Buenas!
No se si estás dudas las puedo poner aquí o debo crearme un post.
Como comente hace semanas me he comprado un piso y hace poco dejamos el alquiler.
El problema es que no limpiamos todo lo afondo que deberíamos haber echo asumo ese error, en el contrato que hicimos ponía claramente que si no se lo dábamos limpió nos cobraría X cantidad, vale es mi error lo asumo y a pagar.
Aparte de alguna rotura por parte de mis gatos , también lo asumo.
El problema viene que ha encontrado "manchas" ( solo hay una foto) en las paredes y por eso dice que debe pintar la casa entera y que nosotros debemos pagar el pintar toda la casa. Recuerdo que hablamos que cuando dejáramos el piso lo iba a pintar entonces no sé porque salga ahora con esas.
Tengo una foto de una suciedad en una pared al entrar y pintura que se estába quitando de una placa de plástico ( detrás están los cables de luz etc... No se cómo se llama)
Por una parte tengo un poco de miedo que tenga razón y la pintura la tengamos que lavar de nuestro bolsillo, por otra si hay alguna mancha entiendo que es por el uso y vivir ahí y debería ser limpieza o pintar esa parte.
Pediría de gente que conozca situaciones o experiencias si me puede asesorar.
Otra cosa he intentado hablar con él, pero está cabreado y no quiere hablar sus últimos mensajes son de:
Me mandas pintura y limpieza tu? Lo pagas?
Gracias!
PD: Si hablo en plural es mi mujer y yo