¿El fin de Kickass Torrents?

-OnE-

http://www.latimes.com/entertainment/envelope/cotown/la-et-ct-kickass-torrents-20160720-snap-story.html

Al parecer, han detenido en Polonia al dueño de la popular página de descarga de torrents y han "incautado" todos sus dominios (kickass.to, kat.cr, etc).

Kickass tenía 50 millones de visitantes únicos mensuales.

B

Sigamos por aquí
https://proxybay.tv/

4
drakkenspain

Puta bida :(
Me gustaba mucho más que The Pirate Bay..

22
Singed

Uso casi al 99% RARBG, pero siempre es una pena que chapen algo que puede que me haga falta un día si ando apurado.

3 1 respuesta
actionchip

Era este el que mas usaba, joder.

En thepiratebay no hago mas que ver subnormales colando fakes. Alguna pagina mas fiable?

1
I

Rip, era de los que más visitaba.

zazgan

Pues hasta hoy por la tarde tiraba kickass.to

Rip

Kaiserlau

dep

Anezka

Pues era la que más usaba.
A parte de TPB están cytorrents.com, limetorrents.cc, y eztv para series

1
Malmeder

Puertas al campo.

alfa036

que coñazo cambiar a otra pagina otra vez

B

Borrar kat.cr de favoritos, añadir otra.

cristofolmc

Qué pesaos estos políticuchos de mierda que siguen sin enterarse que no pueden destruir ni controlar en internet. Mañana habrá kat.ur o cualquier otra mierda. Tardarían menos prohibiendo los ordenadores o el internet y punto. :palm:

Leoshito

En estos casos hay que ser muy tonto.

Tienes 50 millones de visitas al mes. En tres o cuatro meses te levantas fácil un par de millones.

Cierras por "presiones del lobby", y con tus millones te vas a vivir la vida. Si quieres más o te aburres, apareces en convenciones y das conferencias de "contenido compartido", y cobras un pastón 100% legal.

9
Jorgew

Se puede seguir entrando en todas, las chapen o no, a traves de unblocked punto cat.

2
guillauME

#1 Me he percatado cuando me has facilitado lo de la trilogía de Bourne ¡Menudo fastidio!

Era mucho mejor que ThePiratebay.

#4 Me puedes pasar por MP donde consigues lo de RARBG. Es precisamente lo que suelo usar porque tiene las películas en mejor calidad que los demás, lo mismo que las series.

1 respuesta
B

Pues una más que se va al hoyo, y 2 más que saldrán adelante. Mientras tanto, pirate bay y las ya mencionadas

2 respuestas
mkkkl

#17 De eso sirve el enlace.

guillauME

#17 No funciona.

De todas maneras ¿Cómo se le ocurre residir en un país que tiene extradición a EE.UU. si sabe que tarde o temprano irán a por él?

1 respuesta
Slopestyle

es una perdida pero tampoco es ningun drama, realmente el 90% de lo que entraba en Kickass venia de otros trackers/webs.

NgNvNn

.

1 respuesta
vene-nemesis

Era de lejos el mejor tracker público para cosas actuales, no había mucha gente poniendo cosas previas a su apertura y había que tirar de TPB.

blackoN

Pues por mucho que haya más webs, a mí me jode igual. Era la que más usaba y ya estaba acostumbrado a usar esa todos los días.

P

50 MILLONES de visitas unicas ayyyyyyyyy lmao 4Head

B

joder... yo estaba hasta registrado y todo me cago en dios

1
Dieter

ya decia que iba mal xD

Ahora de donde coño me bajo los comics? xD

HoRuS

Pues vaya mierda, y ahora donde me busca el SickRage las series? me cago en la puta madre.

Lolth

Aún queda cs.rin.ru no son todo torrents pero hay movimiento

Q

Habra que tirar limetorrents.cc entonces... a ver si crece. Habra que esperar a ver a donde se mueven los usuarios.

challenger

puta bida tt