#265: Y de hecho, no se me ocurriría rebatirte nada que me dijeras sobre tu sector. Pero creo que yo entreno más el coco no?
No estoy hablando de sentirme superior a ti como persona, si no intelectualmente (y no me refiero a cultura ni a inteligencia, si no al hecho de desempeñar actividades más intelectuales que mecánicas).
@Mordor: Ya me he leído el edit. Bien, yo no me creo superior por definición a alguien que no estudia, me creo superior (y aquí sí como persona) a los cánceres adolescentes que no han vuelto a un camino correcto (joder, y si es tan raro me tiro por la ventana).
No sé nada de tu vida, solo lo que leo en media-vida. Supongamos que no tienes ni carrera ni FP. A priori yo no me siento ni superior ni inferior, pero si ahora me dices que eres hijo de Amancio Ortega y que te has pasado la adolescencia a base de tocarte los cojones pudiendo estudiar (ya sea carrera o FP), o, simplemente, decirte al papi Amancio que te enseñe el oficio y currártelo pues sí, me creeré superior a ti y te diré que eres una mierda como persona.
Yo, de hecho, informáticamente hablando, me considero MUY por debajo de D10X (aunque él hable conmigo como si yo me sintiese superior a él, craso error), por qué?
Cojones, él tiene experiencia, yo no, ergo es superior a mi.
Por qué me creo superior a un FP intelectualmente (no hablo de inteligencia, repito) hablando? Cojones, yo tengo que estudiar asignaturas que son más difíciles que tres de él juntas (y negarlo si queréis, es así).
#266: Pues me he explicado mal, dime alguna de las burradas que he dicho y te explico a qué sector va dirigido (porque no me refiero a cualquier currante).