El Gran ***** Wyoming al descubierto

3eat1e

#48 Precisamente desde CQC interpreta un papel ironizando y parodiando a los sectores mas reaccionarios y conservadores.

Vamos, que es como si os cayese mal como persona, sin conocerla, el actor que interpreta a Ben Linus en Lost por el papel que hace. Hay que aprender a separar realidad y ficcion, que ya vamos siendo mayorcitos.

Czhincksx

#50 lo que dice es que la gente pasa por delante de la cámara, pero lo paga con la chica. Además, cuando le dice que no se vaya que no ha acabado, para seguir echándole la bronca de esa forma tan inecesaria es lo que me repatea.

_

#54 Se creen que eso es dureza en un trabajo, sólo porque alguien importante mediático lo haga se le da más importancia a algo que no la tiene.

Dano, si tú cobras 300e aunque estés limpiando un azulejo, si te dejas sin limpiar una esquina de un azulejo, te van a joder... Y si en ese trabajo no te dicen nada, porque a lo mejor son muy permisibles, en el próximo lo harás peor porque en el anterior podía, y se convertirá en un bucle que cuando alguien vaya a echarte la bronca no sabrás ni dónde meterte.

#62 Hola? Es su jefe, es un superior (perdona que me ponga así), pero si tú estás hablando con alguien superior, tienes que recibir su permiso para marcharte, aunque no sea un superior vamos, es una falta de respeto darle la espalda a alguien con el que hablas aunque no te guste lo que te está diciendo.

#63 Que como lo dijo Wyoming no eran las formas? De acuerdo, pero TODOS absolutamente TODOS hemos tenido un mal día y sabemos que la cogemos con el más debil para poder desahogarnos a gusto, y le dijo a Beatriz que se callara xq ella no tenía ni voz ni voto en esa "bronca".

danao

#54 o que no se tienen los huevos suficientes para poner a cada uno en su sitio. Porque ya te he dicho, llevo bastante tiempo trabajando y antes de que me cogieran por banda deje en el aire las cosas claras al primer intento de envite.

#63 tambien procuro no dejar que me pisen ni dar opcion, es decir, yo hago mi trabajo bien y con la maxima perfeccion posible, que es mejorable? no lo se porque he dado todo.

SgtOpio

#56 Pero la realidad es que es totalmente cierto. El hecho de cobrar menos dinero no quiere decir que puedas hacer mal tu trabajo, y mucho menos entorpecer el de los demás, como estaba haciendo la tía.

De todas formas ya te digo, cuando entréis al mundo laboral, alguno va a pegar una ostia de pánico xD.

#58 No sólo te quedarías sin curro, sino que seguramente tendrías que buscarte 2 trabajos, uno para pagarle la indemnización por tocarle, y otro para vivir...

A ver si crecemos un poco, que encima si la has cagado y te cae la bulla, lo que toca es afrontarlo y joderse, como hemos hecho todos.

B

#65: No, si como si cobras 2€, eso no te exime de hacer bien tu trabajo, si razón tiene. Pero hablar del dinero así SOBRABA (o eso creo).

Respecto a lo demás, qué quieres que te diga, pues como todo el mundo, nadie nace sabiendo. Pues si llego a un trabajo y mi jefe me llama pobre de mierda pues me joderé o me cagaré en su puta madre y me iré a otro.

3eat1e

#65 Efectivamente, ahí está el tema.

#66 Basicamente le han llegado y le han dicho que es becaria, respondiendo, y muy bien, que eso le da igual. Y es que es logico, que mas da que sea becaria, que no lo sea, que cobre 300 o 3000€ ¿eso te exhime de culpa si has hecho mal tu trabajo o entorpeces el de los demas?

Lo mismo luego le pidio disculpas, o no, pero lo que está claro es que verás como para otra vez ninguno de los que estaba en el plató vuelve a interrumpir un ensayo.

_

#66 Recordemos que el tema del dinero lo sacó el regidor, él ni sabía que ella fuera becaria, ojo.

danao

#66 es mejor la baja psicologica que buscar curro nuevo jajajaja xD

SgtOpio

#66 El tema del dinero lo saca cuando se acerca el otro paisano a decirle algo, que imagino que sería "no te pases, que es una becaria que cobra 300€".

B

#68, #70: Ah vale, no me había dado cuenta. Aún así no sé, insisto, creo que es de muy mal gusto los comentarios que hizo acerca del dinero.

Bajo mi punto de vista solo es lícito cagarse en la pobreza de alguien cuando se la ha ganado a pulso.

#69, eres bueno.

SkyuL

#65 puede ser por inmadurez pero lo primero que se me hubiera ocurrio es eso y sin pensar en nada mas...

ya se k lo mejor es cayarte y aguantar...

tissot

pero peña, que todo esta muy bien pero que se ha pasado joer

SgtOpio

Yo no creo que se haya pasado, más cuando la culpa ha sido de la chavala, que va a darle algo mientras están ensayando (???)

