El gorro eterno

E

Bien os explicaré ahora el caso de un amigo mio, que tiene un pequeño problema,bueno, yo lo llamo así:

El caso esque el chabal ará unos 4 años se puso una gorra, algo normal, de ahi pasó a otra de los NY,pero, hace unos 3 años se compro un gorro azul (feillo) con una letra china (que nadie sabe lo que significa) y desde entonces no se lo ha quitado ni un día, ni un solo día al año, supuestamente dice que en su casa, a veces se lo quita pero desde hace 3 años nadie lo ha visto sin gorro. Gente que viene de madrid y diferentes sistios a veranear aqui, y lo ven año tras año con el mismo goro, todos los días, descolorio y tirando a amarillo..se tienen que quedar locos....

Esta claro que de vez en cuando se lo quitamos, para ver la evolucion de su cabeza, pero en 1 seg te hçlo ha quitao de las manos y ya se lo ha puesto, y weno... no se lo quites en publico....

el chabal no sale de fiesta , ni va a los pub a tomar cafe ni nada, ni curra ni estudia, no hace nada,si sale de su casa(nunca esta ai) pero para encerrarse en otra casa a fumar porros y jugar al pro :D

Que pensais de esto?
¿que le puede estar pasando?
Yo tengo varias teorias pero ninguna conclusion.

P.d:Ya le hemos traido varios modelos nuevos, pero no cambia de gorro el joio :D

P.d2: Aparte de esto del gorro, el chabla es un trozo pan y mu wena gente..

L

vive y deja vivir

RusTu

pobre lavitz...

Mi Abuela Fuma®

GaTTu

Es un alien que utiliza el gorro para comunicarse con su planeta natal.

xD

E

Yo siempre me hecho mas o menos la idea, de que sea algo parecido al de charlie brown, el que no salía de casa sin la manta... llamalo asi, o complejo :S

#2 BORRAR
#3VUESTROS
#4POST

George-Bush

pobre desgraciado, aun asi no me creo q en verano lo lleve

E

es la movidaaaaaaaa
que enverano también, 3 veranos!!!!!!!!!
y encima es de lana, puedo conseguir fotos del susodicho gorro, aunque sería una gran falta de respeto hacía mi amigo, bastante hago con contar esto...

Deckard_29

Decidle que o se pone la gorra lo justo y necesario o que su futuro inminente es este:
http://www.hairberlin.com/img_info/_Alopecia_areata_subtotalis.jpg

E

y noes mentira, si por decir ya se lo hemos dicho, pero es algo complicao hablar del tema este con el, mas que nada, porque el hace como si fuera algo normal llevarlo 3 años seguidos todoslos días, el MISMO gorro..

George-Bush

entonces tmb lleva 3 años sin ligar?

pd: foto ya

E

Toda su vida creo :O

templari0

el chaval tiene un complejo, un trastorno o un trauma por algo... lo mejor, un psicólogo.

pd. no estoy de coña :\

pd2. el gorro lo lava ?¿

E

Sí lo lava, sí, (creo que es el único momento en el que se lo quita
P.d:Él dice que 1 vez a la semana...

lemming2

Seguramente sea algun complejo...

Cypress-Hill

Mr. Propper claramente.

Onanymous

#10, un chaval de aquí de Pinto lleva chaleco de plumas en pleno agosto. Es la versión madrileña de Hurley xD
De modo que lo del gorro me lo creo, pero ya hay que ser tonto..

olablair

#16: Queremos foto de eso! Todo dios en la piscina y el otro con el chaleco de plumas xD

Ramu

Aquí hay otro caso de eso, pero con gorra

Gasolina

Yo llevo casi todo el día gorro, en casa cinta, porque me molesta bastante el pelo suelto, que me tapa la vista, se me mete ala boca, etc. Pero como sé que es malo para el pelo pues cuando no hace mal tiempo me lo quito xd

Lo de tu amigo es basto.

4rafa4

a mi me paso lo mismo pero kon una gorra adidas k tenia azul me encantaba no salia de kasa sin la gorra pero joer tanto komo para no kitarmela en kasa o aveces kuando me iva por ahi si entras a algunos sitios pues si k me la kitaba o en verano tmb xk no veas xD

B

yo tenia una xaketa blanca... jejejej era lo que mas me gustaba.. xo mi madre la tenia ke labar todas las semanas xq se llenaba de mierda ke daba gusto.. apollabas los brazos en la mesa i se te kedan los puños negros... la colgabas en la silla i tokaba el suelo i llena mierda.. la colgabas i se caia i llena mierda... al final se me rompio la cremallera.. la tube dos semanas mas.. i decidi tirarla.

[ ai ke decir ke en verano no iba con xaketa xD]

Andy

AJAJAJAJJAJAJAJ SIN RUSTU

Colacado

yo tmb suelo llevar la cabeza cubierta con gorros/as y demas, y tambien me jode que me lo quiten, pero de ahi a pasarse la vida con 1 gorro na mas xD

Gasolina

Pff esque si llevas el pelo largo pero sin que te llegue para recogértelo todo con una coleta detrás es un peñazo no estar sin gorro/cinta.

PrinceValium

Los gorros vienen de puta madre a los que llevamos el pelo largo en dias de viento xDDDD aunque tngas coleta molesta un wevo xD

M

1.- Es calvo
2.- Tiene mucha frente
3.- El gorro es como un escarabajo del hl que le controla

Colacado

probad a tirarle el gorro a un rio haber si va detras d el xDD

T

Stá calvo.

X-LaZz

una foto para poderle poner eso de fan

Usuarios habituales