El fascismo de... ¿Vox?

B

#120 No lo había leído, de todos modos tú no contestas a nada de lo que yo digo.

Estoy tan en contra de enviar a niños a lugares de reeducación sexual como de comprar ropa de niña y decirle a un niño que es una niña porque así se siente y que se opere siendo menor de edad y toda esa parafernalia de padres ultramodernos que parece que quieren un hijo con taras de ese tipo para ser diferente y especial respecto al resto. Ambas cosas me están fuera de lugar, que cada uno sea como sea o quiera ser pero sin ser reconducido ni convencido siendo menor.

Y basar la política en: aborto, eutanasia, lgtbi y feminismo me parece cutre. Y quien vote a los partidos o los deje de votar por eso me parecen incapacitados para ejercer el voto.

Donde quedó la economía, los impuestos y en qué se gastan, hacer un plan educativo en conjunto y avanzado a los nuevos tiempos, afrontar la realidad de las pensiones, la realidad de la deuda, las viviendas, la despoblación total, la demografía, la inmigración ilegal... Esos temas importantes para cuando? No no, mejor hagamos guerra con los gays, las feministas y el aborto xDDD

2 respuestas
sephirox

#47 ¿Te parece brutal que un político en el siglo XXI siga hablando de la obra de Dios?

#80 Aquí no quieres que llamen fascista a VOX, apelando a la historicidad, lo cual veo muy correcto, pero en el mismo post te contradices llamando fascistas a otros que tampoco cocuerdan con este.

¿En qué quedamos?

Y ojo, yo no estoy defendiendo a los indepes, que me parecen nacionalistas exaltados vomitivos (como VOX), pero no me puedo callar ante alguien que dice "ye ye, cuidado con el adjetivo fascista" y luego lo usa para llamárselo a otro que tampoco cuadra xddd.

2 respuestas
Tael

#121
Se te nota puesto en el tema cuando dices que se hacen operaciones de cambio de sexo a los transexuales cuando son niños.

1 respuesta
Gamo

#121

Yo entiendo que para ti eso no sea lo prioritario, que a ti, como votante, te preocupan otras cosas. Es lógico y licito. De hecho, yo desde mi espectro politico, intuyo que contrario al tuyo, también opino que no se hace politica seria, solo propaganda y salseo nivel Telecinco. PERO, aunque para ti no sea una prioridad, si que no veo justificable que por ello apoyes un partido que va a coartar los derechos de otros ciudadanos en base a esas politicas. Vaya, tanto que Vox habla de España, para mi garantizar que ningún español va a ser discriminado o infravalorado es lo que te hace ser un buen ciudadano. Que igual luego no votas a Vox, pero es solo un ejemplo.

1 respuesta
lostkid

Este vídeo me ha abierto los ojos, pensaba que las cabinas telefónicas ya no existían

B

Que poco hace falta para que se vengan arriba los voxemitas XD

Como haya un par de páginas más ya le vuelven a colocar a Vox 70 escaños como dijo algún iluminado por aquí hace tiempo.

Luego tremendo hostión de realidad al descubrir que la gente no es tan facha como el, y a llorar diciendo que ha habido pucherazo.

#122 Se quejan de que se llama fascista a todo por parte de los progres (ok), al siguiente mensaje pasan a llamar fascista a cualquiera que les lleve la contraria o a un user por abrir un hilo que no les gusta XD. El buen retraso.

B

#124 Ahora mismo todos los españoles varones están siendo discriminados e infravalorados por cuestión de sexo con libertades coartadas y no te veo quejarte. En cambio dejar de llamar matrimonio para ser union civil no es ninguna discriminación ni libertad. Y la libertad para matar a un feto existe, como la que yo tengo para matarte a ti. Vox opina que no se puede matar a nadie, yo no opino lo mismo, opino que los fetos están bien con la ley actual y en cambio que se debería poder matar a todos los asesinos y violadores reincidentes y cadena perpetua para el resto, lo cual Vox tampoco lo opina
Pero es que el resto de partidos es inmovilismo en todo o inmolación económica (podemos).

mkkkl

#110

1 respuesta
B

#123 Se hormonan, Se les cambia el DNI, no se les da más opcion en algunos casos, anda que no he visto noticias de padres con hijos de 5-6 años ya aceptando que su hijo es una hija cuando no es más que un ser en formación de personalidad y sexualidad. Pero vamos que ya te digo, que son temas banales que me traen sin cuidado. Quiero política de verdad, no las mismas mierdas de siempre.

Modificación de código penal para multirreincidentes, de eso nadie habla. Abascal al menos quiere expulsar a los de ese tipo pero extranjeros

1 respuesta
Polakoooo

Tael

#129
Vamos, que te has inventado lo de las operaciones porque si no se te cae todo el discursito sensato, por no mencionar que lo de que no se le das más opción es otra mentira como una catedral cuando durante todo el proceso se les da apoyo psicologico como guia y orientación.

Lo de siempre.

Por cierto, ponme las noticias de los niños de 5 y 6 años afirmando ser transexuales, que huele a otra derrapada desde Vladivostok.

1 respuesta
B

#131 Los psicólogos no sirven para una mierda y lo sabes. En cambio para los cientos de suicidios anuales, para esos no hay psicólogo que valga. Para.viogen cientos de millones de euros, para hombres en riego de suicidIo 0

1 respuesta
Polakoooo

Invent!

