El fascismo de... ¿Vox?

B

#150 De primero un gazpacho de sandía, de segundo hamburguesa vegana con bacon vegano y de postre un pastel de chocolate Vegano.

Woh

https://dle.rae.es/?id=OdQHkYU

matrimonio civil

  1. m. matrimonio que se contrae según la ley civil, sin intervención de la autoridad religiosa correspondiente.

Putos progres estos de la rae.

1 respuesta
B

#152 si, "-civil" Exacto.

Gracias por darme la razón xD

1 respuesta
Woh

#153 eso es, matrimonio, por lo que si una pareja de homosexuales se casa van a ser un matrimonio.

2 respuestas
B

#154 Civil

B

#154 Ya te digo, sigue mareandote con temas nimios que yo mientras tengo a mis padres cobrando 800-1200 pavos mensuales por 3 pisos en alquiler en Madrid. A más os distraigas con esto mayor mi herencia.

2500 euros limpios todos los meses + pensión.

Mientras el gobierno resucitando a Franco y otras memeces.

3 respuestas
Woh

#156 me parece perfecto, hay cosas importantisimas que arreglar en este pais.

Pero los homosexuales que se casen serán un matromonio.

1 respuesta
B

#157 Civil

Gamo

#149 Juridicamente la palabra matrimonio se utiliza desde antes del cristianismo. No estamos pervirtiendo nada.

PD: Lo explicó el abogado @Soy_ZdRaVo

Agrael120

Si es que es ridícula la huida hacia delante. Y lo mejor es hablar del dinero de papi y mami como si fuese a levantar envidia o algo xddd.

Se nota que un hijo quiere a sus padres cuando lo único que hace es frotarse las manos con la herencia.

Pd: Civil.

Leoshito

Vamos que es un pijo de Madrid.

Bueno si es que lo es de verdad y no es un muerto de hambre que se hace pasar por pijo, que me lo creo más.

1 respuesta
Tael

Yo creía que el argumento "mi papá tiene más pasta que el tuyo" dejaba de ser válido cuando cumplias 10 años.

Spiker

Madre mía vacilando del dinero de papá y mamá... Porque tú habrás dado pocos palos.

Ahora dirá que el ha montado una empresa trabajando 19 h al día.. MV en su máximo apogeo.

PD: #156 Para tener a papá y a mamá con 3 pisos en Madrid cobrando 800 y 1200 euros:

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/dar-gracias-cnp-locales-vigilantes-gente-buena-630951

Se ve que tus padres no conocen bien la ciudad y que no les había dado por subir nunca a Madrid que raro que tengan pisos sin ni siquiera haberlos visto no se... Te creemos seguro que es verdad.

1 respuesta
B

#163 soy trabajador por cuenta ajena en una empresa la cual ni es mía ni de mi familia y gano unos 2000 netos. Mis padres no tienen empresa, son (eran) trabajadores normales y corrientes. Por eso, seguid preocupandoos por si quitarle la palabra matrimonio a secas a los lgtbi es super importante impedirlo y el aborto y eutanasia y todas esas cosas intrascendentes mientras mis padres se sacan 2500 euros (después de pagar impuestos) todos los meses + aparte dos pensiones que suman entre las dos algo menos de 3000 euros. Y todo esto sin abusar con los alquileres, que están más caros solo que no lo suben más porque tienen buenos inquilinos y lo más importante es librarte de ocupas y parásitos. Seguid con eso, mientras tanto los pisos subiendo, los trabajos hechos una mierda por falta de competitividad, la energía por las nubes debido a los pufos presentes y pasados de los gobiernos que tenemos que pagar en la factura.

Los políticos y periodistas comprados por los de siempre os marean con sus discusiones de mierda mientras el mundo va a otra crisis y a los jóvenes nos caen tortas por todos lados, aunque unos tenemos más suerte que otros.

3 respuestas
TrumpWon

#164 Pero no entres al trapo, no tienes que justificarte. Estos son los verdaderos fascistas señalando y acusando intentando obligarte a que hagas autocensura por ser quién eres. Y van de demócratas y de tolerantes. Hasta que alguien dice algo que no les gusta

Tael

Es loable la capacidad de seguir soltando trolas evidentes creyendo que así cuela la propaganda facha. Bueno más que loable da un poquito de vergüenza ajena.

