Buenas, me han comentado uno amigos que hay por ahí un video de "youtube.com" que salen cortandole con un visturín a un chino un grano o algo de eso, un grano que parece un tumor, alguien puede facilitarme el video si lo tubiera por ahí a mano? Gracias de antemano.
es cierto ese video lo vi yo lo que pasa es que poniendo grano y derivados en ingles en youtube no sale nada joder
Mejor ese video de un tio que despues de estar toda su vida con un tumor en su interior, y que este crecia cada vez mas al operarle sacaron al hermano gemelo, que continuaba vivo. Una especie de feto de 40 años con las uñas larguisimas que habia sobrevivido sin que nadie lo supiera.
Rulo por aqui hace tiempo.
yo si quieres posteo uno de ejecuciones, q al fin y al cabo os aseguro q da menos asco q el del puto grano...
cuanto pus colega
No, no si podeis postear cosas asquerosas pues se agradece, esque dicen que no tengo escrupulos a nada, es por comprobar y ese que me han contado pues ciertamente parece muy asqueroso, y como ya dijo uno, en youtube no sale nada similar a grano/espinilla en ingles ni nada.
jaja si poned ese de las ejecuciones, ese ke salia como le rebanaban el pescuezo lentamente con un machete y el notas gritando, eso si da asco y no un puto grano enorme XD
se llama "gigantic zit", hincultos.
PD: soy el único que recuerda el nombre y lo ha rulado a los contactos (masculinos, claro, si no me quedo sin hamigas) de msn varias veces para joderles la vida?
DIOS BASTiSIMO gracias por hacer que quiera morirme, si tengo escrupulos... QUEEE ASCOOO!!! AAARRGG, pero es bastisimo =mente. grax una vez mas.