Tael

#132

Buenooooo, no se ni por donde empezar: mezclas tus movidas acientíficas contra la psicologia, los suicidos, la viogen....

Ni la sección de comentarios de OK Diario destila tanta ignorancia.

1 respuesta
B

Aqui se ve el nivel del votante de Vox.

Luego se rien de los del PSOE XD

B

#134 Mezclo temas de mierda que me.importan cero, justo.lo.que hacen los.programas.paea entrevistar al de.vox, meterle.en cenagales.con temas.banales.

0 preguntas de economía, relaciones internacionales, derecho penal, policías y Cataluña etc.

1 respuesta
Tael

#136

No no, te equivocas. Mezclas tus prejuicios con la ignorancia más total y cuando apareces a defender al Amado Lider haces el ridiculo y te vas por las ramas cambiando de tema a ver si no se nota demasiado.

Gamo

Yo ya me he rendido, la verdad.

C

#122 Tengo fe, soy creyente y me parece de PUTA MADRE que un político defienda sin complejos mis creencias, sea el siglo XXI o el que sea. Te ha quedado putamente claro?

2 respuestas
Agrael120

#113 Será que no hay una cantidad nutrida de fascistas entre sus integrantes.

Entre esto y lo de negar la filia de Ortega Smith por el falangismo estás finísimo.

Edit: Hostia, que acabo de leer a Trevize defendiendo la diferenciación de los matrimonios entre homosexuales del matrimonio "natural" jajajajaj el puto nivelazo.

1 respuesta
B

#140 Eso te lo acabas de inventar debido a tus prejuicios. He querido decir que matrimonio es casarse por la iglesia y unión civil todo lo demás. Y ambos con los mismos derechos y obligaciones.

El resto es producto de tu mente izquierdosa que me quieres atribuir cosas que ni digo ni pienso. Es decir, unión civil podría ser hombre+mujer casados en el ayuntamiento. Fin de las invenciones de "quieren quitar derechos a homosexuales" porque alguien que no esté casado por la iglesia sería justamente lo mismo.

2 respuestas
sephirox

#139 Lo que me queda claro es que eres un blasfemo. Ya que eres creyente, pon la otra mejilla y tampoxo sueltes tacos. Además, eres un hereje protestante como los de VOX, que has asumido y te has tragado el mantra de la Ilustración, con la soberanía popular por encima del derecho divino, el individualismo en vez de la comunidad, y con el centralismo en vez de las Españas. Carlos María Isidro te quemaría, hereje.

Encima que vas de religioso no te enteras.

1 respuesta
C

#142 de dónde sacas exactamente que yo me he tragado nada de eso?

1 respuesta
sephirox

#143 Dices que VOX te representa y que además eres religioso (asumo que católico), por lo tanto, te la han dado a ti y a todos los católicos que les votan por lo citado en el anterior post. Pero vaya, si eres luterano, que lo dudo mucho, sí que te pueden representar.

Si uno quiere ser reaccionario, debe saber serlo. Que somos escolásticos, hay que saber de lo que se habla.

Pero oye, sigo esperando respuesta sobre el tema del fascismo.

1 respuesta
C

#144 a ti te representan ABSOLUTAMENTE todos los puntos y caracteristicas del partido al que votas?

Gamo

#141 Rocío Monasterio y los centros de reeducación sexual. Santiago Abascal diciendo que una pareja gay solo puede adoptar si al niño no lo quiere nadie más xd

Todo inventado. Lo que pasa es que a ti te suda la polla, ni más, ni menos.

B

#139 ¿Como se lleva ser adulto y creer en amigos imaginarios?

1 respuesta
Agrael120

#141 Pues no, matrimonio ha dejado de tener esa connotación religiosa desde hace mucho tiempo.

No engañas a nadie maquillando tus prejuicios.

"Mente izquierdosa" y va acusando a los demás de prejuicios.

1 respuesta
B

#148 El.matrimonio es un acto religioso porque la propia palabra así es y ha sido durante muchos siglos. Que ahora seáis muy progres y querráis llamar lo mismo a un acto que es puramente religioso pues bueno, al nivel que el bacon, el queso y las hamburguesas veganas. Mismo nombre, con otro sufijo "matrimonio-civil" "hamburguesa-vegana" pero no deja de ser la misma chufla pervirtiendo el lenguaje, el cual está vivo y podéis llamar a las cosas como os salga de la polla. No es matrimonio desde el punto de vista cristiano algo que no sea por la iglesia, y punto. Pero sabes que? Me da igual.

Primero porque no creo en dios.
Segundo porque no me voy a casar
Y tercero porque no necesito estar imitando nombre de las cosas para sentirme especial.

Así que no tengo ningún especial interés, solo doy mi opinión en base objetiva sin ningún interés propio.

Ya lo he dicho, me la suda el matrimonio, la eutanasia, el aborto, los LGTB y los veganos. Me importan los impuestos, la materia de vivienda, el futuro del país Y de Europa y los desafíos que están por venir.

Yo entiendo que como la mayoría o trabajáis fuera o sois ninis pues os la suda, pero de momento esas son las.prioridades políticas tanto mías como de las personas con algo de cultura general

2 respuestas
Agrael120

#149 Las tradiciones cambian, el lenguaje muta y las palabras se adaptan. La figura del matrimonio en el derecho civil lleva prácticamente casi la absoluta desvinculación de la religión.

Cúrrate más la excusa para tu intolerancia.

"imitando el nombre de las cosas para sentirme especial"

1 respuesta