El Gran ***** Wyoming al descubierto

KrITIK4L

Me gustaría hacer un recuento de todos los post despotricando contra el amigo Wyoming por el video en cuestión... pero paso... me quedo con que la imagen que yo tenía de el sigue en su sitio (ahora incluso mejor) porque de haber sido verdad... un mal pronto lo tiene mucha gente... pero siendo como ha sido, una colada en todo el ojal a los de intereconomia (y a gran parte de la blogosfera...) es simplemente para quitarse el sombrero x'D

MaPaCHe

Ahora la gente critica a Wyoming por colarles esto, pero no lei ni una sola critica cuando SLQH le colo algo parecido al programa "La Noria"

M

#902 eso creo que fue el el follonero con el yoyas

Y no se que se critica por que se la cuelen. Los de intereconomia parece que se dedican a hacer secciones metiendose con otros programas limitandose a insultar y en el intermedio se han defendido liandosela bien.

M0E

#903 ¿Has visto algo de intereconomía aparte de lo q sale en los videos q hay en este post?

M

#904 Se que hablan de mas cosas, pero ese programa sale en zappings unicamente cuando se mete con otros. Pueden decir misa, si les va meter caña que se esperen recibir golpes

trapero

Vaya owned me he perdido.

M0E

#905 No no, si t pregunto xq te veo convencido acerca de la temática de su programa.. yo la verdad es q no he visto nada. Ahora, si hablas solo x lo q ves en los zappings.. sí, es de suponer q no solo se meten con otros programas, creo.

B

#1 owned by wyoming, y eso que ese tipo ni fu ni fa.

Soltrac

PWPWPWPWPWPWNEEED a intereconomia xDDDDD

el_locu

http://img27.imageshack.us/my.php?image=wyomingownedtu0.jpg

to la puta vida aquí y no puedo postear imágenes...

mnez

#910 :O

Baptiste

#910

LaChilvy

Seguro que es un montaje?

#915 Gracias!

S4cr3D

#913 Leete las cosas y asi no hace falta preguntar tonterias :\

A

#913
http://www.soitu.es/soitu/2009/02/03/tveldescodificador/1233617307_363911.html

Baptiste

¡Te la hemos colao, gordito!

xDDDDDDDDDDDDDD

Scavenger19

MEGAOWNEDDD #1 xD

B1x1t0

#913 No estuvo aqui anoche =_______(

JosepRS

No podia ver el video por el puto problema de el youtube pero creerse esto es alto de tontos, es que justamente estaba ahi el camara grabando no? venga hombre xD

B

Qué bueno xDDD Puto amo el Wyoming.

Pontifex

Mira que me caen mal los de intereconomía con sus lamentables tertulias que consisten en darse la razón y atacar al sociata de turno que hayan invitado, pero la jugarreta de wyoming me parece de primero de EGB, los que han quedado mal no son precisamente los de intereconomía.

Puni

lo que esta claro es q wyoming puede reirse de si mismo y los de intereconomia no, por eso se puede permitir reirse del resto de la gente sin problema, porq lo q le insulten o le intenten humillar le vale para hacer mas bromas sobre ello

de todas formas es lo de siempre, esta gente como los de intereconomia solo sale en la tele por el mismo motivo q gente como losantos o gabilondo (cada uno en su lado), decirle a la gente lo q quiere oir. para q informar de las cosas de forma imparcial cuando se puede humillar a los de ideologia contraria y asi ganar una buena masa de fans incondicionales?

demagogia pa aqui, demagogia pa alla

M

#922 sabe.

Bau
B

#904: Yo sí, en mi casa se ve bastante (mi padre aborrece las series, realities, y todas esas cosas, y a la noche no hay mucho más) "El gato al agua" y beh, se ve claro de que pie cojean y todo el rollo, pero realmente no está mal.

C

Pero si este personaje no ha tenido gracia en su put* vida...q mas da?
Solo espero q no sea un video preparado, porque si no... ya lo habremos todo por ganar audiencia...
El vídeo me parece cruel y este hombre un prepotente...

Bau

En fin, después de ver el video de intereconomia saco dos conclusiones:

  1. Que en intereconomia por muy periodistas que sean no saben lo que significa contrastar la información. No me vale que se escude en que lo que sale en el video de wyoming sea un delito (que lo es, acoso laboral, mobbing o como quieras llamarlo), la información hay que contrastarla de alguna manera o bien, dudar de su procedencia a la hora de presentarla, cosa que no hizo.

  2. A la sexta se le ha acabado el chollo de criticar a Tele5 y busca nuevos frentes, Intereconomia parece un buen puerto y les siguen la corriente. Seguirá lloviendo mierda xD

Zen_de_Fenix

Que cantidad de gilipolleces suelta este en menos de 2 minutos. No tiene base argumental real por ninguna parte, según su logica el video del famoso "Extraterrestre" del Area 56 podría ser real y lo de Marujita Diaz con Dinio un amor pasional sin freno... VENGA!!!! Reconocelo que te ha perdido las ganas de humillar al rival en vez de esperar la respuesta del programa de la sexta!!! No sois más barriobajeros por que ni eso os sale bien! XD

A

#924 en fin, vaya circo tienen en la sexta. por cierto lo que dice del dinero publico eso es cierto?
alguien lo confirma?
con ese dinero han comprado las licencias del futbol y f1? xk es cierto que lo unico que hacen en la sexta es
-x la mañana, tele concurso 902
despues, el se lo que hicisteis del dia anterior
noticias
series animacion (a saber, family guy y futurama)
se lo que hicisteis
-entre semana, series
-findes futbol
noticias
wyoming
pelicula o serie
buenafuente
tele concruso 902

geco

Que se mire lo suyo este hombre de fachonomia que tiene bastante, que se pasa el 99'9% crispando, es para aborrecerlo.