El Gran ***** Wyoming al descubierto

Pakazo

#929 Vale, ahora dime qué hacen las demás cadenas... ¿programas del corazón? ¡ah, sí, es verdad, faltaba eso!

B

#927 Pues a mí lo que dicen, obviando la exageración en algún punto y el golpe de efecto de sacar el periódico, me parece bastante lógico. Si compruebas que el video no está cortado, el escenario es el mismo y parece real, tú no puedes dirimir si es falso o verdadero porque lo que lo hace falso es la intencionalidad. Si se ponen de acuerdo para que parezca real, a todos los efectos lo será. Y desde La Sexta, que era la otra forma de la que se podía intentar contrastar algo, no les decían ni sí ni no, como es normal.

Sinceramente; sigo viendo de lo más cutre el asunto. Mérito poquito.

B1x1t0

#927

Estoy contigo en que Interconomia es..es... una chapuza xD...
7 minutos de programa dando explicaciones que no vienen a cuento (sintoma de que les ha jodido).

#927 + #929
En el segundo punto... yo creo que la sexta ha ganado bastante a telecinco.
Hay un post aqui que habla de la sexta solo tiene programas como: Buenafuente, SLQH, el LLama y gana de toda la vida etc etc...
Pero si comparamos el tiempo de vida de cada cadena y...y!... la programacion BASURA de telecinco... Antes de salvaba por la F1... ya ni eso. Ahora le quedan sus programas de cotilleo, alguna serie buena (y como no extranjera) y sus programas cutres como este nuevo de...¿el cubo?

PD: A mi me gustan mucho las series que echa la sexta por la tarde ;)

A

#931 mmm, no se, un progama que valga la pena, por ejemplo una tertulia politica.
no se puede vivir de las demas cadenas.
cuando las demas cadenas hagan como telecinco(demanda), dime tu que va a hacer la miersexta

KONRA

la pasta que se ahorran, en no poner programitas de famosillos ni cutradas de gran hermano les llegara para comprar el futbol y mas.

Se la ha metido doblada, se la tenian ganada de todas maneras los pavos estos xD. Muy wena wyoming.

Shinji01

jajajaj increible como compara el video broma de wyoming con las vejaciones en la Academia de la Ertzaina xDDDDDDD

La Sexta dudo ke haya recibido mas subvenciones que las que recibe cualquier otra cadena, el dinero del futbol i tal lo sacan de Mediapro que son los propietarios de La Sexta, i esa gente tiene mucha pasta (uno de ellos es propietario del Lleida i cada año nos regala un millon como si nada).

Ademas... telebasura en La Sexta? si es el unico canal en castellano que vale la pena ver! o La Sexta o Tv3, los unicos donde no hechan corazon i series basura.

B

#933 Igual que te jodería a ti, porque no es jugar limpio.

SioN_cS

¿Y por qué no es jugar limpio?

Pakazo

#934 Que yo sepa SLQH es el único programa que se pilla imagenes de las demás cadenas. La Sexta ha sido capaz de ir pillando series BUENAS y tratarlas con algo de decencia (Prision Break, el Mentalista,... menos los Soporano xD). Además de poner documentales los fines de semana por la mañana. Y por suerte no meten tertulias del corazón por la mañana, por la tarde, por la noche y el especial el fin de semana. Btw, para eso está el foro de televisión xD

PD: Tampoco es que sienta especial predilección por La Sexta, que yo la tele... poquito, aunque no lo parezca por lo que acabo de escribir xd

Bau

#932 hubo gente que lei por el meneame bastante entendidilla al parecer (habrán estudiado audiovisuales o algo de eso) que fijandose en el zoom que se veía en la grabación fake a wyoming dijeron que ese zoom sólo lo dan cámaras profesionales, vamos .. que sería imposible hacerlo con un móvil ni con una cámara de fotos del mercado. Es decir, que a poquito que supieran los de intereconomía podrían haber escarbado un poco, al menos sospechar y no dar la noticia del maltrato laboral a los cuatro vientos.

#933 si, estoy contigo, la sexta ha ganado a telecinco, pero me resulta muy triste ver como las cadenas ganan adeptos enfrentandose unas con otras, en vez de programando cosas de calidad. La sexta ha chupado criticando a tele5 lo que ha querido y más, a mi personalmente que exista tele5 me da igual, es más, prefiero que exista para que haya más variedad de contenidos, las marujas también existen!
Y ahora que se ha acabado lo de tele5 andan buscando con quien meterse, y el turno es el de intereconomia. Y como el SLQH vs Restodecadenas está ya muy trillao, pues usan a wyoming.. y de paso le dan un empujón que no debe ir muy bien me da a mi.
Ah, y la sexta da peliculones, ayer la de american history x sin ir más lejos.

