El Gran ***** Wyoming al descubierto

3eat1e

#837 Pero si las colaboradores (Excepto la Montañez), son unos putos cardos borriqueros tio xD

Estas no son las noticias >>> El intermedio

R

#837 Entonbces segun tu que tenemos que ver en la tele? El programa de Ana Rosa?

Ediem

Asi a grosso modo, me=El Güayo, you=Intereconomia:

Pakazo

#837 Porque no son senos... son mamellas de la Alaska :3

A ver qué ocurre y qué revuelo se levanta con la bromita esta...ainss xD

GrimMcSlam

Visto en el link de #820

Es todo FALSO.... los de la SECTA son unos hijos de la gran.... y saben muy bien lo que hacen y como manipular

Ya me imagino a las juventudes del PP con su jersey en el cuello a lo Emilio Aragón en 'Padre de familia' con la cara roja posteando en el sitio ese xDDDD (a q molan los estereotipos?? :D:D).

X

#841 ni puta idea... de la sexta lo unico que veia es en verano SE lo que hicisteis, y supongo que ya sabeis el pq lo veia.

Vivan LAS MAMELLAS!!!y los buyates

#847 No se no lo veo me aburre ese pavo, no se que gracia tiene. ¿pq lo veis? xD A mi es que la gente que va de graciosa nunca me hizo gracia.

SgtOpio

#837 En Buenafuente salen una cantidad de macizas... ¬¬

B

#845: Lo que más odio de esa serie son los flashback, como cuando Emilio Aragón hizo danza acuática con toros.

#850: :P Ya hombre, jaja

FreemAN-

Pues a mi "El Hormiguero" me gusta, quizá porque lo veo para pasar el rato en vez de para reírme :\

GrimMcSlam

#848 XDDDDDDDDDDDDDD Joder, el subconsciente :p

3eat1e

#834 Esto estan un pervertido, un psicopata, un necrofilico, un piromano y un sadomasoquista en un manicomio y se imagian que pasa un gato. y dice el pervertido:

  • Si pasa un gato, nos lo follamos. - a lo que responde el psicopata:

  • Mejor nos lo follamos y luego lo matamos. - a lo que responde el necrofilo:

  • Mejor nos lo follamos, lo matamos, y luego nos lo volvemos a follar. - y el piromano responde:

  • Mejor nos lo follamos, lo matamos, luego nos lo volvemos a follar y despues le prendemos fuego.

Se hace el silencio, todos miran al sadomasoquista y le preguntan si no tiene nada que decir, a lo que responde:

  • Miau?
B

#851: No sé si es un chiste inocente o si me intentas decir algo...

GrimMcSlam

#851 Ese chiste no será de Wyoming no??

3eat1e

#852 Sabia que tenia que poner un enlace al video de "Yo soy tu gatita" ¬¬

Camarada

A por la pagina 30

Pakazo

#853 Vaya, lo que faltaba, que encima de rojo fascista fuera sodomita... si es que todos los comunistas son iguales!

DragonsJwl

#851
Ufffff, no se si me hace gracia o me das miedo xDD
K basto jajajaj

Zc3Dr1ck

es nuevo lo de #851

3eat1e

#858 no, lavado con perlan.

dagavi

Están los servers de La Sexta petados con la cantidad de conexiones que deben de tener, no hay quien acceda a su web, o de una forma mínimamente decente para navegar.

PD: Reación de la COPE http://www.cope.es/02-02-09--wyoming_hay_cosas_que_no_hacen_gracia,30831,1,noticia_ampliada

DragonsJwl

#859 A mano y a maquina

NocAB

Qué elementos... XD

Como dije en #511. :)

Aunque me parece ridícula la politización que hay de todo.

Hasta resulta que los que se lo han creído son unos fachas y los de izquierdas no se lo han creído, en fin...

PD1: Seguramente ya me tendría que haber acostumbrado a que todo esté politizado porque aquí creo que pasa todavía + que en el resto de España, pss...

PD2: He dejado el foro un momento para cenar y ver un poco la tv y 10 páginas +. :O
Se ve que les ha salido bien la jugada. XD

darkavm
B1x1t0

Pero la culpa no la tienen los de la sexta, si no aquellos que vieron un gran momento para ponen a parir al "capitalista"

B1x1t0

#863 jajajajajajajajajajajaja

el_vicio

Que grande el Wyoming, no se la metió doblada, se la metió de lado xDDDD

cabron

Yo flipo con la que se ha montado al rededor de esto, vamos, que la cosa ha pasado a ser una discusión política y de bandos...

Yo postee por no se qué página que no estaba de acuerdo con esa forma de tratar a la gente y no me siento "owneado" por que haya resultado ser mentira. No he visto interenconomía en la vida ni se de que va, así que no se nada del pique con ese programa ni tampoco veo el programa del Wyoming y como que me la pela su ideología política, simplemente no estaba de acuerdo con esa forma de tratar a alguien, y el hecho de que sea mentira demuestra que él mismo buscaba una situación exagerada y fuera de lo normal para llamar la atención, vamos que de "lo más normal en el trabajo" como dicen algunos, no estoy de acuerdo, y esta ha resultado ser mentira, pero las he visto así y más gordas en la vida real, y no por que existan ya me van a parecer bien y voy defender a quien lo hace, ya sea Wyoming o Leonardo Dantes.

NocAB

#867 +1

Y para mi los que peor han quedado son los que se lo han creído y lo justificaban, sobre todo los que decían que les parecía lo normal (no miraré a nadie :P).

Pakazo

Si lo del "owned" no viene por lo de hacer creer que Wyoming es un despota (que puede serlo, no sé cómo es en la vida privada), sino por el intento de politizar la actitud de Wyoming ("progre fascista", "ya se sabe como son los rojos de hipócritas...", etcétera).

PD: Está claro que los derechos de la persona van antes que las de empresario y quien sea capaz de defender una actitud así... que se lo haga mirar xd

WayneGacy

JAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA