Anunciado en televisión!
Así que chicas, ya sabéis, si no tenéis pechos que lucir comprad este maravilloso invento cuanto antes!!!!111!
Anunciado en televisión!
Así que chicas, ya sabéis, si no tenéis pechos que lucir comprad este maravilloso invento cuanto antes!!!!111!
cuando salen las 2 chinas, una sin la otra con, no son la misma eh PARECEN iguales pero son distintas
el simbolo de rexona dando el visto bueno y el sonidito da la confirmacion de que el producto es de calidad (Y)
pfffff.... niñatas 14 añeras las he visto correteando con similares a esos y no me sorprende en nada pq se nota q no tienen y están estrujadas al máximo. No se si soy el único pero yo si me doy cuenta.... y si, se q algún gracioso me va a decir "Q coño haces mirando 14 añeras teniendo 27 tacos?" pues muy simple....(Los ojos es lo mas infiel y pederasta q tenemos) jajajaja
Dios, me ralla monton el chino, me he acostumbrado al japones pero oyendo el anuncio solo oigo chi chan chumachun shichin pf xD
PD: Si los chinos han sacado esto, es por algo, ¡nos llevan años de ventaja!
#22 Ehhhhh!!! q no todas van tan sobradas como tu..... xDDD
Hazá!!! jajaja
En teoría debería de sonar así:
#26Azá!!! q le pasa a esta? XDD es emitiendo solo una voz como diciendo q le pasa a esta en plan coña.
Costumbres canarias corazón.
hace tiempo que he visto sujetatetas de estos,
la verdad es que molan a saco pero cuando se lo quitan te debes quedar en plan..