El crimen perfecto

D

Hace poco que me han contado que el crimen perfecto seria matar a una persona la que no conoces de nada (vas por la calle i pim) usando un trozo de hielo como arma, que despues sin duda desapareceria. Vuestras opiniones...

B

describes a la perfeccion el crimen perfecto, pero te delataste tu solito xD

B

Tú ve por la calle, haz pim, y verás lo poco q tardan en pillarte.

yeskiLLo

cierto.

Tenazas

mi opinion la describe perfectamente la frase de tu avatar

B

hombre si vas de johnny, lo mismo no te cazan, pero me parece que el arma es poco contundente...

RoBErTiTo

si te pillan siempre te puedes tomar un wiski con hielo

jasjasjasjas xd

Am7roK

Puede ser hielo con forma de bate... de todas formas encontrarían cualquier cosa que te implicase... no ves CSI?

SoyLoPeor

#3 Al Dioni le salio bien

D

Tú ve por la calle, haz pim, y verás lo poco q tardan en pillarte.

no me refiero a ir por el medio de la ciudad...

Pakazo

El crimen perfecto es bombardear una ciudad y matar a miles de civiles diciendo que es por la paz mundial :D

D

El crimen perfecto es bombardear una ciudad y matar a miles de civiles diciendo que es por la paz mundial

se de uno que lo hace de vez en cuando

Nightmar3

Mi crimen perfecto : Cojes a la victima lo atas a una silla le pones a un televiso a escondidas todo Cine de Barrio hasta ke tenga un ataque luego lo tiras a la calle

D0MINGO

#11 ha descrito lo que buscabas xDD

last_citizen

#1 lo unico de perfecto que tiene es que desaparece el arma, pero tambien puedes matarle con una estaca y luego quemarla
pero da igual, entre csi y el detectiu conan te pillarian fijo

R

El crimen perfecto es en el que no encuentran el cadaver.

B

el proximo homicidio sabremos kien lo cometio

G-sux

Intentalo no pierdes nada

LoRTH

ruso tenia k ser....

la lejia borra la sangre k ve grisom en azul...

Kius

Hay muchos reportajes sobre esto y siempre sacan ls misma conclusion, el crimen perfecto no existe.

H

El crimen perfecto es hacerla desfallecer de placer mientras le hincas una robusta estaca en el abdomen.

SpLaSh

Hablando del crimen perfecto, nos falta nuestro compañero George-Bush...

XKorp

el crimen perfecto es descargase canciones de inet... xd

kien se da cuenta de tu delito? ni los de csi..

Chacal_0x

el crimen perfecto es matar a la victima en un lugar al que no vaya habitualmente y quemar sus restos con acido sulfurico. Si no hay cadaver, no hay homicidio.

ReyDeReyes

#1 aunke em da ke tambien valdria yo me se otro algo mas currao.

mangar un coche con guantes para no dejar huellas y atropellar al ke kieras y tirar el coche a un rio, estoy deseando ke me digais como coño seguirian una pista así

Z3R0KULL

El crimen perfecto es aquel que no descubren que se ha producido un crimen

:$^bsscnttqm!

-piroS-

e pensado eso muchas veces, y la verdad no le veo tantas complikaciones a acer un crimen "perfecto", ir un dia x la noxe to feliz x la caye kn un bate de beisball y un pasamontañas y ver a alguien y matarle a ostias kn el bate en la cabeza y luego irte a casa a dormir tan pancho, komo te pillan? :S

Z3R0KULL

#27 porque se te caerá una escama de la piel y grisom la verá y le hará el ADN y la comparará con todas las muestras que tiene el FBI del mundo mundial y entonces te encontrará.....:(

HeaD

El crimen perfecto no existe, para que sea perfecto no se tiene que encontrar el cadaver, pero si no se encuentra el cadaver no sabes si esta muerto, x lo q no existe el crimen perfecto. No es mi teoria lo vi ace muxo en un programa del digital.

belegar

el crimen perfecto es matarlo con un jamon.. despues t lo comes i ale.. xDD

Usuarios habituales