D

#156 Pues me parecen unos ingresos nivel medio. No te vengas arriba creyéndote un Rockefeller, que mas de uno cobra 2500€ limpios

1 respuesta
B

#161 No soy pijo aunque soy de Madrid. Me he criado en Hortaleza.

#167 no me creo rockefeller, he dicho que esos 2500 euros son rentas de mis padres y que algún día serán mias sumadas a mi sueldo de 2000+lo que suba. Y si la cosa sigue así podré pedir incluso más por los pisos en el futuro, porque mientras os peleáis por tonterías dejáis de hablar de las cosas importantes y que afectan al grueso de la población. No estoy diciendo esto para decir que soy rockefgeler porque no lo soy, simplemente para haceros daros cuenta de lo tonto de estas discusiones de aborto, eutanasia y demás.

Por los pisos se podría sacar perfectamente 3000 euros en vez de 2500 pero es cosa de mis padres. Ahora me dirás que una familia humilde tenga en su edad de jubilación (en la pareja) algo más de 5000 euros de neto ingreso mensual es muy común. Eso sin contar las rentas que dan las inversiones de mierda de los ahorros que ni idea, pero algo da.

Yo cobro 2000 euros y ya.

1 respuesta
D

#168 Pues si, es bastante común. Conozco 3-4 colegas quebtienen una situación similar, y no se comportan de forma disfuncional como tu, y mirando por encima del hombro al personal por tener un par de herencias.

Y si creés que ganar 2000€ limpios en una gran ciudad és todo un logro, me temo que vives bastante engañado

2 respuestas
B

#169 Y dale con los 2000 euros.

Ni estoy sacando pecho ni nada a por el estilo, en serio sois tan cerrados de mente o no hablo bien español? Este tema va de vox y de gente echando mierda al partido por cuatro tonterías que proponen para contentar a algunos colectivos minoritarios (creyentes y demás) y yo estoy diciendo que os emperrais en discutir por tonterías cuando hay cosas más acuciantes: demografia, vivienda, desempleo, pensiones etc

Y digo lo de mi sueldo y mis futuras posesiones para comentar que a mí me da igual que pete todo, tendré casas heredadas y tengo trabajo. Que a mi familia le va muy bien porque ha sabido explotar el sistema creado por los mierda políticos que tenemos. Fin. Lo has entendido ahora? Venga, pues sigue discutiendo por tonterías y pagando dineral de alquiler o metiéndote en pisos super caros o viviendo compartido porque no puedes permitirte un techo para ti solo y pagando pensiones cuando vas a cobrar mucho menos de lo pagado.

1 respuesta
alblanesjr

#113 Ademas de verdad. Vox es mucho peor que el fascismo es Thatcherismo con el folclore y tufillo nacional-catolico español.
En mi opinion economicamente hablando VOX es una quimera.

1 respuesta
B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
TrumpWon

#171 En tu opinión significa en tu odio visceral a todo lo que no es tu ideología, porque económicamente es lo más sensato que hay, bajar impuestos y hablar de pensiones y sanidad y mover a un sistema mixto como muchos países de nuestro entorno. Pero sí una quimera xD

La quimera es no hacer nada y esperar que en 10 años no nos explote en la cabeza

Y es peor que el fascismo, es liberalismo !! EL HORROR ( que tampoco lo es, pero para algunos de vosotros todo lo que no sea un sistema de comprar votos que es lo que hace el PSOE es liberalismo )

La crisis que nos vamos a comer por gente como tú incapaz de cuestionarse sus ideas y avanzar va a ser curiosa. Y luego le echaréis culpa al capitalismo xD

Gamo

#164

Realmente eres tú el que insiste en que los gays no pueden tener un matrimonio porque te crees que lo inventó la iglesia. Nosotros lo que queremos es que se queden las cosas como están y ya, hablando por mi, se encarguen de regular la vivienda, de la españa despoblada, el sistema educativo...etc

Pero es que tú hablas como si no fuese compatible hacer eso con mantener intacto los derechos homosexuales.

1 respuesta
Spiker

#164 Pero y como sabes que marean al resto y no a ti? Es decir que tu ideología o tus afinidades políticas con ciertos partidos no implica que la otra parte esté equivocada...

