El Gran ***** Wyoming al descubierto

duendeRX

A mi nunca me ha caido bien... aveces veo el intermedio si no hay nada mas a esas horas... xo siempre me ha parecido un subnormal y un prepotente. Le conoci en persona y, aparte de ser muy bajo (que igual ese es su problema) se cree mejor que tu por estar en la tele. Dos yoyas le daba si no fuera famoso (xq sino me meto en problemas).

Buenafuente, ese tio si que es un genio ;)

A

juas k me lol

p.d. asco de tio

Czhincksx

#29 menuda inepta. Anda que entregarle unos documentos a la copresentadora... Debería saber que haciendo eso ocupaba parte del espacio vital de Güayoming, que tiene un radio de 300m.

Parece que todos los que estaban allí entendieron que es una becaria, nueva y que está haciendo ese trabajo por cuatro duros. Lo menos que puedes hacer por ella es que se sienta agusto, si tienes un poco de decencia humana. Que te moleste su presencia no es lo mismo que que sea una incompetente.

N0rth_

En primer lugar, ese rapapolvos no está bien dado, una cosa es la vida real, saber que ahí fuera los errores se pagan y bien caros, pero a Wyoming le esta faltando algo, y es mucho respeto y educacion. Muchos de los que estais defendiendole aqui si os hace lo mismo vuestro jefe en vuestro periodo de practicas no os iba a gustar un pelo, es mas, trabajando en television y que te monte semejante pollo el Gran Wyoming no es plato de buen gusto.

Por otra parte a esa tia esta bronca le va a valer para andar con pies de plomo a partir de ahora, a la larga recordara al wyoming como un gilipollas pero tambien sabra hacer su trabajo. En el fondo me la suda que sea El Gran Wyoming quien monta el cristo, solo es otra prueba mas de lo hijos de puta que pueden llegar a ser los jefes. No me esperaba que este tio en su vida privada fuese tan gracioso y simpatico como en la tele.

PD. por cierto, que esperabais. Wyoming estudio medicina y ahora es estrella televisiva, lo tiene todo para ser el cabron mas prepotente del puto mundo.

PLeaSuReMaN

podrá tener razón o no pero así no se dicen las cosas.

tissot

#30
me la suda lo que digas, asi no se trata a una persona sea quien sea, se ha pasado un huevo.
Y si, es un falso de mierda que va de progre y se arrima al sol que mas calienta por no decir que ya esta pasado de moda.
Te juro que soy yo y le suelto una ostia que lo parto.
Como me hierve la sangreeeeeee!

FFFFFFFUUUUUUUUUUUUU WAYOMING FFFFFUUUUUUU

danao

#29 el dice algo asi como "Yo cobro lo que cobro porque soy tal" no con esas palabras, pero lo que da a entender es que EL esta por encima de esa chica y NO lo esta, a la gente le mola cargarse esa cadena de mando y esa chica tendra una JEFA a la cual EL debe quejarse y no CEBARSE, porque creo que ninguno ha nacido con todo sabido eh?

SgtOpio

Pues anda que no hay jefes iguales o peores.

A ver si por ser personaje público no puede poner en su sitio a sus subalternos xd.

tissot

#38
pero que me estas contando!!!!
Una becaria que esta para aprender dudo mucho que lo ocurrido le haya servido para algo positivo, no cuesta un puto nada explicar las cosas sin montar ese pollo sea quien sea, como si es el cigala...... bueno si es el cigala la cosa cambia.

Javisuco

Personalmente, ya sea el Wyoming u otro cualquiera, no es quien para pegar ese estufido. Hay maneras de decir las cosas y esa desde luego no es la correcta, sea Wyoming o el papa de roma.

B

me gustaría ver decirle eso a algun tio con tres espaldas mas que él.

_

#39 Estaban en pleno ensayo (Sabes algo de la Tele?) y la nota le va a dar un papel o lo qué cojones fuera... No se podría esperar a que terminasen?

/clap Wyoming.

