ya hace un par de años lo flipaban cuando veían como se recogía la basura en españa, no me extraña xd
De dejar las bolsas de mierda en medio de la calle, a "Españizarse" con los camiones de recogida de basura. Meanwhile en España, por políticas de mejora de reciclaje, empezamos a sacar la mierda a la calle en bolsas, turnos y horarios, para que supuestamente vengan a recogerla puerta a puerta.
Unos suben, otros bajamos... Poco a poco volvemos al medievo.
#8 this.
Jajajajajajjaj putos usanos, que asco me daba ver toda la calle llena de bolsas de basura chorreando y apestando allá por donde iba joder.
Después de décadas flipando con los camiones de la basura en europa, me alegro de que hayan entrado en el siglo XX
Pues en oviedo va por cubos enfrente de cada portal a partir de las 18-19 de la tarde con dias concretos para vidrio, carton y plasticos. Es la ciudad mas limpia de Europa (y probablemente del mundo viendo lo que hay xd)
Eso si, a mi me la pela y va todo a una bolsa y la bajo cada tarde qje toque sin mirar a que cubo la meto pues a la hora qje la bajo esta siempre petado xd
Btw y la mafia acepta esto?
#19 bueno, es lo mismo que cuando en Europa flipamos con tecnologías que llegan y que ya llevan décadas usándose en China.
Supongo que no lo han hecho antes porque allí serán empresas externas las que se ocupan de los residuos y pasan de hacer una inversión millonaria, algo parecido a los trenes que tienen las vías abandonadas.
Si si reiros pero hay ciudades aquí donde ponen unos cubos de mierda a cierta hora y a tirar la basura a esa hora o te jodes, es un atraso absoluto y a la gente le encanta???
Como me lo hagan aquí voy todas las semanas a dejarle la basura en casa al alcalde.
Edit. Vale lo que comentaba #17, es un atraso absoluto