#938 porque no vende, te crees que este hilo tendría tantas páginas si se jugase limpio? aquí gusta el salseo!

A

#939 las series que emiten en la sexta se emiten con antelacion en fox, axn y demas cadenas del satelite. decencia? como se trata a una serie con decencia? lol

B1x1t0

#937
Tan facil como que buscasen información sobre ese video y no insultasen tanto a wyominn, el programa y la cadena de La Sexta.
Si se hubiesen comportado como verdaderos periodistas (y no como los "periodistas" del corazon... , hablo de periodistas SERIOS), hubieran contrastado la información y a parte de eso, deberían intentar quedar bien sin reproches, insultos y demás calamidades que soltaron solo para ofender y darselas de aire superior.
Si Intereconomía hibiera actuado bien no habría pasado nada, pero las ansias de ser "superior" pueden con todo.

Y ahora claro, que me podreis contestar que la sexta tambien quieres publicidad y poder y bla bla gracias al video. El video se utilizó para ver que pasaba con esa información, repito que si en buenas malos se hubiese utilizado bien nada de esto hubiera pasado.

Wyoming > Interconomía

Netzach

#941 Te diré como se trata a una serie con decencia: poniéndola en horarios normales y sin hacer cambios raros. Ver: Antena 3 y la serie "24", emitiendo 3 o 4 capítulos seguidos que terminan a las 3 de la madrugada...

Y lo mismo con TVE y Lost (ahora en La 2 si no me equivoco).

Pd. No todo el mundo tiene tv por cable/digital

A

#943 antena3 no se caracteriza por las series extrangeras que emite la verdad...

Pakazo

#943 Recordemos todos "Hermanos de Sangre"... un minuto de silencio...

#941 El caso es que yo no tengo satélite... y puedo ver esas series sin tener que programar el video!!

#947 En tele5 a la 1 de la madrugada o por ahí xD

Netzach

Normal, tratándolas como las tratan (a patadas es decir poco).

No es ni medio normal poner una serie que alcanza millones (1015 millones) de espectadores en EEUU a las 12 de la noche un Domingo para que los capítulos terminen a las 2 de la mañana.

¿Quién va a ver la serie?

La televisión en España es criminal, La Sexta y Cuatro han cambiado eso con las series extranjeras (algunas) y menos mal; yo tengo cable y no toco ninguna de esas cadenas, lo mínimo pero vamos, es triste lo que se hace... menos mal que tenemos internet.

A

#945 echaron hermanos de sangre en a3? lol no lo sabia

yo lo vi en el plus

edit -->#946 dejad de editar coño que me pierdo xD

B1x1t0

#941Mi no ver esas cosas

Bau

Yo acabe odiando la serie de The unit que echaban en la sexta porque me volvía loco mirando en la web de la sexta qué día la echaban ... y luego la andaban cambiando y pff..

bendito internet señores

Pero vamos, que el tema es que wyoming lanzo el anzuelo, intereconomia picó y ahora wyoming ya está recogiendo sedal xD

XuKo

mira, kien kritike la sexta como cadena, obviando la posicion politica de esta, no tiene ni idea de television O le encantan los programaas del corazon..... NO HAY MAS, osea no me jodais, ke solo de pensar la programacion de fin de semana vamos....... una cadena ke ponga LA NORIA un sabado noche........ o DONDE ESTAS CORAZON.... no me jodais ke dejan mucho ke desear... la sexcta al menos busca un publico joven, deportes, series, programas de humor, pero no me jodais, que defendais otras cadenas, la unica ke veo mejor ke la sexta es la 2, y es una pena pero no la ve ni perry. Y que sepais que aznar vendio antena 3 a sus coleguitas y nadie dice nada, y telecinco enfin, nadie recuerda como cerraron CQC por ser criticos con el gobierno aznar?..... asike no hablemos de moral/posicion politica de las televisiones, porke todas dan asco en ese sentido, son sectarias TODAS

La 1 y La 2 --> Partido ke gobierne
Antena 3 ----> Antes tenia participacion Grupo Santander y ahora maximo accionista Planeta de Agostini, os aseguro ke no son muy rojetes ke se diga
Telecino -----> Paketes de acciones muy representativo de grupos a cargo de Berlusconi y compañia
Cuatro -------> Grupo Prisa, sin comentarios.
La sexta ------> Mismo grupo ke controla el publico, "supuestos amiguetes de ZP", son afines al psoe, no es ningun secreto etc...

