Estoy bastante cabreado.
El día de Navidad, en Elche, alguien (presuntamente su pareja) disparó a una mujer, matándola y dejando dos críos.
La mujer es paraguaya y parece que la pareja es o gitana (la víctima vivía en el barrio gitano) o sudamericana (hay por facebook una foto rulando del posible asesino, pero no la voy a poner porque no está confirmado), pero está desaparecida .
Pues bien, el mismo día del asesinato me encuentro con la noticia de que la "cordinadora feminista de Elche" hizo una "concentración de urgencia" para condenar el asesinato.
Y eso me puso de muy mala hostia. Porque es el rintintín, la chulería del "concentración de urgencia", lo que me puso agrio. Suena a que tenía que ir corriendo a "condenar" el asesinato, ¡porque claro, joder, esa condena es super importante! Todos sus esfuerzos como "cordinadora feminista" deben ir a ponerse de pie delante del Ayuntamiento, estar callado 1 minuto, y sacarse unas fotitos diciendo las mismas frases de siempre de "condenamos las acciones machistas, queda mucho por hacer, nos queremos vivas". Fijo que así aparece el asesino y se entrega.
En Elche además les mola mucho estas mierdas. Fuimos el pueblo del polémico "trapo" para hombres. Tenemos desde hace aproximadamente medio año un montón de cartelitos morados de "Elche contra la violencia machista" a la entrada de la ciudad (y tenemos muuuuuuuuuuchas calles por las que entrar), que en algunos casos algún crío o flipadete pintó con spray negro para tapar la palabra "machista" y dejar simplemente "Elche contra la violencia", y tardaron literalmente 48 horas en cambiar los cartelitos de nuevo.
Y ahora se ha muerto una mujer en el barrio de los gitanos, presuntamente por esa famosa "violencia machista"... ¡y anda! ¡Ni el puto trapo, ni los minutos de silencio (que hacen uno cada vez que matan a alguien, y a veces aunque no lo hagan), ni los putos carteles lo han evitado!
En fin, sé que esto se va a llenar de los de siempre echando mierda y de los otros llamando misoginos e incels a la peña, pero es que tenía que decirlo.
Me tiene hasta la polla el feminismo de los gestos, de los bien queda. Si van a hacer algo, QUE LO HAGAN ÚTIL, pero que se dejen de campañitas de mierda que no sirven para nada.