Me parece muy bien, no soy de izquierdas pero se ve a leguas que los principales partidos de izquierdas de España han perdido el norte.
(Opino igual de la derecha)
Me alegro , aonque el nombre de clase contra clase , me parece un poco absurdo.
Puede que surja algo decente
En la votacion, quedaba ese, y Palabra Obrera, iban empatados y decidi yo hacia clase contra clase...:$
Si, muy a mi pesar. No es que estuviera con las ideas de la direccion, si no que mi militancia allí era una tactica politica que ha dado a su fin.
Bueno, no es exactamente un partido, pero supongo que con el tiempo todo se andara. Cuando sea presidente, proclamare a OZAMA heroe nacional, y metere en la carcel a Bauer y a M4MON MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA (risa malvada)
Asi iva IU, lleno de trotskyistas
M-L siempre
Sea como sea, me alegro que la gente que tenga un pensamiento marxista abandone "eso".
#18 pues trotsky era el principal sucesor de lenin hasta que le depuraron. no se si sería m-l pero desde luego no era un hijo de puta como stalin :0
Es sorprendente el número de stalinistas que militan en ideales "comunistas".
En serio, yo lo flipo, no puedo concebir el hecho de que una persona tilde de "fascista" a Hitler, y a su vez idolatre a Stalin...pero así, hay muchiiiiisimos.
La teoría Trotskysta me parece bastante más acertada...no sólo en la forma (que aquí la de Stalin ya se va a la mierda con el exterminio), sino también en el fondo.
Le llegaron a tildar de menchevique y de traidor al marxismo... :/