El egoismo del ciclista

B

#388 Entonces, si tienes un accidente de trafico, te enseñan a proceder por teléfono y te haces responsable tu, no?

Los putos conductores, que si carreteras en buen estado, que si limites de velocidad ajustados a la realidad, que si controles de drogas y alcohol para evitar a desgraciados... Joder, es lo que hay, si sales con el coche por ahí y te mata un imbécil, es tu responsabilidad. Aquí nadie ha dicho que los ciclistas tengan que ser los putos DIOSES y el resto los tenga que contemplar, que cada uno cumpla con su parte.

Y si pagas por tener que ir en coche, es porque contamina(mos).

1 respuesta
gebimelo

#390 Que parte de todo lo que acabas de decir significa pedir que se hagan responsables otros en caso de que suceda algo.

Es que me esta dando la impresión de que no sabes ni lo que dices.

B
#390GabberRaver:

que si metro y medio, que si la velocidad de adelantar

Pero no me jodas, tu seguirías tan pichi si te llevases a un ciclista por delante? >.<

G

#391 para eso están los servicios de emergencia, igual que si te paso por encima irá la ambulancia sea culpa de quién sea. Lo que te aseguro es que si es culpa tuya lo voy a tener mucho más difícil para cobrarte mis daños que tú con mi seguro

2 respuestas
gebimelo

#394 Pero eso no es hacer que se hagan responsabels otros, si un ciclista te genera daños se hace cargo el personalmente por ley.

Y recordemos que si un ciclista te causa daños, serán daños enormes.

1 respuesta
B

#394 Que personaje eres, ¿cuanto pagas de seguro? ¿te digo lo que pago yo por ir en bici cubierto por si me pasa algo entrenando? Igual te da la risa.

B

#385 Good defense

1 respuesta
G

#395 Grandes o pequeños los tendrá que pagar, vamos digo yo. Y si por saltarte un semáforo/stop me revienta el radiador, los faros etc se van algunos miles de euros... Que si, que el ciclista estará peor físicamente, pero ha sido su culpa y no es mi problema.

1 2 respuestas
B

#397 No es ninguna defensa, lo que has puesto ya estaba contestado, asi que no tiene mas misterio

1 respuesta
gebimelo

#398 Claro que te los paga, de ahi que tenga poco sentido la historia que te estás montando.

1 respuesta
G

#400 me los paga si los tiene, si no se declara insolvente y a pelearme con quién sea para que me paguen los daños que me ha causado un vehículo imprudente que iba sin seguro

B

#398 Te los paga él.

El seguro lo único que hace es pagarlo en vez de él...y no...no es tan sencillo como lo declararse insolvente...

#399 Contestado a trozos, porque todas las respuestas son del calibre

"El accidente hace menos daño"

2 respuestas
B

#402 A ver si encuentras donde he dicho yo lo de "el accidente hace menos daño", campeón. Precisamente por eso te conteste así, porque veo que no te molestas ni en leer.

1 respuesta
B

#403 Tu sencillamente, no lo has contestado.

Así que, tendré que basarme en las respuestas de otro user

1 respuesta
B

#404 ¿Para contestarlo tendrá que preguntarse? ¿Donde está esa pregunta?

1 respuesta
B

#405 Por supuesto

Es la #334 las respuestas pues bueno. Ya las has podido ver. Porque causan menos daños a terceros, y porque si pitas se quitan

G

#402 No es tan sencillo pero ahí está la posibilidad, con un coche aunque vayas sin seguro te paga el consorcio y luego le echan cuentas... Pero un ciclista? Como te reviente el coche la persona equivocada encima te toca pagar la reparación a ti y esperar a que con suerte algún día te den algo.

1 1 respuesta
EuRyNomE

Los mejores son los de "podemos ir en paralelo, da igual que nos comamos medio carril porque la ley nos ampara".

Ley vs sentido común.

3
B

#407 Ni en los peores infiernos eres capaz de reventar un coche de tal manera con una bici.

Solo se me ocurre reventsr un Ferrari, y no por lo obvio, si no porque su pintura tiene que ser certificada por Ferrari.

Y por lo que te va a tocar pagar, NADIE, se va a declarar insolvente. Nadie

1 respuesta
G

#409 Se salta un semáforo/stop le atropello y la bici se arruga debajo de mi coche contra el radiador mientras el ciclista me abolla el capo, me rompe los faros y el parabrisas con los huesos... Pues anda que no causa daños un atropello al coche y ya sin tener en cuenta los que causa la bici.

2 respuestas
gebimelo

#410 Toma, te has equivocado de hilo.

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/ciervo-destroza-peluqueria-640530

B

#410 Total...500€/1200€ dependiendo del coche. Venga va, hagamos el extremo 5000€. Aún así, por 5000 no te la vas a jugar a declarte insolvente

1 respuesta
G

#412 Solo la luna minimisimo son 500€, añádele radiador, faros, capo, pintar el coche... Es un dineral y más si el coche es medio nuevo

1 respuesta
gebimelo

#413 Que si que si, que 500 euros o 1000 como te han dicho a lo sumo.

A cuanta gente conoces que le haya pasado eso.

Hace años no era obligatorio el seguro de vehiculos hasta que se vió el daño que generaban y la de accidentes mortales o catastroficos que sucedian y la problematica judicial que había, asique se decidió optar por el seguro a terceros obligatorios.

Ese no es el caso de las bicis, deja de intentar igualar las bicis a los coches, que cansas.

1 respuesta
G

#414 1000€ pintarlo nada más dices no? Luego otros 500€ de la luna como poco, otros 200/300€ mínimo del capo, 150/200€ cada faro, eso sin contar las averías mecánicas, solo chapa. Y atropellos de ciclistas hay a diario, no hacéis más que llorar por eso todo el puto día 😂😂

1 1 respuesta
gebimelo
#415GabberRaver:

Y atropellos de ciclistas hay a diario, no hacéis más que llorar por eso todo el puto día

¿Atropellos en los que el ciclista sea responsable y le toque pagar? de verdad, lee un poco lo que pones antes de darle a enter, que no cuesta tanto leñe.

No se si de verdad no entiendes o no te da la gana entender lo que te dicen.

1 respuesta
G

#416 Por que la gente es tonta y le da reparo reclamarle a un tío que acabas de reventar, habría que ver cada caso quién es culpable. Pero vamos ciclistas que se saltan semáforos, stops, cedas, van por pasos de cebra y toda señal y norma que pillan en general no tienes más que salir a la calle 10 minutos.

Recuerdo un caso de un tío que le reclamo a la familia de un ciclista los daños de su coche y vamos, ni que el delito lo hubiera cometido el y no el muerto, que fue lo que dijo el juez... Hasta en las noticias salió

1 respuesta
gebimelo

#417

1 respuesta
G

#418 Eso le voy a decir yo al próximo ciclista que me llore de distancia.

1 respuesta
gebimelo

#419 A tu historia le han faltado cachorros y explosiones, pero aun así 8/10.

1 respuesta