El coche que cambia su color

M

Un coche que cambia de color pulsando un botón, el cual modifica el voltaje que circula por la carrocería del coche. Un polímero especial reacciona a ese voltaje de esta forma tan espectacular. Cuando el coche está apagado y no circula corriente, es de color blanco.

8
NuKeD

Vaya puta pesada

maNny

que guapo, pero como le des contra una columna y se te raspe... a saber lo que te cuesta arreglarlo!! jaja
Ahora en serio... curioso

karlosin

para darte a la fuga tiene que ser la ostia

27 2 respuestas
vincen

Esto es real? Me parece alucinante

pero.. esto es legal? Con un chevrolet no creo, pero imagina que estas en una persecucion con un seat toleado, le cambias el color del coche y encuentrame si puedes

1 2 respuestas
Cs_AoK

Claro que es real!!

GeO-Granada

tiene pinta de fake xd

6
Czhincksx

Yo lo veo raro... Algo no cuadra, apostaría por Fake. El único color que parece que encaje bien es el azul.

4
1 comentario moderado
B

pasada que una es puta

s0ny

The heeeeell????? Qué guapo.

eviden

una puta es pasada

2
Arzki

una puta es preterita

2
Dream-MV

A mi el tema de que justo cuando vaya cambiando de color no se vean los coches de detras, me huele a edicion digital. Y si noo , es brutal y me gustaria ver mas informacion al respecto.

1 respuesta
Fastuquet

mmmmmmmm...demasiado bonito...

Example

#14 En los prmeros 20 segundos si eh, yo no termino de creermelo, debe ser ilegal fijo

ArThoiD

No me lo creo, que alguien me diga qué polímero tiene esa característica.

Al final el color que vemos es la franja del espectro visible que no absorve el material, así que teóricamente si puedes variar la franja que éste absorve podrías conseguir ese efecto... pero es edición digital casi seguro. Ya me dirás cómo conectas toda la carrocería a algo que te controle lo que necesitas.

Strangelove

¿Y en la ficha técnica del coche que pone? ¿Multicolor? .. xDDDD

No sé, me parece muy limpio y muy perfecto para ser real, y no se ve el mando con el que controla el color. Mis dudas tengo.

2
B

Chroma key sobre un color---> efectos en la capa del chroma----->tint

1 1 respuesta
goteNN

#19 capa 1 color x -> capa 2 color n -> capa 3 color y, le das a un boton que cambie de capa a capa, easy.

2 respuestas
Minimales

Todos los ven muy facil, pero seguro que ninguno lo hace.....

1 respuesta
1 comentario moderado
narko1

Ya vi un video sobre esto, pero en aquel caso creo que cambiaba el color segun la luz que le daba.

1 respuesta
goteNN

#21 ironía

1 respuesta
CAFE-OLE

pues la hierva tambien tiene un polimero para reaccionar a la electricidad y cambiar de color.
Menudos corn fakes que os comeois

ArThoiD

#23 Eso sí que existe, es pintura iridiscente.

oOL4sTOo

con_color "150 250 250" "250 250 250" "350 350 350"

3
B

#20 no hace ni falta poner más capas fíjate lo que te digo haces una transición (en el vegas por lo menos) de uno a otro en la misma y va cambiando lentamente, haces 3 o 4 marcadores según cuantos colores quieras poner y aú xD

smarquezp

San Andreas en la calle jajajaja

w4lk3r

con_color "0 0 0" invisible mode on heuhuehuehue

1 respuesta