Ase poco pusieron un post de un pajarito q entro a por la ventana de nosequien ...
Pues ami me a pasao algo raro .
Eran como las 3 de la mañan y yo estava biendo cronicas marcianas cuando derrepente cae un gato desde el hueco que ahy en la escalera de la azotea de mi casa y cae dentro del cubo de limpiar yo me quede todo O_o lol pesao de susto me lleve el cubo estava a 2 metros de mi , pense q venian a matarme o algo xDD q tonteria ... xDD
Pero q gato mas tonto no ?
coji el sable chino q tengo y fui a por el pero subio por la escalera y se fue sino algo le aria :S y no es la primera ves q le aria algo a un gato xD una ves cuando era pekeño coji a una gata entre yo y un amigo le abrimos la boca y le echamos un puñado de sal xD no veas q risa xDDDD q malo soy ... no lo intenteis en casa ¬¬
#4 comprendo tu actitud joven perturbao. Despues de lo que pusiste en otro post tuyo de que vas cortando extremidades a tus familiares i que presenciaste ejecuciones cuando eras mas joven, es normal que solo pienses en violencia, sufriemiento i sodomizaciones homosexuales.
Es que el gato escucha la cancion del regueton el gato voladorrrr y se kedo agilipollado como mas de uno....
#10 a esto me refiero.