Feliz año a todos chavales
Pongo el tema en queja, no sé donde ubicarlo exactamente, pero bueno, espero que con esto podamos concienciarnos y ayudar cuando esté en nuestras manos hacerlo.
Hace un rato estaba mirando la tele en el sofá con mi madre mi chavala y su hermana, sobre la pobreza en España, las familias que no tienen nada que llevarse a la boca, los niños pequeños que sufren malnutrición, la gente mayor que busca en las basuras y las familias desoladas por la crisis.
Sinceramente y sin ningún tipo de vergüenza diré que nos hemos puesto a llorar los cuatro, la tristeza y la pena de ver a esas familias sin tener nada, que en navidades no tengan para dar nada a sus hijos, ya no regalos... si no lo esencial, la comida... la alimentación. No voy a entrar en política y decir que la hija del rey gana en 1 mes más que muchos de nosotros durante el transcurso de nuestra vida... exactamente no sé ni que decir, porque yo no vengo de una familia rica, ni de una familia pobre, vengo de una familia de clase media, pero bueno, alguna vez que otra suelo dar en la entrada de eroski comida para las ongs, con este post quiero pedir a la gente, que cuando esté en vuestras manos aportar aunque sea un brick de leche, a alguien que lo necesite, que lo hagáis, hagamos que todo sea más fácil para esas familias que no lo es, espero que paséis un feliz año y que nunca os falte de nada, un saludo!