Como podemos creernos las noticias de estos grupos tan mediatizados, y tan politizados, de verdad pensamos ke alguno va a tirar piedras a su propio tejado? obviamente no. Por lo tanto no hables de etica periodistica en la television, sino d ENTRETENIMIENTO, y algunos PROGRAMAS CULTURALES..... y vamos en antena 3 y telecindo estas dos cosas brillas por su ausencia

B1x1t0

Hay series buenas que empezó emitiendo la sexta...

Prison Break, Bones... etc etc y ahora el Mentalista <3

A

#949 yo he visto the unit entera y ordenada en fox.
creo que la estan reponiendo ahora desde el principio.

pero no nos desviemos del tema
la sexta existe por el futbol (dudosas licencias)
SLQH (cuando las demas cadenas demanden, se les acaba el chollo)
series extranjeras (la mayoria de ellas las han echado en otros canales)

dime tu que tiene ese canal

edit --> el unico programa que vale de la sexta es todos ahh 100 y .

Netzach

SLQH es un programa más del corazón... pero se hace, principalmente, a partir de programas que hacen terceros, ¿o qué os creeis que es la sección de Ángel?

B

#938 ¿En serio hace falta que te lo explique? Mírate el hilo desde el principio o, en su defecto, #932.

#940 Enteradillos los hay en todas partes. Es cuestión de probabilidades; además, por Internet es donde más se ha hablado de que podía ser fake (de hecho, los de Intereconomía parece que se acaban de enterar de lo que significa el término). Podría haberle pasado a cualquier otra cadena; y, como se dijo muchas páginas atrás, si los personajes de la trama hubieran sido distintos, las simpatías y justificaciones habrían sido mucho menores. Es eso lo que me molesta.

Es bastante penoso que La Sexta base su victoria en que no se han dado cuenta de que era falso, cuando hicieron todo lo posible para que así fuera. Si incluso desde la cadena no lo desmienten, la obligación de Intereconomía es emitirlo y comentarlo. Más de una vez se han tratado temas de periodistas, informaciones falsas, montajes... y los comentarios han sido muy distintos. Todo indignaciones por el mal hacer periodístico; que aquí, en todo caso, sería tanto de unos como de otros. Pero si es un pique entre cadenas, y dependiendo de cuales, al parecer todo vale.

B1x1t0

#952
¿Tú solo ves eso en la sexta...? XDDDDDDD

No eres adicto al zaping eh... xD

Skols

yo no se que ha pasado , pero los tios de intereconimia dan asco y pena.

Bau

#950 y que quieres? que pongan programas culturales y de entretenimiento que no vea ni dios? las cadenas no son tontas, ponen lo que ve la gente, y si la gente sigue viendo el corazón pues seguirán poniendo el corazón y ojo que yo lo veo bien eh! que yo sepa a las únicas cadenas que se les exige un mínimo de cultura y entretenimiento son a las públicas así que lo que haga el resto es decisión suya. Y te lo digo yo que tengo a mi madre ahí medio embobada viendo siempre estas mierdas xd

#954 es que eso es, al parecer (y digo al parecer porque la verdad es que yo de la tele solo veo el telediario comiendo) el wyoming vs intereconomia viene de antes, luego wyoming sabía muy bien a quien iba a tirarsela. Los de intereconomia han picao o han querido picar para ganar audiencia. Luego todos contentos. Si es que al final me da la impresion de que ya todo estaba montao de un principio, seguro que estos días intereconomia está registrando los mejores resultados de la historia.

Skols

#952 eso que dices no tiene ni pies ni cabeza , es como si digo que telecinco existe por gran hermano, antena 3 por ¿donde estas corazon? , cada cadena se mantiene porque tiene unas programaciones y punto. por cierto la sexta es de las mejores cadenas "publicas" (ya me entiendes lo que quiero decir) que hay. o a ti te gusta la salsa rosa?

B1x1t0

#957

A mi me gustan los documentales y los programas culturales.

  • Culturales, no de opiniones sin sentido. Todo hay que decirlo. xD
Bau

#959 a mi me gusta bajarmelos del emule y verlos sin anuncios. Que le den por el culo estar ahí 1h30 para ver un documental de 1h.

Me la trae al pairo que los echen en la tele, sinceramente.