Ahora entenderéis las comillas:
El nombre de nuestro protagonista es Huang Jianjun, este hombre de origen chino, creía que tenía el arma definitiva para la lucha en contra de los fantasmas, su pene.
Este joven chino se autoproclamo caza fantasmas, ahora se encuentra detenido ya que se descubrió que usaba su pene como herramienta en la lucha contra supuestos fantasmas.
Una clienta acudió a el pidiéndole ayuda, esta mujer tenía la intención de seducir a su jefe, pero al parecer el hombre no le hacía caso y ella creía que era porque tenia algún tipo de espíritu maligno a su alrededor, nuestro caza fantasmas le indicó que más que a su alrededor lo tenía en el interior de su vagina y que solo introduciendo su pene podría eliminarlo.
Tras su veredicto la mujer acudió a la policía para denunciar lo ocurrido, lo mejor de todo es que el caza fantasmas quería cobrarle nada menos que 2.500 euros por la operación.
Sin embargo parece que Huang tiene una coartada creíble, ya que la diabetes que padece le impide tener erecciones, y por tanto relaciones sexuales.
Su caso nos recuerda al de un pastor evangélico brasileño que violaba a sus fieles diciéndolas que su pene contenía leche sagrada.
ba dum tss