El currículum de Precario

B

Yo os dejo el video y mi opinion, vamos, creo que poco hay que decir, tienen razon en parte, pero vamos.
No se puede defender algo por defender, sin dar ejemplo ninguno.

3
TeKaLe

ciertamente en españa la educación se va a la mierda

CAFE-OLE

el de la rasta tiene una alpargata en la boca o es que habla en otro idioma?

1
KoRS4KoV

que ahorren el dinero de los porros y podrán pagarse la uni

19 1 respuesta
LaChilvy

Nos ha tocado vivir una putisima mierda de epoca.

1 1 respuesta
GaTToO

la intención del vídeo es buena, pero unas clases de interpretación básica se podrían haber metido

Czhincksx

Inútiles todos ellos. No son capaces de hacer ni un vídeo decente.

MaikelNait

Perroflautas haciendo anuncios, lo que me faltaba por ver.

B

#4 totalmente de acuerdo.
me ha dado risa

A-tuin

Vivan los estereotipos.

1
B

#5

Si la verdad esque vivimos fatal, envidio a generaciones pasadas con caza de brujas, cruzadas y penas de muerte por doquier, o guerras mundiales de antaño, o una dictadura franquista.

Ahora que nos queda? Podemos salir por la calle borrachos descojonandonos y pegando boces saliendo impunes, los homosexuales pueden casarse alfín y hacer vidas normales sin una sociedad que los rechace (En irán por ejemplo, los ejecutan y ahorcan)

Enfín, vivimos una época de mierda marcada por las prohibiciones y la violencia sin duda, y mas los que vivimos en occidente.

Pensad las cosas dos veces antes de escribirlas plz

2 respuestas
LaChilvy

#11 Estoy hablando laboralmente, el video de #1 habla de eso. Y hay que ser honestos, es una época de mierda en cuanto temas laborales. Tu argumento es demagogo y no tiene nada que ver con el topic de #1 vamos.

1
B

1:05 wtf

pd. estos no son los que se pasan la carrera fumando porros y haciendo huelgas

1
Bada84

#11 Si tienes razon vivimos en una epoca cojonuda. Quieren prohibir que se casen los homosexuales, prohibir que te manifiestes, prohibir que te quejes, hacer que las empresas te despidan impunemente cuando quieran, nos obligan a mantener unos pelagatos que se hacen llamar "Familia Real". Cambian leyes a su antojo para abrir un Eurovegas, roban lo que quieren. Eso si tu no robes ni un trozo de pan que vas a la carcel, desahucios a mansalva. Cuando no puedas disfrutar de la sanidad publicar porque este privatizada al cien por cien o cuando ya nos hayan robado hasta la ultima gota de sangre y vida. ¿Seguiras diciendo que vivimos de puta madre?

1 respuesta
B

#14 suicidate seras mas feliz

1 respuesta
Bada84

#15 Feliz soy, pero abre los ojos y ve la puta realidad o tambien puede ser que te guste todos esos cambios. Eso ya es a opinion de cada uno, pero la mia es que estamos bien jodidos.

1 respuesta
-Lania-

Al escochambroso ese de pelos rastas melofo

1
Ifz44

En serio, si es que tenemos lo que nos merecemos, alguna gente me dan asco por la cantidad de prejuicios que rigen su moralidad. Algunos ni habrán escuchado lo que dicen en el video, solo a un tio con rastas, que por supuesto, ahí todos son unos drogadictos que no hacen nada por la vida.

La imbecilidad es sin duda algo presente.

B

#16 que prohiban que se casen los homosexuales, no es mas que un papel, no prohiben que esten juntos. lo de las manifas te lo inventas, y no estaria de mas que las regularan, que me toca la poya no poder hacer vida normal porque quieran reinvidicar algo tengan razon o no. prohibir que me queje? inventate mas. lo de las empresas, mejor no hablo porque estudio economia, y no tiene pinta de que sepas nada de mdo laboral. mantenemos tambien una casta politica innecesaria y permitimos que gente como artur mas este presente en el parlamento de un pais del cual no quiere formar parte . Cuando eurovegas te de trabajo indirectamente callaras cual puta. desahucios, no te compres algo que no puedes pagar. La sanidad no estara privatizada al cien por cien, y si lleva camino de seudo privatizarse es por culpa de los que se han aprovechado de ella impunemente durante años y nadie se ha quejado, jiji aspirinas for free.
yo vivo de puta madre, soy afortunado si, pero la suerte se busca, y tu , eres de los que se lamentan en la sombra diciendo que todo les sale mal, amargao o perdedor, lo que tu veas.

1 respuesta
V3NDETT4

Si es verdad que se está poniendo la cosa cada vez mas difícil para estudiar y la sanidad y blablablabla... pero si uno quiere estudiar, estudia. Yo lo he hecho y he trabajado, vosotros por que no?

Quejarse es fácil, trabajar y estudiar no.

1
Bada84

#19 Venga va señor economicas, te doy la razon. Que el eurovegas dara mucho trabajo y todos tienen lo que se merecen y si soy todo lo amargado y perdedor que digas. La empresas pagan lo que tienen que pagar, indemnizan lo que tienen que dar. Este pais es maravilloso y la gente que se va es porque son unos perdedores que no saben buscar la suerte. Por cierto espero que tengas razon en lo del eurovegas que dara trabajo. Pero a mi no me lo dara, yo ya tengo el mio.

1 respuesta
B

#21 y yo, seguramente mejor que el tuyo, y con mas proyeccion. Asi que vale ya de quejarte, que te lo acabaran prohibiendo, asi vas ensayando
#23 sin gente como tu o la del video, yo no estaria donde estoy, ni llegaria a donde llegare, gracias a ti

1 respuesta
Bada84

#22 JAJAJAJAJAJAJA dios mio. Tienes razon sin gente como tu este mundo seria peor. Al menos siempre estaran los que no sacan una sonrisa creyendose mejor que los demas. Se nota tu modestia en tus palabras. Lo que me consuela es que la mayoria del mundo no sea como tu y sepan lo que es ser una persona. ;)

Enserio gracias. XDDD

#22 Tranquilo, todo lo que sube baja y los que se creen inmortales no lo son. Tu lo has dicho estas donde estas por la gente normal y corriente, eso quiere decir que quiza dejes de estarlo por las mismas personas.

1 respuesta
Evilblade

¿La universidad que un día conocimos?

Osea, una mierda pero más barata. Gran reivindicación.

samagu

mala de cojones... y actuan de puto culo ... y todos son perroflautas x lo menos

Usuarios habituales