SgtOpio

#39 Si ésto te parece fuerte, te recomiendo que no te acerques a una obra ni para mirar, porque he visto cada bronca a peones (que al fin y al cabo, la mayoría son como becarios, están para aprender) mucho más hardcore que ésta xd

3eat1e

#37 Ah, ¿No lo está?

Bueno, el dia que trabajes te darás cuenta de cuan equivocado estás en todo lo que estás diciendo, y ya aprenderás, por la cuenta que te trae.

#41 El INEM está lleno de tios de esos.

#43 Pues como grabe yo un video de mi jefe en plena bronca (a mi me toca el lunes una :)) no solo Wyoming va a parecer una hermanita de la caridad, si no tambien necroyeti

danao

#38 yo soy la chica y voy con el video a un juzgado yle denuncio por acoso psicologico. Es que no estamos hablando de una persona que lleva trabajando en eso toda la vida (la chica) esta aprendiendo y que un idiota te ataque porque no folla con su mujer con la excusa de que gana mas que tu y blablabla...pues mira.
A mi nunca me han tocado jefes tocapelotas, ademas, yo nunca cierro el pico si veo que el jefe se excede y pasa del ambito profesional a otro.

#44 llevo casi dos años trabajando, mas otros mas en trabajos diferentes.

B

#37: Sí está por encima de ella (jerárquicamente hablando, no como persona).

En cualquier caso estoy MUY de acuerdo contigo, es un puto prepotente y al final del vídeo dice cosas como "a ver si el hecho de no cobrar una puta mierda le impide hacer su trabajo". No me jodas hombre...

tissot

#42
no creo que lo haga a posta, la mayoria de estas cosas acaban en unas risas.
#43
touche!
you got the reason my friend

L

desde que salia en el CQC me daba bastante asco, se le ve un amargao con la cara estreñido que lleva

B

igual Buenafuente es menos hipocrita que wyoming

_

#47 Pero si oyes el vídeo, wyoming dice que no es la primera vez, que se pasa por delante de las cámaras, que se hace lo que sale del pito allí dentro vamos...

#49 Desde que sales en la TV tienes que ser hipócrita por cojones... A menos que seas del corazón tipo Mariñas....

Mu

HA! se queda corto comparado con mi antiguo jefe... ese si que se las gastaba, te trataba como la mierda aunque hicieras tu trabajo bien y partiendote la espalda.

A

merece la muerte

B

o más.

SgtOpio

Cuanto incauto hay por aquí, madre mía... xD

#46 Con esa frase tiene más razón que un santo. Además, lo que cobre no es culpa de Wyoming.

En este hilo se ve claro quien ha trabajado y quien sigue estudiando xDD

Mu

Demasiados.

B

#54: Sinceramente, que tu jefe te trate mal por cobrar poco es de muy mal gusto. Vamos, te puede echar la bronca mil veces, te puede llamar inútil y todo lo que quieras, pero ese clasismo estúpido (total, que el tío cobra una pasta pero no es más que un payaso que hace reír a la gente).

PD: Pues no sé tío, a mí me ha sonado fatal esa frase, qué quieres que te diga.

B

#50 Cada uno es lo hipocrita que se deja ser.

SkyuL

al igual un tontopoyas de estos k se creen algo me trata ami asin....

PD: se que me quedaria sin curro pero agusto me quedaba ,vamos

A

pero entonces todo eso es x darle unos papeles a la otra'??
alomejor sintio envidia porque no habian papeles para él

Strangelove

Yo no sé a vosotros, pero a mí me huele a montaje para ganar audiencia. Lo digo mas que nada, porque los gestos y los cambios de tono de voz son los mismos que emplea cuando está ante la cámara, a diferencia que ha introducido palabras malsonantes para dar un efecto callejero.

También la pasividad de "la becaria" con un rollo retarded que canta bastante, y lo que tarda en aparecer el regidor, para hacerle semejante comentario. Me ha olido todo a preparado, pero bastísimo, vamos.

Usuarios habituales