http://www.6park.com/enter7/messages/gvk21098.html
aki podeis aprender como falsificar un ferrari xD
http://www.6park.com/enter7/messages/gvk21098.html
aki podeis aprender como falsificar un ferrari xD
Porque lo llaman Ferrari?? A mi no me parece nada a un Ferrari, casi que se parece mas al Mitsubishi T no se que.
Esto me recuerda a Homozaping.. como construir un rascacielos en 4 pasos... quien no tiene un rascacielos es porque no quiere jjajajajaja
Sinceramente si kerian un ferrari k me dejaran ami el coche que tenian y les prestaba yo otro para que le pusieran todo eso por encima... alomejor les valia un 127 xDDDD
la verdad que esta muy currao y a simple viste por lo menos da el pego... ya podian venir los asiaticos esos por aki a hacer esas maravillas... y cuanto vale? ami me dijeran que por millon, millon y piko en bilbao te hacian algo parecido ... nose sie s verdad
V
Soy el único al que le gustaba más al principio? xD
Sólo entendería el destrozo si el coche fuese para alguna peli en el que quisiesen estrellar un Ferrari por poco dinero...
Yo opino que #12 no se ha enterado muy bien, o no tiene muy claro el concepto de "último" y "primero".
El coche rojo es el original, y el negro es el resultado de modificarlo.
#12 Dios mío, eres real? Digo que me gusta más el rojo, el original. Increíble xD Esto sólo se ve en MV.
ke forma de destrozar un NSX madre mia xD
PD: lo de #12 no tiene nombre xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD FIJO KE COMO ES ROJO SE PIENSA KE EL NSX ES EL FERRARI JAJAJAJAJA
PD: y lo de #5 tb xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD dice ke no se parece nada a un ferrari JAJAJAJAJA XDDDDDD Es una replica perfecta del F50 pero se debe pensar ke ferrari es el f1 de shumacher o algo xDDDDDDDD
El #12 iba con la dureza puesta y salió owneado xD. Respecto al post, no es por tocar los huevos, pero lo postearon ya hace tiempo. Ya que destrozan un coche, podían haber destrozado uno más feo que el NSX ese que está que se sale...
Lo habia visto, pero no deja de ser curioso, tendre que informarme a ver que se puede hacer con el Xantia de mi padre x'D