Yo alguna vez la cagué en el curro y me llevé broncas parecidas o mayores, y todo el que haya currado alguna vez, le habrá pasado lo mismo seguro.

Pasa que claro, la lía el jefe de obra Manolo, o el dueño del restaurante Pepe's Bar y no pasa nada, pero lo hace alguien de la tele y ya está liada xd.

B

#67 Antes de que le dijeran que era becaria ya se había pasado tres pueblos con ella. Vale que se mosquee; pero que se ponga así y todos le miren callados como si fuera un sheriff deja bastante que desear. El tío cobra una millonada, y si se va tarde a su casa pues que apechugue con su horario que tampoco va a llegar 2 horas más tarde por una becaria torpe. Alguna vez fue un don nadie que metería la pata como todo el mundo cuando está aprendiendo.

Y, si es verdad que usaron la primera parte del video en el programa para hacer la coña con Beatriz M, me parece lo peor.

#74 Pues hay formas y formas. Hablar así a alguien, además de denotar falta de educación y de autocontrol, es poco profesional.

Corven

#1 y todo esto para decirnos que tienes ordenador?


Hombre, la verdad es que ver la cara agria de cualquier personaje de la televisión no le hace gracia a nadie, pero videos de estos podriamos ver de muchisimos personajes.
En lo unico que le doy la razon es en lo del sueldo, que gane 300 euros no le exime para hacer a medias su trabajo, tu cuando aceptas un trabajo lo aceptas con todas las consecuencias, no para trabajar en proporcion al sueldo que te pagan y segun tu criterio.

3eat1e

#75 Lo estas sacando de contexto:

"y si se va tarde a su casa pues que apechugue con su horario que tampoco va a llegar 2 horas más tarde por una becaria torpe."

Precisamente lo que esta diciendo es eso, que el tambien está cansado, y estaría mejor en su casa, pero tiene que hacer su trabajo.

SgtOpio

En serio, estoy alucinando xDDD

De verdad os parece tan hardcore la bronca?

Pff ojalá pudiera veros las jetas cuando la caguéis en el curro con un jefe con algo de carácter xd.

Deoxys

pues yo creo que tiene razón, vamos

B

#78: Tranquilo, lo subiré a yutuf

#81: GRANDE

Snapper

#80 mentira, te lo callaras como una puta y en 30 años apareceras con 2 personas con chaquetas de las SS, te lo llevaras y lo ejecutaras por "Conspirar para impedir la revolucion" ejecucion firmada por el jefe superior de justicia, "aka snapper"

tissot

#78
tio necesito saber donde curras para no acercarme, has tenido que sufrir mucho.

Netzach

#78 Yo te puedo decir que, a pesar de ser muy tranquilo, si alguien me mete una bronca así cojo y me piro, no sería la primera vez que lo hago y empecé desde bien pequeño.

Me da igual si me pagan 300€ o 2000€.

LetMeFrag

Pues yo creo k lo primero k hay k ser es persona antes k jefe y no humillar de esa forma a nadie , haga bien o mal su trabajo , si lo hace mal te la llevas aparte y se lo dices solamente a esa persona , por k yo e tenido jefes k me an pegao la bronca padre (con y sin razon de todo hay) pero jamas me han humillado en publico.

En fin , despues de ver esta penosidad se me an kitao las ganas de ver su programa nunca mas.

M0E

#30 Si eres un impresentable y un reprimido pobretón, no generalices. Mucha gente, no.

Y este tipo, lo mismo.

Beatle, en #61 no lo dejas claro.. ¿en el video interpreta algo o no?

XKorp

No lo dice de la manera más adecuada, porque hay formas y formas de expresarse sin tener que recurrir a palabras mal sonantes, pero es un error habitual recurrir a ellas tratando de ganar autoridad con la voz.
Aunque debo decir que tiene toda la razón del mundo, y las cosas hay que dejarlas claras.

Personalmente hay dos cosas que no soporto, y una de ellas es la incompetencia. Un único error y no más.

3eat1e

#83 Si necesitas esos 300€ o 1000€, te aseguro que no te vas. A no ser que tengas una bellota por cerebro, claro.

guiem

Muchos caéis en el error de relacionar el Wyoming real con el ficticio. Por mucho que actúe en la ficción, eso no significa que sea su verdadera personalidad, y por supuesto no se le puede echar en cara que no sea igual que lo que vemos en la tele... en plan Oh noh, nos ha estado engañando!!!1!

Por mí, que sea todo lo cabronazo que quiera. No le conozco de nada, y sólo espero de él reírme al ver su programa.

SgtOpio

#82 En el gremio de la obra pública xdd

Aunque en toda la industria de la maquinaria y tal he visto de todo... xD

PLeaSuReMaN

el problema radica en que la becaria está gorda

si hubiera estado buena otro gallo cantaría