¿Qué demonios es el Ramen?
Hola! Acabas de entrar en un hilo de cocina. Si no te gusta, lo siento, si has entrado aqui sabiendo que es el ramen... ponte cómodo.
Alguno lo conocereis por ver naruto, otros, por que os gusta la cultura asiática.
El ramen es de origen chino, y se introdujo en japón hace mucho tiempo.
Bien... que mejor explicación que una foto.
¡Esto es ramen!
ooh... Dios mio, se me hace el culo agua, quiero cocinar ramen ahora mismo, a las 2 y media de la madrugada
Cómo preparar ramen
Bien. Si has llegado hasta aquí, es que estás dispuesto a todo por llevarte un pedazo de la cultura oriental directa a tu boca.
No te culpo. Yo llevo un par de meses cocinandolo, y no puedo parar. Quiero perfeccionar, y no hay semana que no prepare un buen bol de delicioso, exquisito, y personalizado ramen.
AVISO: En cuanto empieces, no podrás parar. Es tremendamente adictivo y delicioso.
Cada uno prepara el ramen de una manera. Hay recetas generales, encontrarás muchas maneras, pero la buena, es la de cada uno. Por ello, aqui voy a dar unas pautas generales, parecido a como yo lo hago. Quizá a ti no te guste, o si, por ello, animo a probarlo, y a modificar esta receta tanto como sea posible!
Vale, tenemos los ingredientes... que pueden ser muy variados. Pero, ahora... y la preparación?
al tener ingredientes variados, la preparación es variada... usa tu imaginación, o intenta algo así:
Ahora, espero no ser demasiado ingenuo, y que alguien se anime a probar esta receta. Está deliciosa, y además si teneis amigos que les guste la cultura japonesa, o a alguien que queráis sorprender con algo nuevo, rico, y bonito... va al dedillo.
Los palillos
Recetas de ramen mediavideras
Pachy
squ4r3
fl0recilla
Pachy returnŽs
vini
renegadecell
Hamai
Muesly