En TVE lo tienen claro: formar parte de la Unión Europea de Radiodifusión (UER), efectuar un desembolso extra por estar en el grupo de países que acceden directamente a la final (Big Five) y enviar a un candidato cada año (esta vez a El Sueño de Morfeo) merece la pena.
"No es un coste alto en relación con lo que supone de audiencia y notoriedad para la cadena", cree Carlos Mochales, director de programas de entretenimiento de TVE. "Intentamos abaratar los costes lo que podemos e intentamos aminorarlos con las marcas comerciales", añade el directivo.
Despues de la escalofriante cifra de 8 puntos en Eurovisión y el ridiculo constante que hacemos en el concurso desde tiempos inmemoriales. Veo una mamarachada que se gasten un solo euro en mandar a un impresentable a un concurso carisimo que ni nos va ni nos viene porque no sacamos ningun beneficio. Mientras haya tan solo una sola persona en este país pasando penurias economicas, recortes en sanidad, educación, etc . Me parece vergonzoso como se derrocha el dinero PUBLICO en semejante mierda.
¿Que pensais vosotros? ¿Es hora de eliminar nuestra presencia en dicho concurso?