloso, ¿o quizas es que con tal de defender a un gobierno complice con los nacionalismos separatistas, hay que tirar cortinas de humo hagan lo que hagan?, ¿cuestion de prioridades verdad?.

#7 ¿Que objetividad es necesaria para denunciar un hecho como ese?, o se tiene licencia o no se tiene, no es un articulo de opinion donde ser objetivo o no serlo, es informacion a secas.

XuKo

Hombre si el realidad tiene licencia para todas las demas comunidadades, licencia de armas y seguro.... la primera noticia aunke real, es bastante demagogica porke omite toda esta contrainformacion.... enfin la prensa y su objetividad...

pd: me la suda bermejo, un burgues ke le gusta la caza de animales casi domesticos ( no eran animales salvajes... )

uMeK

#19 si no tiene licencia es delito penado con carcel...aparte de inhabilitacion para tenerla en un futuro y de una bonita cuantia economica...

konstanz

Multa que no le pongan, total la vamos a pagar nosotros de una forma u otra...

Pontifex

Está mal que no tuviera licencia de armas en andalucía, pero parece que sí que tenía en castilla y el sitio donde cazaron se ve que estaba cerca de la frontera, tampoco es tan grave la cosa, peor es el hecho de que se fuera con garzón, esto es una chorrada.

michi

esta claro que todo lo de la corrupcion del PP en madrid es para desviar la atencion sobre que Bermejo lleva la licencia de armas sin seguro jajaja de eso no tenemos aun hilo no? vamos gente, esa operacion cortina de humo que se note xd

tgr_negro

#24 claro que el minsitro de justicia sea un delincuente es una chorrada

RusTu

#21 vuelve a tu cueva plz, o al kindin en su defecto

konstanz

#24 Desde luego es infinitamente mas grave una cosa que otra, como lo es el dineral que se gasto en arreglarse el picadero a nuestra costa, pero le estan pagando con su misma moneda.

El cazador cazado.

Bau

#22 cárcel? no flipes hombre xD

He encontrao esto por internet sobre la sanción que le pude caer:

spoiler

sacado de aqui

konstanz

#25 ¿Del PP o de algun politico del PP?, ¿como llamas tu a la operacion de destapar casos de corrupcion SOLO del PP (salvo que pienses que en los demas partidos no la hay) en temporada electoral?, ¿cortina de poca verguenza?, ¿cortina de prostitucion de la justicia al servicio del gobierno?

Usuarios habituales