Siempre lo mismo, si la gente no piensa igual que tu esque ellos están equivocados, como lo voy a estar yo... Y en la política lo importante es desviar el hilo pero vamos a ser claro aquí no solo hay 1 partido que desvía el hilo son TODOS.

Igual que vox habla del aborto, la eutanasia etc.. Viendo como está el país yo creo que lo que menos importa a día de hoy respecto al PSOE es sacar a Franco de la tumba, al igual que el otro iluminado que quiere que se trabajen 4 días a la semana... Todos desvían el hilo para no hablar de lo realmente importante pero no vale echar mierda solo sobre 1.

B

#174 Yo he dicho varias veces que a mí me da igual, pero para ti parece que es más importante el nombre que lo que ello implica. Mismos derechos civiles para todos. Matrimonio para la iglesia y el resto todo civil, cual es el problema si hay los mismos derechos? Que no te sale de los cojones porque eres de izquierda y a la iglesia ni agua? Pues nada, por actitudes así tenemos un país confrontado pero a mí me da igual, voy a cobrar a final de mes y en el futuro tendré tres casas para alquilar + la de mis padres 4.

2 respuestas
ISAILOVIC

Las volteretas que dan algunos para justificar su pensamiento del siglo XV...y para acabar cayendo de culo

D

#170 Pero que peli te has montado, Spielbergo?

  • No vivo de alquiler
  • No comparto piso
  • Tengo la vida bastante bien encarrilada

Va a resultar que vas de triunfador y eres un currito mas con suerte de herencia

B
 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|

<MoRo> Tio
<MoRo> tienes ban
<[0z4Ma]> dime
<MoRo> y te ponen
<MoRo> verde en mv
<[0z4Ma]> ya lo se
<MoRo> puff
<MoRo> y enzima feo
<[0z4Ma]> donde me ponen verde?
<MoRo> depresion no?
<[0z4Ma]> no
<[0z4Ma]> weno
<[0z4Ma]> enfin
<[0z4Ma]> abra ke hackear mV ke remedio
<[0z4Ma]> oye
<[0z4Ma]> TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> eres muy listo tu no payaso?
<MoRo> si
<[0z4Ma]> o payasa?
<MoRo> y tu muy feo
<MoRo>
<[0z4Ma]> o mejor dixo
<MoRo> ANORMAL
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<MoRo> JAJAJAJAJ
<[0z4Ma]> FEO TU PUTA MADRE
<[0z4Ma]> mas kisieras lameron
<[0z4Ma]> PONME TU FOTO AVER SI TIENES COJONES
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> TE CREES KE ME IMPORTA?
<[0z4Ma]> MIRA SOPLAPOYAS
<MoRo> JAJAJAJAJ
<MoRo> FEOOOOOOOOO
<MoRo> JAJAJA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> ME TIENES ASTA LA POYA
<[0z4Ma]> PAKETE DE MIERDA
<[0z4Ma]> MAS FEO ERES TU
<[0z4Ma]> HIJO DE PUTA
<[0z4Ma]> ALA
<[0z4Ma]> PONLO EN MV
<[0z4Ma]> CARAPOYA
<[0z4Ma]> TU P U T A M A D R E
<[0z4Ma]> OK?
<[0z4Ma]> PRA
<[0z4Ma]> K TE PILLO LA IP
<MoRo> eh si, que te pongas a vender limones ANORMAL
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO EXTRAÑO EN TU PC
<[0z4Ma]> YA VERAS ALGO
<[0z4Ma]> MMMM
<[0z4Ma]> VOY A EJECUTAR COMO 298 VIRUS EN TU PC
<[0z4Ma]> TE METO 2 PUÑALADAS Y LO FLIPAS GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> ME IMPORTA MATARTE GILIPOLLAS
<[0z4Ma]> MENTIENDES?
<MoRo> JAJAJJAJA
<[0z4Ma]> NO SERA AL 1º KE LE CLAVO UNA NAVAJA

 ____ ____ ____ ____ ____ ____ ____ 
||[ |||0 |||z |||4 |||M |||a |||] ||
||__|||__|||__|||__|||__|||__|||__||
|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|/__\|
1 respuesta
D

#179 A mi no me mires. El de las herencias és el otro.

Pero si me enxontrase en esa situacion, a dia de hoy, seguiría trabajando porque:

  • me gusta mi trabajo, y es parte de uno de mis hobbies
  • no me gusta estar "parado"