yo me tiré a la del vídeo de #21 y no veais como se mueve
#62 tranquilo estas en familia, todos lo hemos hecho.
Empezais con las comparaciones de lo que se parece la pus cuando sale del grano macho y dan ganas de comer todo lo que decis.
Un video que me parece muy basto: http://www.metacafe.com/watch/255401/foods_on_us/
PD: SI se ha tragado el micro O_O
si me encanta ese video bardur el del grano , despues de comer sienta esquisito ...
otro video basto de un extintor...
JAJAJA sin sereN va pongamos todos los videos nacho haha que te partes la polla con lo videos estos bastos.
diosssss le sale todo el pustamen ahi como si seria nata ahhhhhhh
P.D: cuando vi la cuchara pense ke se la iva a comer xDDDD
#68 LOL xD casualidad xDDDDDD no te lei
jajaja #70 ahi queda la cosa, lo es o no? no lo sabemos, pero es basto? XD como le queda la cara chico.
el video de #64 es de una pelicula ... la peli se llama "irreversible" esta muy bien pero es algo dura, lo mas duro ke sale es lo ke se ve en el video de #64 + violacion-paliza + un gay en sesion de sado ahhhhhhh xDDD
es una peli kon 6 flashback de esos xDDD a la gente ke le mole comerse la cabeza ke la vea
#72 trankila ke es una peli... xD kreo ke en esa peli es mas duro la violacion +paliza( a la violada) ke lo del extintor +cabeza
La forma de salir de la nata para fake total. Qué queréis que os diga... Si es verdad, QPUTO ASCO! xD
P.D. Me iba a tomar un Petit Suise antes de irme a la cama. Pero va a ser qno...
Yo no me lo comeria macho, pero tu has visto que puto asco? quien se coma eso... es un enmallao de primera, eso si el que se lo coma tiene una buena cena... apetitoso...