En ucrania la profesora que dio clases a mi madre tiene 30€ al mes de pension...europa del este esta en la mierda delincuencia y corrupcion vayas donde vayas
#33 en ucrania tienes que pagar tu hasta el anestesista, que si no ni te operan. Cuando estuvo ingresado mi padre hace unos años, vino un chaval al que le habia reventado el Apendice, y estaba ahi gritando de dolor porque no tienian para los calmantes, tuvo que prestarles dinero mi padre hasta que sus familiares reunieran todo el dinero necesario, eso fue hace unos 5 años la verdad es que ahora mismo no sabaria como esta la cosa, pero no creo que haya mejorado. En muchos de esos paises ponerte enfermo es condena si no a muerte, a arruinar a la familia seguro....
No valoramos la sanidad universal que tenemos aqui, y cuando viene algun familiar mio aqui no lo pueden ni entender, que si neceistas una operacion simplemente vas al médico para que te de fecha, sin clalentarte la cabeza de como vas a pagar, pedir creditos, vender coches, casa etc....Y mas de un hijo de puta politco intentando cargarse lo que tenemos, ellos son ricos se pueden pagar la sanidad privada mietras se llenan los bolsillos con comisiones, los ahorcaba a todos.....ufff me he ido calentado segun escribia aajajjaa