el deporte? es sano?

iFRiT89

Dani Bonet, ex jugador y entrenador de waterpolo, fallece de un infarto a los 40 años
El waterpolo español llora la muerte del jugador y entrenador Dani Bonet, formado en las filas del CN Barceloneta, que falleció a la edad de 40 años, tras sufrir una insuficiencia cardíaca mientras practicaba squash.

Bonet formó parte de la generación que alcanzó el oro en el Campeonato del Mundo Júnior de Barcelona de 1983, junto a waterpolistas de la talla de Miguel 'Mika' Pérez, Manel Silvestre, Jordi 'Chiqui' Sans o Marcos Antonio González.

Cuando Bonet se apartó de la competición, pasó a entrenar nadadores y jugadores de waterpolo de categorías de diferentes clubes catalanes, como el mismo CN Barceloneta, el CN Montjuic, el CN Granollers y, más recientemente, el Club Esportiu Mediterrani.

Ante todo, D.E.P..

Y lanzo una pregunta...¿cómo de sano es el deporte? Cada vez son más los casos como éste, ¿te juegas la vida haciendo deporte?

Un saludo y hoy cumplo 17 años xDD!!

PIN-HEAD

Felicidades. Y supongo que depende del deporte. Yo soy de los que prefiere no arriesgarse xD

SALU2

iFRiT89

gracias gente sois lo mejor!!! la verdad es que algunos tb toman algunas sustancias que no deberian tomar

-DnT-

Sorry por el tio que ha muerto, pero admite que has abierto el post para que te felicitemos xD

factonni

el deporte calro que es sano, no lo es el deporte de alta competicion que requiere muchisimo ejercicio, como ciclismo, futbol americano... cosas asi.

en principio a 1 jugadro de futbol no tiene porque pasasrle nada porque su juego no se basa solo en la fuerza, si no en mucahs mas cosas, epro un corredor de los 100 m lisos es todo fuerza y potencia y a todos les acaba pasndo factura

iFRiT89

xDDD la verdad es ke e usado esto para acerlo pero weno jeje de toas dormas es una noticia que nos interesa no? me voi a dormir ya asta luego

GryF

No es lo mismo ser el campeón de petanca de tu barrio que un deportista de alta competición.

Hacer deporte no te va a mantener inmortal pero prolongará tu vida.

factonni

hostia, no me habia dado cuenta, xD

felicidades

jejaja, o sea, quie a ti el muerto te la come no?? ejjeaa
a

ArTiCo

felicidades !!

respecto al post , anda que no ahi jugadores de futbol ke les dan infartos en medio de un partido : /

_dGr_

Ser deportista te ayuda a llevar una vida más sana y prolonga la calidad de vida de la misma. Lo que el deporte jamás logrará es, si tienes algún tipo de deficiencia que tenga que salir a cierta edad, remediarlo.

Vete a saber si, sin haber practicado deporte alguno, hubiera llegado a esa edad.

geco

el deporte deberia formar parte importante de nuestra vida pero tal y como estan las cosas es complicado, por pereza o trabajo.

por lo menos si mueres a los 40 que sea teniendo una vida lo mas sana posible.

Tampoco se puede comparar el deprte de elite con el de aficionado.

Shakeno

1- Felicidades
2- Lo siento por el pobre hombre. Me recuerda al jugador de fútbol ese que murió en pleno partido después de discutir con el arbitro y sonreir de una forma muy extraña

_CaesaR_

Ser deportista es bueno, ser deportista de elite es muy malo.

LG4

lo q ha dicho el de arriba, el deporte es bueno si no es en exceso ni en defecto, como practicamente todas las cosas

Maxur

es lo que hay, excesivo= muerte

PeLu

ser deportista de elite es un sueño, la verdad esk me importaría una mierda morirme a los 40 jugando en primera división, x lo menos en mi caso ^^

Txentx0

Felicidades.

No seria justo culpar al deporte de ello, ya que tambien han muerto de algo parecido jugadores de futboly el portero del portland San Antonio (balonmano) recientemente.
Es como el cancer una loteria, pero no hagas deporte ya acabaras a los 40 muy oxidado y viejo

GeNGhiS

cualquiera que haya visto la web aquella del entrenamiento de bruce lee diria que el hacia un exceso, y al hacerle la autopsia dijeron que su cuerpo tenia la edad biologica de 18 años (cuando murio tenia treintayalgo), no se si es fake ni na xo we xD
#22 pues yo quiero ser chino!

reVorZ

El deporte no es sano, ske no sabeis que al respirar y al tomar oxigeno nuestras células se oxidan ?? xDDD

asi que si corres mas; te oxidas antes !

PeLu

#20 tb hay k recordar k era chino, y esos se cuidan muy bien, comen como es debido y el deporte lo practican de modo saludable...

Gallagher_JC

#1

Es sano..., si entrenas 8 horas diarias pasa lo que pasa, pero si no es a nivel profesional, poca gente dispone de tanto tiempo.

Salu2

Catalanet

es lo k tiene tomar mierda... La mayoria de veces no es culpa del deporte, sino de lo k se toman para rendir mas. s0rT para ellos.

O

El deporte es sano.

Lo que no es sano es lo ke llaman "deporte de alta competicion".

Islander

esk tmb kuenta la cosita esa en pildora o en likido k sabe mal y k lo usan ls veterinarios..

JangoBout

Todo en exceso es malo, el deporte de la alta competicion tambien.

Vamos... va a ser sano levantar 200 kilos de peso para ganar un oro. O correr una marathon en el desierto... el cuerpo en esos momentos se lleva a unos extremos malos.

El deporte, o ejercicio no solo es sano, sino que es algo necesario en la vida.

StGermain

#6 te leo y no salgo de mi asombro como se puede ser tan ignorante y darselas de saber...
El deporte es sano, alta competición es sana si la sabes llevar, que kiero decir con eso ? stress, presión competitiva, horas de descanso, ser regular y constante, dieta sana, saber ejercitarse con la musculatura, mimar los ejercicios y los músculos con estiramientos y calentamiento, etc etc etc
Ser deportista de alto nivel conlleva una dura responsabilidad, no puedes tomar drogas, no debes fumar, no debes beber alcohol habitualmente, y en periodo competitivo mas precauciones, como por ejemplo NO DOPARSE, no kiero decir nada mas pero paro cardiaco edad temprana = negligencia médica, lo mas posible

agus_BS

Ante todo felicidades.

Respecto al texto es una pena que ese hombre hubiera muerto tan joven, igual que los futbolistas que en mitad d los partidos le dieron infartos y llegaban al hospital y morian

cabron

A ver si ahora va a ser que por una persona se muera, los beneficios del deporte que están comprobados y reconocidos dejan de existir automáticamente...

Usuarios habituales