Al final me la han liado con la nevera que había pedido.
Mi piso tiene la típica puerta doble, una de hierro en el exterior seguida de una de cristal. Pues bien, timbraron, subieron la nevera todo correcto, bajaron y al irse se ve que se quedaron en medio de las dos puertas y en vez de timbrar para que les abriese arrancaron la puerta de cuajo rompiendo algunas las bisagras, y luego la montaron y la cerraron a la fuerza.
Yo, que bajé tras de ellos con un minuto de diferencia porque me había dejado una cosa en el coche llego y me encuentro la puerta reventada, encajada a la fuerza de forma que no se podía ni salir del edificio.
Grabo un video de la puerta y me piro enseguida a carrefour a reportar la incidencia, y me dicen que es una subcontrata y ellos no tienen nada que ver, llamo a la empresa de reparto, para ver si cuentan con un seguro de responsabilidad civil o algo y me dan largas, y me dicen que me llaman el martes. Evidentemente no me han llamado, y tengo el problema de que aunque sé que fueron ellos por el rango de tiempos en el que pasó todo, no tengo pruebas como tal.
Lo comento por si a alguien le ha pasado algo remotamente similar y sabe que debería hacer, porque lo único que se me ocurre es:
- Pedir una hoja de reclamaciones en ambos sitios.
- Preguntar en Ocu a ver si se les ocurre algo.
- Denunciar a la policía.
- Buscar a los responsables y destruir todo lo que aman.
Pd: cuando entraron la nevera vi cómo ya al entrar zarandearon a lo bestia la puerta, y cuando ellos bajaron por el ascensor yo fui detrás por las escaleras y llegué a escuchar todo el destrozo. Pero realmente no los llegué a ver como tal en el momento que la destruyeron, que podría haber pasado alguien simultáneamente y desde fuera destruirla, pero sería una coincidencia un poco descabellada.